Foro / Cerca de Casa

Busco amigas para salir

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 1:57
M
marene_9114399
1/3/15 a las 21:58

Hola soy mujer separada tengo 56años y me gustaría encontrar amigas para salir.Vivo en Aviles.

Ver también

D
denia_8110425
7/3/15 a las 2:21

Busco amigas para salir.
HOLA! YO TAMBIÉN VIVO EN ASTURIAS, PERO ALGO LEJOS. EN CASTROPOL.TENGO 58 AÑOS,ESTOY SOLA,PUES HACE 3 AÑOS QUE MURIÓ MI MARIDO.FUÉ MUY DURO, PERO AHORA QUIERO YA SALIR DEL AGUJERO NEGRO, Y CONOCER GENTE, SALIR DE CASA.

NO BUSCO OTRA PAREJA, NO LA NECESITO NI LA QUIERO, PERO SÍ ENCONTRAR AMIGAS. SOY MAESTRA Y TRABAJO AQUÍ, AHORA MISMO ESTOY DE BAJA MÉDICA .
SI TE PARECE ME CONTESTAS,UN SALUDO! Angeles.

M
marene_9114399
7/3/15 a las 9:31
En respuesta a denia_8110425

Busco amigas para salir.
HOLA! YO TAMBIÉN VIVO EN ASTURIAS, PERO ALGO LEJOS. EN CASTROPOL.TENGO 58 AÑOS,ESTOY SOLA,PUES HACE 3 AÑOS QUE MURIÓ MI MARIDO.FUÉ MUY DURO, PERO AHORA QUIERO YA SALIR DEL AGUJERO NEGRO, Y CONOCER GENTE, SALIR DE CASA.

NO BUSCO OTRA PAREJA, NO LA NECESITO NI LA QUIERO, PERO SÍ ENCONTRAR AMIGAS. SOY MAESTRA Y TRABAJO AQUÍ, AHORA MISMO ESTOY DE BAJA MÉDICA .
SI TE PARECE ME CONTESTAS,UN SALUDO! Angeles.

Rocy1958
Hola yo acabe hace unos meses de acabar una relación y ahora solo quiero hacer amigas para salir,y disfrutar la vida, me gusta bailar,salir a dar paseos, y de tiendas.Tengo carnet pero de momento no tengo coche. Yo no se si tu tienes disponibilidad de coche para moverte?.Me alegro mucho de que me hayas escrito. Cuéntame cual es tu idea para quedar y eso.. Y por donde salir?

L
lloyd_9661869
9/3/15 a las 16:15

Amistad
Yo mujer de 67 años ,,,separada , tambien de aviles , me gustaria formar grupo de amigas , para tomar algo , hablar , tomar cafe .... si quieres mandame mensaje por aqui o dime manera para que hablemos .un saludo

L
lloyd_9661869
9/3/15 a las 16:17
En respuesta a marene_9114399

Rocy1958
Hola yo acabe hace unos meses de acabar una relación y ahora solo quiero hacer amigas para salir,y disfrutar la vida, me gusta bailar,salir a dar paseos, y de tiendas.Tengo carnet pero de momento no tengo coche. Yo no se si tu tienes disponibilidad de coche para moverte?.Me alegro mucho de que me hayas escrito. Cuéntame cual es tu idea para quedar y eso.. Y por donde salir?

Amistad
A mi tambien me gustaria formar parte del grupin de amigas que estais formando , espero que os parezca bien ...ya me decis como contactar...un saludo

M
marene_9114399
9/3/15 a las 21:33
En respuesta a lloyd_9661869

Amistad
Yo mujer de 67 años ,,,separada , tambien de aviles , me gustaria formar grupo de amigas , para tomar algo , hablar , tomar cafe .... si quieres mandame mensaje por aqui o dime manera para que hablemos .un saludo

Rocio
Hola estaría encantada te paso mi numero 664225290, tengo wapsap, mándame un mensaje para tener tu telefono

A
an0N_619685999z
22/3/15 a las 22:13

Amistad
He leído tu mensaje y me gustaría que nos conociésemos..
Me llamo Maria y vivo en Oviedo,tengo una edad parecida a la tuya..
Este es mi correo..casiopea1112@hotmail.c om

M
marene_9114399
26/4/15 a las 18:31

Busco amigas para salir
Hola que bien que eres de aviles, tienes wapsap? Pues si tienes mandame tu nunero y hablanos para quedar

Z
zutoia_5416979
20/5/15 a las 1:57

Amistad
A mi tb me gustaría formar parte del grupo. Estoy en la misma situacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir