Foro / Cerca de Casa

Busco amigos y amigas para pasear y viajar (vigo)

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 20:11
N
nerys_6134333
14/8/08 a las 17:47

Hola me llamo María, tengo 58 años y soy de Vigo, estoy buscando amigos y amigas para pasear, ir al cine, viajar, charlar, en fin, amigos en el sentido estricto de la palabra.

Me encantaría contactar con vosotras y vosotros. Mi dirección de correo es:

MariadeVigo@hotmail.es

Un saludo.

Ver también

R
rayane_8341884
29/8/08 a las 14:00

Cuando quieras
Hola acabo de enviarte un mensaje privado para que nos pongamos en contacto. Saludos.
atardecer77

A
aleida_6132697
14/5/09 a las 10:03

Busco amigas y amigos para salir a pasear viajar , bailar en vigo..
hola me llamo elysa , tengo 55 años soy de vigo, me siento sola estoy buscando amigas y amigos para pasear , salir los fines de semana a bailar al cine etc en fin amigos con buenos rollos.

me encantaria contatar con vosotros y vosotras hacer buenas amistades. mi direcion de correo es:

dulcisimasirena@hotmail.com


un saludo.

A
aleida_6132697
14/5/09 a las 10:28
En respuesta a rayane_8341884

Cuando quieras
Hola acabo de enviarte un mensaje privado para que nos pongamos en contacto. Saludos.
atardecer77

Busco amistades /amigos y amigas.

HOLA SOY ELYSA: atardecer77, QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO , MI MSM , dulcisimasirena@hotmail.com


yo te agrege, no se si exactamente es este tu correo, atardecer77@hotmail.com, si no es me agregas tu ,



un saludo,

M
mariel_6122529
2/7/09 a las 20:11
En respuesta a aleida_6132697

Busco amigas y amigos para salir a pasear viajar , bailar en vigo..
hola me llamo elysa , tengo 55 años soy de vigo, me siento sola estoy buscando amigas y amigos para pasear , salir los fines de semana a bailar al cine etc en fin amigos con buenos rollos.

me encantaria contatar con vosotros y vosotras hacer buenas amistades. mi direcion de correo es:

dulcisimasirena@hotmail.com


un saludo.

Contestacion anuncio
hola me llamo maria y tambien estoy interesada en encontrar amigas y amigos para salir, mi direccion de correo es dovilah@yahoo.es. un saludo y espero tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir