Foro / Cerca de Casa

Busco amigas por granollers - sant celoni. soy mami de un bebé de 7 meses

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 23:16
X
xinru_8593623
29/10/09 a las 20:50

Buenas! busco amigas y si puede ser con bebés de edad parecida a mi niño, para poder salir al parque o dar una vuelta.
Tengo 25 años y mi pareja 27 años.
Igualmente si no tienes ni pareja ni bebote, pero te sientes sola y quieres hablar o simplemente compañia un ratito, también puedes contar conmigo!

Ver también

V
velina_8597899
6/12/09 a las 23:16

todavia buscas amigas?
Hola, soy Natàlia. Tu también verdad?
Verás, queria poner un anuncio para amigas en granollers y voy y me encuentro con el tuyo.
Te cuento: vivo en Lliçà d'Amunt desde hace un mes y medio, y trabajo en Granollers.
En realidad cogí este piso para vivir con mi novio, somos de Barcelona, y no queríamos mas ciudad, y flipa... a los tres dias lo dejamos.
Ahora me he quedado yo con la casa y aquí solo tengo a mi mejor amiga, que está recien embarazada y como ya sabrás no tiene ganas de nada que no sea dormir.
Yo no puedo beber, así que no salgo de noche ni voy a bares donde pueda conocer gente, lo cual hace que sea limitado para mi hacer amigos, y a los 35 (aunque no los aparento) cuesta más, y separada... me siento un poco desplazada.
Me encantaría ir a dar un paseo con el bebe y tomar un café, si quieres.
Te dejo mi mail nataliamartinez.isla@hotmail.c om
De todos modos, si no te pones en contacto conmigo decirte qe ha sido un placer escribirte este mensaje.
Besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram