Foro / Cerca de Casa

Busco amistad con mayusculas

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 16:19
A
abir_5135955
29/5/16 a las 3:32

Hola!

Lo primero, para quienes os hayáis animado a leerme, gracias.

Hace tiempo puse un post, y no tuve mucha suerte. Quizá lo que busco es algo muy complicado de encontrar, pero no tiro la toalla, así que, aquí estoy de nuevo, ahora que tengo un poco más de tiempo.

¿Qué busco?. Pues una amiga/s con quien compartir todo, bueno y malo. No busco gente sólo para salir, eso lo tengo si quiero. Tampoco busco gente que pida y no dé, que eso también lo tengo y luego "si te he visto no me acuerdo".

Busco alguien compatible conmigo en gustos y personalidad. Yo tengo 34 años, vivo en Madrid, soy bastante sociable, creo que divertida, me encanta aprender cosas nuevas...Mis gustos, pues son los típicos, viajar, ir al cine, salir a tomar algo, escaparme de Madrid en cuanto puedo...Me gusta hacer cosas que me aporten, pero también que me diviertan, desde ir a un museo a ir a un concierto. Salir de discotecas, aunque lo hago de vez en cuando, lo cierto es que ya me aburre, así que prefiero otros planes.

Seguro que me he dejado algo...si es así os lo responderé por mensaje.

Bueno, pues ahí lo dejo...Espero que os animéis!

Besos!!

Ver también

G
gavril_7005281
29/5/16 a las 15:15

Chico sanote y divertido
hola mi nombre es carlos y al leerte me e identificado mucho contigo.te dejo mi tlf .669362554..si quiers hablamos x whasap y nos conocemos un poco..graciss

A
abir_5135955
13/10/16 a las 14:15

.

N
neiba_756808
20/12/16 a las 22:59
En respuesta a abir_5135955

Hola!

Lo primero, para quienes os hayáis animado a leerme, gracias.

Hace tiempo puse un post, y no tuve mucha suerte. Quizá lo que busco es algo muy complicado de encontrar, pero no tiro la toalla, así que, aquí estoy de nuevo, ahora que tengo un poco más de tiempo.

¿Qué busco?. Pues una amiga/s con quien compartir todo, bueno y malo. No busco gente sólo para salir, eso lo tengo si quiero. Tampoco busco gente que pida y no dé, que eso también lo tengo y luego "si te he visto no me acuerdo".

Busco alguien compatible conmigo en gustos y personalidad. Yo tengo 34 años, vivo en Madrid, soy bastante sociable, creo que divertida, me encanta aprender cosas nuevas...Mis gustos, pues son los típicos, viajar, ir al cine, salir a tomar algo, escaparme de Madrid en cuanto puedo...Me gusta hacer cosas que me aporten, pero también que me diviertan, desde ir a un museo a ir a un concierto. Salir de discotecas, aunque lo hago de vez en cuando, lo cierto es que ya me aburre, así que prefiero otros planes.

Seguro que me he dejado algo...si es así os lo responderé por mensaje.

Bueno, pues ahí lo dejo...Espero que os animéis!

Besos!!

Hola, sigues buscando amistades?, yo soy chica  de madrid 

A
abir_5135955
29/12/16 a las 15:53
En respuesta a neiba_756808

Hola, sigues buscando amistades?, yo soy chica  de madrid 

.

G
gavril_7005281
5/1/17 a las 17:09
En respuesta a neiba_756808

Hola, sigues buscando amistades?, yo soy chica  de madrid 

holaaaa claro q las nuevas amistades siempre son bienvenidas..te dejo mi tlf:669362554 hablamos mejor x whasap y nos conocemos un poco.no entro mucho en la pagina.perdona x no contxtarte antes

G
gavril_7005281
5/1/17 a las 17:09
En respuesta a neiba_756808

Hola, sigues buscando amistades?, yo soy chica  de madrid 

holaaaa claro q las nuevas amistades siempre son bienvenidas..te dejo mi tlf:669362554 hablamos mejor x whasap y nos conocemos un poco.no entro mucho en la pagina.perdona x no contxtarte antes

G
gavril_7005281
5/1/17 a las 17:09
En respuesta a neiba_756808

Hola, sigues buscando amistades?, yo soy chica  de madrid 

holaaaa claro q las nuevas amistades siempre son bienvenidas..te dejo mi tlf:669362554 hablamos mejor x whasap y nos conocemos un poco.no entro mucho en la pagina.perdona x no contxtarte antes

N
nefer_10026501
22/1/17 a las 16:19

Hola, sigues buscando buenas amistades?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook