Foro / Cerca de Casa

Busco amigas/os para salir por coruña

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:58
A
astrid_9563469
12/9/09 a las 18:48

si te apetece conocer a gente divertida , salir de marcha, cine,..... yo encantada asi que os dejo mi email super.nena.xxi@hotmail.com

Ver también

S
suimei_9067646
25/10/09 a las 17:03

Hola
Acabo de ver tu mensaje. Yo me llamo Luz y tengo 31. Busco ampliar círculo de amigos y amigas para salir por Coruña los findes. Últimamente casi siempre bajamos una amiga y yo y hecho de menos tener un grupito para salir de marcha. Saudos

H
hossam_8675725
1/11/09 a las 3:01

Invitación
Hola,
Gogleando por ahí he encontrado este foro.
Bueno, viendo que comentais que queréis conocer gente y salir... , que os parece si os hago una invitación;

Conocéis discoteca Chevalier, en A Coruña, imagino que sí, pues bién acaban de actualizar su web (www.discotecachevaier.com) y los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

A
astrid_9563469
2/11/09 a las 21:33
En respuesta a suimei_9067646

Hola
Acabo de ver tu mensaje. Yo me llamo Luz y tengo 31. Busco ampliar círculo de amigos y amigas para salir por Coruña los findes. Últimamente casi siempre bajamos una amiga y yo y hecho de menos tener un grupito para salir de marcha. Saudos

Grupo de amigos
Hola Luz , yo tb tengo la misma edad q tú ,y nada pues por mi encantada , nosotras estamos formando un grupito y por ahora son todo buenaas experiencias !! asi que te dejo mi correo , y asi podemos contactar : super.nena.xxi@hotmail.com un besiño y hasta pronto!!

G
gaia_5956620
14/11/09 a las 13:55
En respuesta a astrid_9563469

Grupo de amigos
Hola Luz , yo tb tengo la misma edad q tú ,y nada pues por mi encantada , nosotras estamos formando un grupito y por ahora son todo buenaas experiencias !! asi que te dejo mi correo , y asi podemos contactar : super.nena.xxi@hotmail.com un besiño y hasta pronto!!

Busco amiga
Hola, yo me llamo cris. tengo 31 años. soy de carballo, pero necesito salir un poquito, ir de compras, tomar algo en un bar, no se...lo que hace todo el mundo, no?jeje.

G
gaia_5956620
14/11/09 a las 19:12
En respuesta a astrid_9563469

Grupo de amigos
Hola Luz , yo tb tengo la misma edad q tú ,y nada pues por mi encantada , nosotras estamos formando un grupito y por ahora son todo buenaas experiencias !! asi que te dejo mi correo , y asi podemos contactar : super.nena.xxi@hotmail.com un besiño y hasta pronto!!

Busco amiga o grupo de amigas
Hola, yo me llamo cris. tengo 31 años. soy de carballo, pero necesito salir un poquito, ir de compras, tomar algo en un bar, no se...lo que hace todo el mundo, no?jeje.no soy de coruña ciudad pero me muevo bastante por ahi, no quiero perder mas tiempo estando sola,quiero divertirme un poquito. mi correo criscebey@hotmail.com

S
suimei_9067646
14/5/10 a las 16:39

Hola
Perdón. Se me cortó el mensaje antes de terminar de escribirlo. Hace tiempo me habías mandado un mensaje, comentando que habíais formado un grupo de amistades para salir. Seguís con ese grupo??

SAUDOS

N
nadiia_5747781
6/10/10 a las 12:42
En respuesta a suimei_9067646

Hola
Perdón. Se me cortó el mensaje antes de terminar de escribirlo. Hace tiempo me habías mandado un mensaje, comentando que habíais formado un grupo de amistades para salir. Seguís con ese grupo??

SAUDOS

Amistades en coruña
hola!!he visto vuestros mensajes pero igual llego un poco tarde,yo tambien estoy buscando un grupo de gente para salir,si aún teneis el vuestro me apunto! y si no apuntaros al mío!
Bks!

N
natale_9400128
8/10/12 a las 12:58

Chica deseando hacer más amigas
Hola, a mí también me gustaría conocer gente nueva y salir por Coruña. No estoy separada pero me encuentro sóla.

A
ayda_7857275
16/1/13 a las 18:58

Me interesa! xd
Hola, yo estoy en la misma situación, vivo en A Coruña pero mis amigos no están por la labor de salir los fines de semana y me gustaría encontrar otras chicas en similares circustancias para salir a bailar, tomar algo...ampliar mi círculo de amigos, vaya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir