Inicio / Foro / Cerca de Casa / Busco amigas para salir oviedo o gijon

Busco amigas para salir oviedo o gijon

13 de septiembre de 2007 a las 23:21

Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón.
Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas.
Espero poder conoceros.
Mi email es beatbarreiro@hotmail.com
Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme.
Muchos besos!

26 de septiembre de 2007 a las 22:46

Estoy igual
Yo tengo 30 años y estoy igual que tú.
Te dejo mi msn y si te apetece podemos hablar
sandraalvarezvega@hotmail.com
Muchos besos

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las 15:50

Busco amigas para salir oviedo o gijon
Yo tambien estoy en una situacion parecida, y me gustaria conocer gente.

Mi email es bmsbms777@hotmail.com

Saludos

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 21:09

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

Me gusta

12 de julio de 2008 a las :24
En respuesta a viento119

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

Leer más

"busco amigas"