Foro / Cerca de Casa

Busco amigas x plencia,getxo,bilbo o alrededores.....

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :26
O
olya_5540316
2/3/09 a las 19:38

Tengo 38 años , me gusta el deporte, me encanta bailar, el cine, la playa, la moda, la gente con buen sentido del humor, reirme y compartir buenos ratos de charlas, viajes, bailes, confidencias, no sé, lo que se te ocurra... Sería genial hacer una cuadrilla de amigas (como las de la serie "Sexo en Nueva York", jajaja, yo me río mucho con ellas) o encontrar alguna ya hecha que tenga un huequito para una más.

Lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo libre entre trabajo y demás, pero el poquito que tengo los findes me gustaría aprovecharlo a tope con amigas sanas y divertidas (por circunstancias, las mías las tengo actualmente un poco lejos).

Bueno, ya sabes, si te animas , escribemé a ariadna1266@gmail.com .
Aiooooo.

Ver también

D
dina_8508787
18/5/09 a las 23:07

Me encanta la idea
Hola,

Yo tengo 29 años, soy de bilbo. Estoy en una situación parecida a la tuya, en cuanto a trabajo y amistades, si quieres escribeme a mivaj1@hotmail.com

zaloa

I
ibone_5393707
17/7/09 a las 8:44
En respuesta a dina_8508787

Me encanta la idea
Hola,

Yo tengo 29 años, soy de bilbo. Estoy en una situación parecida a la tuya, en cuanto a trabajo y amistades, si quieres escribeme a mivaj1@hotmail.com

zaloa

A mi también me gusta la idea
Hola chicas!
Soy una chica de 27 años, vivo en getxo y por cosas de la vida me encuentro un poco sola.
Me encanta la idea de formar una cuadrilla de amigas con las que compartir buenos ratos. Si os animáis os dejó mi correo: ametsegiten@gmail.com

S
souad_5384693
25/8/09 a las :43
En respuesta a ibone_5393707

A mi también me gusta la idea
Hola chicas!
Soy una chica de 27 años, vivo en getxo y por cosas de la vida me encuentro un poco sola.
Me encanta la idea de formar una cuadrilla de amigas con las que compartir buenos ratos. Si os animáis os dejó mi correo: ametsegiten@gmail.com

He visto vuestra idea, y me gusta
hola! como vosotras, tb, ando bastante colgadilla de amigas.. y muchos fines de semana no se que hacer, ni donde ir. asi que me digo, venga escribelas... tengo 30 años, vivo en bilbo.... y tengo bastante tiempo libre por mi trabajo.
me gusta el monte, salir de farra, ir a conciertos, conocer lugares, ..... y busco, gente... para poder compartir momentos.
os dejo mi emial--- amalurra10@hotmail.com
hasta pronto.

A
an0N_857987799z
25/8/10 a las :26
En respuesta a souad_5384693

He visto vuestra idea, y me gusta
hola! como vosotras, tb, ando bastante colgadilla de amigas.. y muchos fines de semana no se que hacer, ni donde ir. asi que me digo, venga escribelas... tengo 30 años, vivo en bilbo.... y tengo bastante tiempo libre por mi trabajo.
me gusta el monte, salir de farra, ir a conciertos, conocer lugares, ..... y busco, gente... para poder compartir momentos.
os dejo mi emial--- amalurra10@hotmail.com
hasta pronto.

Hola!!
Hola a todas he dejado en algunos sitios un mensaje parecido para hacer amigas. Tengo 26 años y soy de Getxo ahora mismo no estoy currando pero espero estarlo pronto, jejej me encantaria hacer un grupo de amigas con las cuales divertirme y pasarlo bien.
Si os patece agregarme naiarasm@hotmail.com
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest