Foro / Cerca de Casa

Busco amistad con chicas que de verdad quieran hacer amigas

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 20:55
N
naya_9610744
5/4/12 a las 16:00

Hola chicas

Me gustaría hacer buenas amigas, pero con chicas que de verdad se sientan solas y necesiten tener amigas, para hablar, salir a tomar algo, etc. todo en plan sano y tranquilo.

Soy de Santa Cruz de Tenerife, Si tienes entre 30 y 40 años, y te apetece tener una buena amiga, con la que poder hablar, manda un mensaje.

Saludos

Ver también

N
neria_9157998
7/4/12 a las 1:39

Hola
Hola, que tal?yo tambien estoy en busca de nuevas amistades, porque la mayoria de la gente que conocia en tenerife se ha ido a sus islas y aveces me aburro mucho. A ver si por aqui consigo nuevas amistades. Saludoss

Y
yulian_8577237
21/12/13 a las 17:16

Amistad
Hola soy de las palmas, si quieres de dejo mi msn y hablamos por ahí, tengo 37 años y soy del sur. Busco con quien hablar y hacer amistad. Mi mns es quecaloenelsur@hotmail.com besooss

A
an0N_724928999z
28/1/14 a las 4:58

Amistad
Hola, yo soy una chica treinteañera tambien. A mediados de febrero estaré viviendo en la isla y buscanba amigas para salir, charlar, ir al cine, etc. Mi correo es kaste88@hotmail.com

L
lucica_9355474
2/2/14 a las 23:57

Amistad
Hola
Soy de S/C y también me gustaría hacer nuevas amigas,
mi correo es sramosexp.1985@gmail.com

Y
yidan_5394289
5/2/14 a las 22:01

Club de ocio y amistad "amícitas"
Club Amictas

Estimada amiga:

Te envío una presentación de nuestro Club "Amictas", por si pudiera ser de tu interés



EL Club de Ocio y Amistad "Amictas" es un Club especializado en la

Organización de actividades de ocio para personas sin pareja Solteros, separados, divorciados o viudos. Todos son 'singles' o 'impares', es decir personas que no tiene pareja, pero que no por ello tienen por qué estar ni sentirse solas. Se trata de un fenómeno muy común y que cada vez congrega a más gente. Precisamente para que este colectivo se integre en un grupo social y tenga ofertas de actividades culturales que cubran sus necesidades de ocio y tiempo libre nació el Club de Ocio y Amistad Tenerife Amictas, Éste Club, de reciente creación, comenzó con apenas unos 40 miembros. Sin embargo, actualmente ésta cifra sigue aumentando día tras día.



- Amictas surgió con el afán de cubrir las necesidades de las personas que están solas. Los socios del Club Amictas son personas activas social y laboralmente, de edades comprendidas entre 30 y 60 años, que quieren conocer nuevos amigos con los que compartir un viaje, una cena o una noche de fiesta...

Se trata de que tengan la oportunidad de conocer gente y ampliar su círculo de amigos, ya que a cierta edad resulta muy difícil entablar amistad. Poco a poco de este modo podemos organizar actividades en grupo, que salen más económicas que si uno las hace solo. Hacemos fiestas, excursiones, convivencias, charlas, cine, visitas a la ciudad, etc.

-Encontrarás a personas muy simpáticas. Los que llegan se integran muy bien y muy pronto. Muchos están pasando por un mal momento tras una separación, un divorcio, o simplemente agobiados por el hecho de encontrarse solos. Por estas situaciones ya hemos pasado muchos de los que estamos en Amictas. Participar es muy fácil: Tendremos un punto de encuentro en un local que te gustará, donde tomaremos algo juntos mientras te presentamos a nuevos amigos de la forma más natural.

Amictas presenta cada mes a sus socios una completa agenda de actividades y propuestas para salir y divertirte. Amenas cenas con tertulia, divertidas noches de fiesta, encuentros con el arte, la música o el teatro; Salidas de un día o de fin de semana, desde catas de vinos y tapeo hasta encuentros después del trabajo para tomar una copa en compañía.

Pensando en hacerte la vida más cómoda vamos creando servicios para todos los socios y amigos del Club, y además queremos premiar tu colaboración enviándote un regalo por cada socio que nos presentes.

Nuestro objetivo es hacer un gran grupo de impares que nos transmita sus ideas a la vez que participa de las ventajas de pertenecer a un Club de amigos tan simpáticos como los que ya estáis integrados en él.

¿ A qué esperas para hacerte socio de nuestro Club ?

Si quieres hacerte Socio/a, envía tus datos personales, y nos pondremos en contacto contigo

Amicitas2013@gmail.com

En éste momento estamos reorganizando grupos por edades, y ampliando el tema de Ocio y tiempo libre, ya que estamos pensando en fijar una fecha de reunión en algún punto de encuentro, tomando un café o una copa, para que todos los socios de ""Amictas" podamos conocernos y diseñar entre todos, la agenda del mes de actividades y propuestas de más interés para salir a divertirnos.

Una vez que conozcas el funcionamiento y a todos los miembros del Club de Ocio y Amistad Tenerife "Amictas"

En cualquier caso si te parece bien, estaré en contacto contigo, por si tienes alguna duda, o interés por algún aspecto en concreto, y te enviaré nuevo correo con la fecha y lugar de encuentro.Una vez hallamos concretado la fecha de reunión y punto de encuentro.


Recibe un afectuoso saludo

Rosa María
Club Amictas

F
fatou_6505209
8/2/14 a las 15:19

Hola
Escribenos a grupo2014@live.com

G
gurnam_8295253
26/5/14 a las 22:53

Amado
hola que tal

U
ulrike_8662811
1/10/14 a las 15:07

Hola guapa!!
Q tal va todo? Soy chica de 35 años si te apetece hablar, hablemos.
Noelitalz31@gmail.com

E
evgeny_9536215
1/11/14 a las 16:15

Amistad
hola yo tb estoy interesada,en hacer amistad,
yo tengo 31 años,si alguien quiere hacer amistad por favor mande privi.

C
csilla_6443764
21/2/15 a las 14:51
En respuesta a evgeny_9536215

Amistad
hola yo tb estoy interesada,en hacer amistad,
yo tengo 31 años,si alguien quiere hacer amistad por favor mande privi.

Busco amistades en gran canaria y tenerife
Buenasss yo tambien estoy buscando amistades en las palmass para salir hablar compras de todo un pocoo.

C
csilla_6443764
21/2/15 a las 15:29
En respuesta a evgeny_9536215

Amistad
hola yo tb estoy interesada,en hacer amistad,
yo tengo 31 años,si alguien quiere hacer amistad por favor mande privi.

Busco amistades en gran canaria y tenerife
Buenasss yo tambien estoy buscando amistades tengo 31 años y lo acabo de dejar cn mi chico y me encuentro bastante sola.asi k si kieres una amiga para salir a tomar algo compras playa cine etc avisame un saludo gema

C
cindy_9723460
3/3/15 a las :35
En respuesta a csilla_6443764

Busco amistades en gran canaria y tenerife
Buenasss yo tambien estoy buscando amistades tengo 31 años y lo acabo de dejar cn mi chico y me encuentro bastante sola.asi k si kieres una amiga para salir a tomar algo compras playa cine etc avisame un saludo gema

Amistades
gemita yo tb me quede soltera el año pasado jaj unete al club

S
shuyan_5942041
3/8/15 a las :45

Hola
HOLA Q TAL, ME LLAMO EVA 31 AÑOS, BUSCO UN GRUPO DE AMIGAS PARA QUEDAR LOS FINES DE SEMANA YA QUE LIBRO SÁBADOS Y DOMINGOS Y ME GUSTARÍA AMPLIAR MI CIRCULO DE AMISTADES, SI TE INTERESA TE DEJO MI TLF 630 42 50 98

A
aquokka_b0239cz
2/9/15 a las 19:54
En respuesta a evgeny_9536215

Amistad
hola yo tb estoy interesada,en hacer amistad,
yo tengo 31 años,si alguien quiere hacer amistad por favor mande privi.

Yo quiero amistades nuevas en gran canaria
Me gustaría encontrar a gente simpática, tranquila y que quiera entablar buenas amistades, entre 26 y 37 aos. Un saludo!!!

A
aquokka_b0239cz
2/9/15 a las 19:56
En respuesta a csilla_6443764

Busco amistades en gran canaria y tenerife
Buenasss yo tambien estoy buscando amistades tengo 31 años y lo acabo de dejar cn mi chico y me encuentro bastante sola.asi k si kieres una amiga para salir a tomar algo compras playa cine etc avisame un saludo gema

Holaa gemita1510!
Si quieres podemos hablar y entablar amistad. Soy de Gran Canaria. Un saludo!

N
nelsa_724877
6/1/18 a las 20:55
En respuesta a naya_9610744

Hola chicas

Me gustaría hacer buenas amigas, pero con chicas que de verdad se sientan solas y necesiten tener amigas, para hablar, salir a tomar algo, etc. todo en plan sano y tranquilo.

Soy de Santa Cruz de Tenerife, Si tienes entre 30 y 40 años, y te apetece tener una buena amiga, con la que poder hablar, manda un mensaje.

Saludos

Hola
mme gustaría ser ttu amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook