Foro / Cerca de Casa

Busco amigas para salir oviedo o gijon

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 20:21
V
vijay_6955729
11/4/13 a las 11:03
En respuesta a an0N_579725699z

Yo tambien busco amigas
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

Hola... hay alguien todabia aqui
Hola.. Aunque veo que esto tiene mucho tiempo, yo intento. Por si alguien sigue pasando por aquí...( ya que mis aficiones coinciden con las d este grupin).. Soy de Gijon y aunque llebo muchos años separada,por las circunstancias me encuentro sin amigas con las que poder salir de fiesta,baile,cine.. (las que tengo o tienen pareja o no les apetece salir mas que a un café muy muy de tarde en tarde) y la verdad que me siento bastante sola y deprimida y quisiera poco a poco, cambiar esto.

Ver también

V
vijay_6955729
11/4/13 a las 11:26
En respuesta a vijay_6955729

Hola... hay alguien todabia aqui
Hola.. Aunque veo que esto tiene mucho tiempo, yo intento. Por si alguien sigue pasando por aquí...( ya que mis aficiones coinciden con las d este grupin).. Soy de Gijon y aunque llebo muchos años separada,por las circunstancias me encuentro sin amigas con las que poder salir de fiesta,baile,cine.. (las que tengo o tienen pareja o no les apetece salir mas que a un café muy muy de tarde en tarde) y la verdad que me siento bastante sola y deprimida y quisiera poco a poco, cambiar esto.

Hola... hay alguien todabia aqui?
Holaaa.. Soy la misma chica,pero como no entiendo bien esto, se me''escapó'' el mje sin terminar... Quiero decir que soy eterosexual y que este mje vá mas encaminado a hacer nuevas amigas que a amigos(aunque nunca se sabe...) pero en principio, es lo que me gustaria... Para quedar de momento alguna vez.Por que ademas ahora tampoco podría mucho,estoy en el paro.Para terminar, decir que mi nombre es Isabel y q si 'tá' alguna por ahi afin, si es posible que deje aqui un mensajin...por que es que no me atrevo mucho a poner el correo y que no aya nadie... Un besin a todas si estais y gracias por leerme.

A
ashfaq_9669361
11/4/13 a las 11:39

Busco amigas para salir oviedo o gijon
hola,yo tengo 35 años y estoy separandome de mi marido.vivo en oviedo y por lo que veo tenemos gustos bastante parecidos.si te apetece ponte en contacto conmigo.mi correo es tokiopola@hotmail.com

G
gea_5378272
9/8/14 a las 21:28
En respuesta a iasmin_7409055

Estoy asi y con un problema por el q me an echo polvo.
hola me llamo moni soy de mieres pero tengo coche.me separe y estoy sola pq mis amigas estan casadas , una mierda currando sienpre t tristuca
con lo alegre q yo era jolinnnnnn
mi mail. laderojo-6000@hotmail.com. besos.os necesito.

Hola
estoy como tu separada me gustaría conocerte y tomar algo necesito salir gracias

G
gea_5378272
9/8/14 a las 21:34
En respuesta a iasmin_7409055

Estoy asi y con un problema por el q me an echo polvo.
hola me llamo moni soy de mieres pero tengo coche.me separe y estoy sola pq mis amigas estan casadas , una mierda currando sienpre t tristuca
con lo alegre q yo era jolinnnnnn
mi mail. laderojo-6000@hotmail.com. besos.os necesito.

Hola
estoy como tu separada me gustaría conocerte y tomar algo necesito salir gracias

Y
yihua_8512651
18/8/14 a las 20:57
En respuesta a ashfaq_9669361

Busco amigas para salir oviedo o gijon
hola,yo tengo 35 años y estoy separandome de mi marido.vivo en oviedo y por lo que veo tenemos gustos bastante parecidos.si te apetece ponte en contacto conmigo.mi correo es tokiopola@hotmail.com

Hola!
Nos conocemos? Me llamo María José y tengo 35 años. Me separé hace dos...

T
tula_8546992
3/7/15 a las 22:36
En respuesta a florea_7244298

Hola
Buenos dias, me gustaria encontrar amigas para quedar a tomar un cafe, charlar, ir de compras o al cine, hacer alguna quedada de fin de semana, hacer algun deporte.
recientemente he terminado una relacion de pareja y mis amistades estan en pareja o casadas y cada una va un poco a lo suyo. Por eso me gustaria encontrar gente sana para salir. Soy de oviedo. un saludo.

Nueva amistad
Hola me llamo deisy y me gustaria tener amistades nuevas , llevo tiempo en oviedo y no conozco a nadie de mi edad o alguien con la k poder kedar a tomar algo etc si kieres podemos ser amigas aki te dejo mi face la caraqueña alvarez

A
an0N_789447699z
31/8/15 a las 20:21

Busco amigas para salir
hola me llamo lili soy nueva en esto y también acabo de salir de una larga relación y me gustaría conocer gente nueva para salir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir