Foro / Cerca de Casa

Busco amigas para salir oviedo o gijon

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 20:21
L
lesly_5647668
13/9/07 a las 23:21

Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón.
Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas.
Espero poder conoceros.
Mi email es beatbarreiro@hotmail.com
Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme.
Muchos besos!

Ver también

A
an0N_934774699z
26/9/07 a las 22:46

Estoy igual
Yo tengo 30 años y estoy igual que tú.
Te dejo mi msn y si te apetece podemos hablar
sandraalvarezvega@hotmail.com
Muchos besos

M
maday_5697570
6/10/07 a las 15:50

Busco amigas para salir oviedo o gijon
Yo tambien estoy en una situacion parecida, y me gustaria conocer gente.

Mi email es bmsbms777@hotmail.com

Saludos

A
an0N_579725699z
31/5/08 a las 21:09

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

A
absa_5289892
12/7/08 a las :24
En respuesta a an0N_579725699z

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

"busco amigas"