Foro / Cerca de Casa

Busco amigas para salir oviedo o gijon

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 20:21
L
lesly_5647668
13/9/07 a las 23:21

Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón.
Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas.
Espero poder conoceros.
Mi email es beatbarreiro@hotmail.com
Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme.
Muchos besos!

Ver también

A
an0N_934774699z
26/9/07 a las 22:46

Estoy igual
Yo tengo 30 años y estoy igual que tú.
Te dejo mi msn y si te apetece podemos hablar
sandraalvarezvega@hotmail.com
Muchos besos

M
maday_5697570
6/10/07 a las 15:50

Busco amigas para salir oviedo o gijon
Yo tambien estoy en una situacion parecida, y me gustaria conocer gente.

Mi email es bmsbms777@hotmail.com

Saludos

A
an0N_579725699z
31/5/08 a las 21:09

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

A
absa_5289892
12/7/08 a las :24
En respuesta a an0N_579725699z

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

"busco amigas"
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco encontrar amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. Soy de oviedo. te dejo mi mail , si quieres dejarme un mensaje. gracias. un beso

A
absa_5289892
12/7/08 a las :30
En respuesta a absa_5289892

"busco amigas"
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco encontrar amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. Soy de oviedo. te dejo mi mail , si quieres dejarme un mensaje. gracias. un beso

"busco amigas"
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. soy de oviedo, te dejo mi mail, si quieres dejarme un mensaje y hablamos. gracias. un beso. Alabama@telefonica.net

L
liv_5743458
23/7/08 a las 15:57
En respuesta a absa_5289892

"busco amigas"
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. soy de oviedo, te dejo mi mail, si quieres dejarme un mensaje y hablamos. gracias. un beso. Alabama@telefonica.net

Hola alabama
Somos 2 chicas de oviedo de 38 y 42 años, separadas y con hijos, tambien nos hemos quedado un poco solas, y nos gustaria formar un grupo de personas para salir y compartir actividades juntos, si te interesa, nuestro msm es campomanes66@hotmail.con, un beso

L
lexuri_6315826
1/8/08 a las 20:36

Hola!!
soy de oviedo, tengo amigas pero cada vez salen menos, estan muy sosas y van haciendo su vida, hecha novio o se van a otra ciudad. en muchas ocasiones me aptc salir y no tengo a nadie q quiera ir a tomar unas cañas o salir de fiesta.
necesito moverme, jeje

es la primera vez q me meto en un foro de estos, pero es verano y me muero metida en casa.

J
jiale_8807275
3/8/08 a las 21:17

Busco amigas
hola! yo tambien soy nueva en esto de metrese en los foros. soy de oviedo tengo 27 años, y se me hace dificil el dia dia ya que no conozco a nadi para salir, tomar algo, hablar ect. un saludo

H
helle_9943320
21/8/08 a las 15:24

Hola que tal me llamo yoly
hola que tal me llamo yoly y vi tu mensaje pues queria contarte que yo estoy igual que tu yo tenia muchas amigas ,y cuando empeze a salir con mi pareja hace 5 años las deje de lado ,fallo mio ahora hace un mes que estoy sin pareja no tengo a nadie con la que poder disfrutar de la vida y me encuentro muy sola tengo 28 años soy de oviedo y soy una chica,divertida alegre me gusta salir a bailar ir al gimnasio los animales viajar ect , pero claro si lo haces con un buen amigo es mejor, tengo una niña de 2 años preciosa y cada 15 dias le toca irse con su padre y yo me quedo muy sola, por eso te digo que si quieres ser mi amiga yo encantada de recibirte gracias por escucharme y besos.

I
ilinca_6266978
3/9/08 a las :13

Ola
ola iris, te he dejado un privado, besos

A
amabel_6922615
29/9/08 a las 13:43

Hola iris
Te comprendo perfectamente, mi círculo de amistades durante los últimos años se ha ido cerrando hasta tal punto que desde hace tiempo solo salimos una amiga y yo.
Ambas tenemos novio, pero nunca salimos por la noche con ellos.
No sé si leerás este mensaje ya que hace un año que has escrito, de todas formas si es que lo lees te dejo mi mail para que charlemos.
inkh@hotmail.com
Un besito

L
liga_698306
10/10/08 a las 22:59

Yo también busco amig@s soy de villaviciosa
Hola, soy de Villaviciosa y llevo poco tiempo viviendo aquí, y también me gustaría encontrar gente maja para salir a tomar algo, cine, campo en fín lo que se tercie. Tengo 36 años y estoy divorciada y mis hijos ya casi van por libre, asique también me siento sola.
Mi mail es: coco-avendano@hotmail.com, ah, te he agregado al messenger por si te apetece que charlemos.
Un besote!!

M
maily_8126910
15/11/08 a las 21:06
En respuesta a helle_9943320

Hola que tal me llamo yoly
hola que tal me llamo yoly y vi tu mensaje pues queria contarte que yo estoy igual que tu yo tenia muchas amigas ,y cuando empeze a salir con mi pareja hace 5 años las deje de lado ,fallo mio ahora hace un mes que estoy sin pareja no tengo a nadie con la que poder disfrutar de la vida y me encuentro muy sola tengo 28 años soy de oviedo y soy una chica,divertida alegre me gusta salir a bailar ir al gimnasio los animales viajar ect , pero claro si lo haces con un buen amigo es mejor, tengo una niña de 2 años preciosa y cada 15 dias le toca irse con su padre y yo me quedo muy sola, por eso te digo que si quieres ser mi amiga yo encantada de recibirte gracias por escucharme y besos.

Hola yoly¡¡¡¡¡¡¡
A veces es espeluznante, las coincidencias de la vida en personas que no se conocen. Tu fallo tambien es el mio......divorciada casi¡¡¡con un hijo de 14 añazos¡¡¡
No se puede pasar la vida esperando a que tus fantasticos amigos emparejados te incluyan en sus planes. No es justo ni para ellos ni para nosotras. He tenido una agitadisima vida social y de pareja, pero hace un año decidi apartarme un poco de ltodo y recapacitar. Me encanta conocer gente , salir de compras , de marcha, a esquiar , al gimnasio...en fin soy hiperactiva y la calma me esta matando.
Mis rutinas de finde son igual que las tuyas, aunque yo disfruto de un poco mas de libertad por que ya es un hombrecito con el que colegueo mas que otra cosa....en fin ya sabes si no ganas al enemigo unete a el.Si te apetece charlamos y nos conocemos con un cafe. Besos.

M
maily_8126910
15/11/08 a las 21:09
En respuesta a liv_5743458

Hola alabama
Somos 2 chicas de oviedo de 38 y 42 años, separadas y con hijos, tambien nos hemos quedado un poco solas, y nos gustaria formar un grupo de personas para salir y compartir actividades juntos, si te interesa, nuestro msm es campomanes66@hotmail.con, un beso

Hola tambien.
QUE TAL?? SOY CHICA DE OVIEDO DE 43 RECIENTES. SUPERACTIVA, ME ENCANTA SALIR PARA LO QUE SEA , IR DE VIAJE , ESQUIAR, ME APUNTO A UN BOMBARDEO. TENGO UN NIÑO DE14 QUE YA VA POR LIBRE.
CHARLAMOS CUANDO QUERAIS. BESOS.

A
an0N_901020199z
16/11/08 a las 17:17

No me juzgues por el sms,jaja
hola,soy una chica de 32años y mis amistades la mayoria tienen novio asi que me encantaria hacer otras nuevas,mis aficiones son normales cine ,compras,musica,hablar,,,,un poco de todo ,pero no internet,no controlo nada,lo tengo hace poco y todavia no le pillo el punto.asi que dejo mi correo pq si mando yo algo igual ni llega.tb soy de gijon.lorenacodesal@hotmail.co m

E
emmy_8263046
28/12/08 a las 23:07

Yo estoy sola sin amigas
hola yo tambien estoy sola y sin amigas con quien salir,
todas casadas, con niños y con sus vidas.
me gusta dibujar, la musica, viajar,salir por la tarde algun sabado pa despejarme del trabajo.

K
kaotar_5429343
31/12/08 a las 17:23

Amistad
hola me llamo Ana y soy de trubia y me pasa mas o menos como a ti yo tambien rompi con mi novio y estoy un poco sola y me gustaria conocer gente nueva mi msm anamenendez76@hotmail.com

A
an0N_592252399z
2/1/09 a las 21:05
En respuesta a emmy_8263046

Yo estoy sola sin amigas
hola yo tambien estoy sola y sin amigas con quien salir,
todas casadas, con niños y con sus vidas.
me gusta dibujar, la musica, viajar,salir por la tarde algun sabado pa despejarme del trabajo.

Yo tambien me siento sola...
SOY DE VILLAVICIOSA Y HE VISTO TU MENSAJE Y EM ENCANTARIA HACER AMISTADES Y PASARLO GENIAL. SOY DE MADRID Y ME MUDE A LA VILLA HACE 4 MESES CON MIS DOS HIJOS Y ESTOY ENCANTADA PERO LA VERDAD CUESTA HACER NUEVAS AMISTADES.ME ENCANTA LEER , EL CINE , SALIR LOS FIENS DE SEMANA BAILAR VAMOS TODO LO QUE LA GENTE ME PROPONGA.. BUENO ESPERO TENE NOTOCIAS TUYAS ME LLAMO SILVIA TE DEJO MI EMAIL coco-avendano@hotmail.com UN BESO

Z
zsofia_9421803
25/1/09 a las 15:23

Busco amigos en gijón
Hola, me llamo Noemí y tengo 30 años y soy de Ourense. Me encanta Gijón desde que estuve en el Euroyeyé en el año 2005. De hecho estoy barajando seriamente irme a vivir alli y por eso quiero conocer gente.
Como habrás deducido soy una amante de la música y estética de los 60s. Hace poco tiempo que entré en el mundo sixties pero estoy totalmente enganchada. Además hago yoga y soy una fanática de la lectura. En general soy una persona con bastantes inquietudes, muy activa.
Me gustaría poder conocerte. Serías mi primera amiga de Gijón, jaja. Eso si sigues por ahí, porque este mensaje es de hace bastante tiempo.
Bicos

N
niama_9851031
18/2/09 a las 20:46

Saludos
Hola:

Yo me encuentro en una situación parecida y también me interesaría conocer gente (mujeres) para salir y poder formar un grupo de gente. comparto muchas de tus aficiones. Espero que no sea demasiado tarde ya que la fecha es un poco lejana. Mi correo electrónico es : virginiad2009@gmail.com. Adiós

Y
yosune_6282066
19/2/09 a las 12:31

Hola!
yo tambien estoy en la misma situación, me gustaría conocer gente ya que me encuentro un poco sola. Soy de Gijón y tengo 30 años.

Saludos

A
ailian_5825350
14/3/09 a las 1:17
En respuesta a an0N_579725699z

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

Hola
Te deje un privado
un beso

Y
yosune_9749434
17/3/09 a las 22:39

Busco amigas para salir gijon -oviedo
hola me llamo vero soy de gijon y lo deja con mi novio y no tengo amigas para salir porque todas tienen pareja tengo 27 años me gusta salir ,ir al cine de compras me gustaria hacer amigas mi email es veronicas302@hotmail.es

Y
yalile_7881657
6/4/09 a las 18:00

A mi me pasa igual
Hola, Chicas!!!

Es la primera vez que me uno a un foro y no sé muy bien como funciona esto.Me encuentro en una situacion muy parecida la vuestra. Soy una chica de Gijón de 31 años. También he terminado hace poco una relación y aunque mis amigas me apoyan,todas tienen parejas y cuento con ellas para actividades puntuales. Me gustaría encontrar chicas que les apetezca hacer actividades sanas y contidianas para pasarlo bien. Me gusta salir, los deportes, hacer parrilladas, fiestas de prao y me gusta mucho hablar...soy bastante activa. Un saludo y espero saber de vosotras. Muchas gracias.

S
suelen_9022726
15/4/09 a las 3:34
En respuesta a an0N_901020199z

No me juzgues por el sms,jaja
hola,soy una chica de 32años y mis amistades la mayoria tienen novio asi que me encantaria hacer otras nuevas,mis aficiones son normales cine ,compras,musica,hablar,,,,un poco de todo ,pero no internet,no controlo nada,lo tengo hace poco y todavia no le pillo el punto.asi que dejo mi correo pq si mando yo algo igual ni llega.tb soy de gijon.lorenacodesal@hotmail.co m

Más de lo mismo
No sé si llego a tiempo pero yo también estoy en una situación similar.Siempre he tenido novio y ahora llevo un tiempo sola, tengo 33 años y todas mis amigas están casadas, viven fuera o nos hemos ido distanciando....
Lo de internet tampoco es lo mio pero ya se sabe que la necesidad obliga!espero no llegar demasiado tarde!
En cuanto a mia aficiones, pues lo normal(o eso creo yo vamos)ir al cine, salir los fines de semana, ir de tiendas, viajar, senderismo,compartir inquietudes, vamos una amistad para lo bueno y lo malo y sobre todo en verano ir a la playa!!!
Por si os interesa algo parecido aqui os dejo mi mail priscidb@hotmail.com

H
hubert_8103771
5/5/09 a las 17:25
En respuesta a helle_9943320

Hola que tal me llamo yoly
hola que tal me llamo yoly y vi tu mensaje pues queria contarte que yo estoy igual que tu yo tenia muchas amigas ,y cuando empeze a salir con mi pareja hace 5 años las deje de lado ,fallo mio ahora hace un mes que estoy sin pareja no tengo a nadie con la que poder disfrutar de la vida y me encuentro muy sola tengo 28 años soy de oviedo y soy una chica,divertida alegre me gusta salir a bailar ir al gimnasio los animales viajar ect , pero claro si lo haces con un buen amigo es mejor, tengo una niña de 2 años preciosa y cada 15 dias le toca irse con su padre y yo me quedo muy sola, por eso te digo que si quieres ser mi amiga yo encantada de recibirte gracias por escucharme y besos.

Chico formal
hola yoly quiza viera tu mensaje tarde,pero me pareceria interesante poder charlar contigo.si te quieres poner en contazto conmigo a qui te dejo mi correo,malnero80@hotmail.com

A
ara_5751938
10/5/09 a las 13:44
En respuesta a yalile_7881657

A mi me pasa igual
Hola, Chicas!!!

Es la primera vez que me uno a un foro y no sé muy bien como funciona esto.Me encuentro en una situacion muy parecida la vuestra. Soy una chica de Gijón de 31 años. También he terminado hace poco una relación y aunque mis amigas me apoyan,todas tienen parejas y cuento con ellas para actividades puntuales. Me gustaría encontrar chicas que les apetezca hacer actividades sanas y contidianas para pasarlo bien. Me gusta salir, los deportes, hacer parrilladas, fiestas de prao y me gusta mucho hablar...soy bastante activa. Un saludo y espero saber de vosotras. Muchas gracias.

Mi misma situación
Hola!!!!

Yo también estoy igual. Tengo 34 años, acabo de dejarlo con mi pareja y me gustaria conocer gente nueva. Mis amigas tienen pareja y casi todos los amigos los tengo en común con mi ex; asi que..... Mi email es: car.florez@hotmail.com.
Un saludin.

F
frauke_9943401
17/5/09 a las 14:50

Foro femenino
hola he visto tu anuncio yo ando buscando chicas para formar un grupin si te animas enviame la respuesta a mi email es yolandairimia@hotmail.com

F
frauke_9943401
17/5/09 a las 14:56

Foro femenino
hola lorena he visto tu anuncio yo ando igual ando buscando amigas para salir tengo 31 años y tb estube con pareja 8 años y lo dejamos haze un año y todas mis amigas estan la mayoria casdas y las q no estan afuera trabajando a mi me interesa fomar una pandilla de unas 3 o 4 chicas una ya la tengo asi q si te interesa mandame contestacion a mi correo del msm es yolandairimia@hotmail.com,por cierto te voy agregar a mi msm vale un besito

F
frauke_9943401
17/5/09 a las 14:58
En respuesta a yosune_6282066

Hola!
yo tambien estoy en la misma situación, me gustaría conocer gente ya que me encuentro un poco sola. Soy de Gijón y tengo 30 años.

Saludos

Foro femenino
hola me he decidido contestarte x q ando buscando chicas para formar un grupin ya tengo una yo tengo 30 años y como todas las q estamos en el foro x cosas de la vida nos quedamos sin amigas sin te interesa contestame a mi msm mi direcion es yolandairimia@hotmail.com un besito

F
frauke_9943401
17/5/09 a las 15:02
En respuesta a emmy_8263046

Yo estoy sola sin amigas
hola yo tambien estoy sola y sin amigas con quien salir,
todas casadas, con niños y con sus vidas.
me gusta dibujar, la musica, viajar,salir por la tarde algun sabado pa despejarme del trabajo.

Foro femenino
hola he visto tu anuncio en el foro femenino yo ando bucando formar un grupo de chicas si te animas mi nombre es yoli tengo 30 años aunque no los aparento ya conoci a una chica de aqui si te interesa contestame a mi correo electronico es yolandairinia@hotmail.com

F
frauke_9943401
17/5/09 a las 15:05
En respuesta a emmy_8263046

Yo estoy sola sin amigas
hola yo tambien estoy sola y sin amigas con quien salir,
todas casadas, con niños y con sus vidas.
me gusta dibujar, la musica, viajar,salir por la tarde algun sabado pa despejarme del trabajo.

Foro femenino
hola soy la chica q te conteste antes te mande mal mi correo x eso te he vuelto a escribir es yolandairimia@hotmail.com,perd ona pero escribi una letra ,mal y x eso te onteste ya antes de q se me olvidase animate y podemos ya ser 3 en el grupo un saludo

I
iasmin_7409055
25/6/09 a las 19:23

Estoy asi y con un problema por el q me an echo polvo.
hola me llamo moni soy de mieres pero tengo coche.me separe y estoy sola pq mis amigas estan casadas , una mierda currando sienpre t tristuca
con lo alegre q yo era jolinnnnnn
mi mail. laderojo-6000@hotmail.com. besos.os necesito.

P
poonam_8493393
3/7/09 a las 19:11

Hola, muy buenas
Hola, yo también soy nueva en esto de los foros. Me siento muy identificada con lo que he leído, acabo de romper con mi novio y mis amigas están todas casadas o en trámites y están en otra etapa!!!! Soy de Gijón y me gustaría conocer gente con la que salir, viajar, ir al teatro, al cine, hacer deporte. ..en fin soy bastante flexible y extrovertida y me apunto a casi todo.
Me da la sensación que respondo un poco tarde al mensaje, pero me gustaría contactar con vosotras.
Mi mail es mirentxufg@hotmail.com
Un beso

P
poonam_8493393
3/7/09 a las 19:16
En respuesta a frauke_9943401

Foro femenino
hola he visto tu anuncio yo ando buscando chicas para formar un grupin si te animas enviame la respuesta a mi email es yolandairimia@hotmail.com

Hola
Hola, yo estoy igual, mi mail es mirentxufg@hotmail.com, tengo 32 años y soy de gijón, te añado al msn y charlamos,ok?

N
nere_5656083
15/7/09 a las 21:36


BUENAS: buenas horas de contestar a éste mail..no? La razón es que es ahora cuando me encuentro en la misma situación que describíais: soltera(felizmente!) y con muchas amigas casadas o casándose de una manera u otra..."

Hombre, supongo que a éstas alturas nadie se conectará,,, en fin,; Pero, quiero probar suerte, por si hay alguien por ahí ... (comprobaréis que no tengo mucha idea de esto de los foros, no sé exáctamente a dónde estoy escribiendo ni na..).

El caso es que me gustaría conocer gente como la que habías descrito.Sana, que les guste la música, la lectura, el cine, el teatro, cantar y bailar, tomar unas sidrinas, unos vinos, unos cafés... ir de compras, charlar... etc.
Yo tengo 31 años, y me gustan todas estas cosas ... En fin, aver si hay suerte, y alguien me contesta.. rochbego@hotmail.com
un saludo, y graciaass!!

A
aleena_5958060
27/10/09 a las 12:49

Amigas
Buenas, yo tengo28 años, tambien busco amigas, para salir, ir a tomar cafe, de compras, ir al cine, salir de copas, me encantaria encontrar unas amigas con las que compartir todo lo de amigas, soy española, y por motivos de trabajo vine aqui, deje una relacion y ahora quiero dedicarme a mi misma, y hacer mi vida conmis amigas.
Aqui dejo mi correo.
crislolo@hotmail.com

R
roxane_7899547
9/11/09 a las 19:42

Hola!!!
A ver si aun hay gente por aqui... busco amigos/as en Oviedo para salir de copas, cafes, paseos, cine... lo que fuera!!! Soy nueva aqui!
Mi msn limonquita@hotmail.com

S
shiara_5610366
18/11/09 a las 18:35

Hola
Hola!
estoy en una situación parecida, tb tengo 29 años y vivo en Oviedo,t agrego , vale?

aura779@hotmail.com

nos vemos!!

M
mentxu_8239524
16/1/10 a las 1:54

Hola beatbarreiro
hola q tal se q ya ha pasado tiempo y no se si lo leeras pero yo tambien me encuentro sin amigas y estoy buscando amigas para salir en gijon de fiesta ,a tomar algo.al cine.con el tiempo las amigas q tenia algunas han hechado novio y otras cada vez salen menos osea q busco hacer amistades para salir por gijon.si algien quiere conectar comigo mi email es mariamor1009@hotmail.com .busco gente de 27 a 37años.un saluso

M
mentxu_8239524
16/1/10 a las 2:02
En respuesta a aleena_5958060

Amigas
Buenas, yo tengo28 años, tambien busco amigas, para salir, ir a tomar cafe, de compras, ir al cine, salir de copas, me encantaria encontrar unas amigas con las que compartir todo lo de amigas, soy española, y por motivos de trabajo vine aqui, deje una relacion y ahora quiero dedicarme a mi misma, y hacer mi vida conmis amigas.
Aqui dejo mi correo.
crislolo@hotmail.com

Hola q tal
hola como ya he leeido te escribo respondiendote .yo soy de gijon y tambien me siento identificada con lo q dices estoy buscando amigas para salir por gijon.con el tiempo me he quedado sin amigas.espero q podamos conocernos .mi correo es:mariamor1009@hotmail.com.un saludo

B
betlem_9013148
20/2/10 a las 19:57

Yo tambien busco amigas
Hola chicas, yo soy de siero y estoy en la misma situación que vosotras. Tengo 34 añazos y estoy separada, mis amigas tienen todas pareja o están casadas y no tengo con quien salir. No me apetece quedarme en casa un sábado por la noche y los findes me los paso sola. Me gustaría formar un grupo de amigas para realizar actividades sanas. mi email es posadabulg@hotmail.com
un saludin

I
iveta_6943260
15/3/10 a las 21:31

Isa33400@hotmail.com
hola me llamo isabel soy de aviles y tengo 38 años,acabo de romper con mi novio y al igual que tu mis amigas estan todas comprometidas.me gusta la musica,salir etc.te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo.gracias y un bso

I
iveta_6943260
15/3/10 a las 21:38
En respuesta a betlem_9013148

Yo tambien busco amigas
Hola chicas, yo soy de siero y estoy en la misma situación que vosotras. Tengo 34 añazos y estoy separada, mis amigas tienen todas pareja o están casadas y no tengo con quien salir. No me apetece quedarme en casa un sábado por la noche y los findes me los paso sola. Me gustaría formar un grupo de amigas para realizar actividades sanas. mi email es posadabulg@hotmail.com
un saludin

Isabel
hola me llamo isa tengo 38 años y soy de aviles.acabo de terminar una relacion y mis amigas estan todas con pareja y me pasa lo mismo que a ti...no me apetece quedarme en casa.,me encantaria poder conocer gente en mi misma situacion,si quieres hablar conmigo estaria encantada te dejo mi msn isa33400@hotmail.com gracias un bso

A
an0N_910145799z
1/6/10 a las 17:54
En respuesta a mentxu_8239524

Hola beatbarreiro
hola q tal se q ya ha pasado tiempo y no se si lo leeras pero yo tambien me encuentro sin amigas y estoy buscando amigas para salir en gijon de fiesta ,a tomar algo.al cine.con el tiempo las amigas q tenia algunas han hechado novio y otras cada vez salen menos osea q busco hacer amistades para salir por gijon.si algien quiere conectar comigo mi email es mariamor1009@hotmail.com .busco gente de 27 a 37años.un saluso

Rocío
Hola!! Yo soy Rocío, una xica de León, q aunq estamos un poco lejos, m gustaría q nos conociéramos pk a mi m gusta ir a gijon d fiesta d vez en cuando. Podíamos salir juntas y formar un grupillo. Aqui tb está muy bien salir d fiesta y puedes venir cuando quieras. GRACIAS. mi email roashley29@hotmail.com. Espero noticias tuyas...

Y
yinyin_5616115
1/7/11 a las 16:25

Al final se hizo grupo?
Hola chicas, rebuscando me encontré con esta conversación de algún tiempo. Quería saber si al final os conocisteis y si se hizo grupo. Saludos

A
aytana_696719
2/7/11 a las 14:16

Busco amigas para salir por oviedo
Hola a todas, tengo 38 años y me gustaría encontrar amigas para hacer un grupo y salir por Oviedo, o por otros lugares que nos apetezca a todas. Salir a pasarlo bien y a divertirnos sanamente. Animaos y contactar conmigo.

A
aytana_696719
2/7/11 a las 14:21
En respuesta a aytana_696719

Busco amigas para salir por oviedo
Hola a todas, tengo 38 años y me gustaría encontrar amigas para hacer un grupo y salir por Oviedo, o por otros lugares que nos apetezca a todas. Salir a pasarlo bien y a divertirnos sanamente. Animaos y contactar conmigo.

Amigas para salir por oviedo
Soy Sony 2209, me olvidé de dejados mi correo: Dorian_229@hotmail.com. Saludos

F
florea_7244298
18/10/12 a las 11:27

Hola
Buenos dias, me gustaria encontrar amigas para quedar a tomar un cafe, charlar, ir de compras o al cine, hacer alguna quedada de fin de semana, hacer algun deporte.
recientemente he terminado una relacion de pareja y mis amistades estan en pareja o casadas y cada una va un poco a lo suyo. Por eso me gustaria encontrar gente sana para salir. Soy de oviedo. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir