Inicio / Foro / Cerca de Casa / Busco amigas para salir oviedo o gijon

Busco amigas para salir oviedo o gijon

13 de septiembre de 2007 a las 23:21

Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón.
Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas.
Espero poder conoceros.
Mi email es beatbarreiro@hotmail.com
Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme.
Muchos besos!

26 de septiembre de 2007 a las 22:46

Estoy igual
Yo tengo 30 años y estoy igual que tú.
Te dejo mi msn y si te apetece podemos hablar
sandraalvarezvega@hotmail.com
Muchos besos

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las 15:50

Busco amigas para salir oviedo o gijon
Yo tambien estoy en una situacion parecida, y me gustaria conocer gente.

Mi email es bmsbms777@hotmail.com

Saludos

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 21:09

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

Me gusta

12 de julio de 2008 a las :24
En respuesta a viento119

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

Leer más

"busco amigas"
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco encontrar amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. Soy de oviedo. te dejo mi mail , si quieres dejarme un mensaje. gracias. un beso

Me gusta

12 de julio de 2008 a las :30
En respuesta a carfelo

"busco amigas"
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco encontrar amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. Soy de oviedo. te dejo mi mail , si quieres dejarme un mensaje. gracias. un beso

Leer más

"busco amigas"
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. soy de oviedo, te dejo mi mail, si quieres dejarme un mensaje y hablamos. gracias. un beso. Alabama@telefonica.net

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 15:57
En respuesta a carfelo

"busco amigas"
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. soy de oviedo, te dejo mi mail, si quieres dejarme un mensaje y hablamos. gracias. un beso. Alabama@telefonica.net

Leer más

Hola alabama
Somos 2 chicas de oviedo de 38 y 42 años, separadas y con hijos, tambien nos hemos quedado un poco solas, y nos gustaria formar un grupo de personas para salir y compartir actividades juntos, si te interesa, nuestro msm es campomanes66@hotmail.con, un beso

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 20:36

Hola!!
soy de oviedo, tengo amigas pero cada vez salen menos, estan muy sosas y van haciendo su vida, hecha novio o se van a otra ciudad. en muchas ocasiones me aptc salir y no tengo a nadie q quiera ir a tomar unas cañas o salir de fiesta.
necesito moverme, jeje

es la primera vez q me meto en un foro de estos, pero es verano y me muero metida en casa.

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 21:17

Busco amigas
hola! yo tambien soy nueva en esto de metrese en los foros. soy de oviedo tengo 27 años, y se me hace dificil el dia dia ya que no conozco a nadi para salir, tomar algo, hablar ect. un saludo

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 15:24

Hola que tal me llamo yoly
hola que tal me llamo yoly y vi tu mensaje pues queria contarte que yo estoy igual que tu yo tenia muchas amigas ,y cuando empeze a salir con mi pareja hace 5 años las deje de lado ,fallo mio ahora hace un mes que estoy sin pareja no tengo a nadie con la que poder disfrutar de la vida y me encuentro muy sola tengo 28 años soy de oviedo y soy una chica,divertida alegre me gusta salir a bailar ir al gimnasio los animales viajar ect , pero claro si lo haces con un buen amigo es mejor, tengo una niña de 2 años preciosa y cada 15 dias le toca irse con su padre y yo me quedo muy sola, por eso te digo que si quieres ser mi amiga yo encantada de recibirte gracias por escucharme y besos.

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las :13

Ola
ola iris, te he dejado un privado, besos

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 13:43

Hola iris
Te comprendo perfectamente, mi círculo de amistades durante los últimos años se ha ido cerrando hasta tal punto que desde hace tiempo solo salimos una amiga y yo.
Ambas tenemos novio, pero nunca salimos por la noche con ellos.
No sé si leerás este mensaje ya que hace un año que has escrito, de todas formas si es que lo lees te dejo mi mail para que charlemos.
inkh@hotmail.com
Un besito

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 22:59

Yo también busco amig@s soy de villaviciosa
Hola, soy de Villaviciosa y llevo poco tiempo viviendo aquí, y también me gustaría encontrar gente maja para salir a tomar algo, cine, campo en fín lo que se tercie. Tengo 36 años y estoy divorciada y mis hijos ya casi van por libre, asique también me siento sola.
Mi mail es: coco-avendano@hotmail.com, ah, te he agregado al messenger por si te apetece que charlemos.
Un besote!!

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 21:06
En respuesta a yoly693

Hola que tal me llamo yoly
hola que tal me llamo yoly y vi tu mensaje pues queria contarte que yo estoy igual que tu yo tenia muchas amigas ,y cuando empeze a salir con mi pareja hace 5 años las deje de lado ,fallo mio ahora hace un mes que estoy sin pareja no tengo a nadie con la que poder disfrutar de la vida y me encuentro muy sola tengo 28 años soy de oviedo y soy una chica,divertida alegre me gusta salir a bailar ir al gimnasio los animales viajar ect , pero claro si lo haces con un buen amigo es mejor, tengo una niña de 2 años preciosa y cada 15 dias le toca irse con su padre y yo me quedo muy sola, por eso te digo que si quieres ser mi amiga yo encantada de recibirte gracias por escucharme y besos.

Leer más

Hola yoly¡¡¡¡¡¡¡
A veces es espeluznante, las coincidencias de la vida en personas que no se conocen. Tu fallo tambien es el mio......divorciada casi¡¡¡con un hijo de 14 añazos¡¡¡
No se puede pasar la vida esperando a que tus fantasticos amigos emparejados te incluyan en sus planes. No es justo ni para ellos ni para nosotras. He tenido una agitadisima vida social y de pareja, pero hace un año decidi apartarme un poco de ltodo y recapacitar. Me encanta conocer gente , salir de compras , de marcha, a esquiar , al gimnasio...en fin soy hiperactiva y la calma me esta matando.
Mis rutinas de finde son igual que las tuyas, aunque yo disfruto de un poco mas de libertad por que ya es un hombrecito con el que colegueo mas que otra cosa....en fin ya sabes si no ganas al enemigo unete a el.Si te apetece charlamos y nos conocemos con un cafe. Besos.

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 21:09
En respuesta a gloeu1

Hola alabama
Somos 2 chicas de oviedo de 38 y 42 años, separadas y con hijos, tambien nos hemos quedado un poco solas, y nos gustaria formar un grupo de personas para salir y compartir actividades juntos, si te interesa, nuestro msm es campomanes66@hotmail.con, un beso

Leer más

Hola tambien.
QUE TAL?? SOY CHICA DE OVIEDO DE 43 RECIENTES. SUPERACTIVA, ME ENCANTA SALIR PARA LO QUE SEA , IR DE VIAJE , ESQUIAR, ME APUNTO A UN BOMBARDEO. TENGO UN NIÑO DE14 QUE YA VA POR LIBRE.
CHARLAMOS CUANDO QUERAIS. BESOS.

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 17:17

No me juzgues por el sms,jaja
hola,soy una chica de 32años y mis amistades la mayoria tienen novio asi que me encantaria hacer otras nuevas,mis aficiones son normales cine ,compras,musica,hablar,,,,un poco de todo ,pero no internet,no controlo nada,lo tengo hace poco y todavia no le pillo el punto.asi que dejo mi correo pq si mando yo algo igual ni llega.tb soy de gijon.lorenacodesal@hotmail.co m

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 23:07

Yo estoy sola sin amigas
hola yo tambien estoy sola y sin amigas con quien salir,
todas casadas, con niños y con sus vidas.
me gusta dibujar, la musica, viajar,salir por la tarde algun sabado pa despejarme del trabajo.

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 17:23

Amistad
hola me llamo Ana y soy de trubia y me pasa mas o menos como a ti yo tambien rompi con mi novio y estoy un poco sola y me gustaria conocer gente nueva mi msm anamenendez76@hotmail.com

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 21:05
En respuesta a rositadepitimini

Yo estoy sola sin amigas
hola yo tambien estoy sola y sin amigas con quien salir,
todas casadas, con niños y con sus vidas.
me gusta dibujar, la musica, viajar,salir por la tarde algun sabado pa despejarme del trabajo.

Leer más

Yo tambien me siento sola...
SOY DE VILLAVICIOSA Y HE VISTO TU MENSAJE Y EM ENCANTARIA HACER AMISTADES Y PASARLO GENIAL. SOY DE MADRID Y ME MUDE A LA VILLA HACE 4 MESES CON MIS DOS HIJOS Y ESTOY ENCANTADA PERO LA VERDAD CUESTA HACER NUEVAS AMISTADES.ME ENCANTA LEER , EL CINE , SALIR LOS FIENS DE SEMANA BAILAR VAMOS TODO LO QUE LA GENTE ME PROPONGA.. BUENO ESPERO TENE NOTOCIAS TUYAS ME LLAMO SILVIA TE DEJO MI EMAIL coco-avendano@hotmail.com UN BESO

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 15:23

Busco amigos en gijón
Hola, me llamo Noemí y tengo 30 años y soy de Ourense. Me encanta Gijón desde que estuve en el Euroyeyé en el año 2005. De hecho estoy barajando seriamente irme a vivir alli y por eso quiero conocer gente.
Como habrás deducido soy una amante de la música y estética de los 60s. Hace poco tiempo que entré en el mundo sixties pero estoy totalmente enganchada. Además hago yoga y soy una fanática de la lectura. En general soy una persona con bastantes inquietudes, muy activa.
Me gustaría poder conocerte. Serías mi primera amiga de Gijón, jaja. Eso si sigues por ahí, porque este mensaje es de hace bastante tiempo.
Bicos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página