Foro / Cerca de Casa

Busco amistad en malaga

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 17:16
M
miah_5392622
31/3/11 a las 5:05

hola soy una chica de 28 años.vivo en malaga hace unos años y llevo una racha sintiendome muy sola. me gustaria encontrar a chicas ke le pase lo mismo ke a mi,gente para salir los fines de semana,tomar algo ir al cine etc...
podeis mandarme un mensajito aqui o escribirme o agregarme al msn.
mi msn es marialobopopins@hotmail.es
un saludo!

Ver también

E
eukeni_8706588
10/5/11 a las 18:21

Hola,
Me llamo marcos, 32 primaveras, q tal lo llevas? yo llevo viviendo en malaga poco mas de un mes, , asi q aparte de los sitios cerca del trabajo, no conozco mucho mas aun, , acabo de descubrir esta pagina hace poco, asi q si te interesa hablar, mandame un mensaje y te agrego al msn, ok? byebye

A
an0N_727758199z
30/8/11 a las 14:44

Vivo en torremolinos
Hola que tal? A mi me ha pasado algo parecido y me gustaria conocer gente nueva. Tengo 27 años y llevo unos meses viviendo en Torremolinos osea que si se te apetece podemos quedar para tomar algo. Saludos

A
an0N_727758199z
2/9/11 a las 18:42

Yo tambien vivo en torremolinos
Hola que tal? He visto que tambien vives en Torremolinos y mas o menos estas en mi misma situacion, yo tambien me mude hace poco, osea que se te apetece que nos conozcamos y quedemos para salir, ir de compras etc avisame. Yo tengo 27 años. Un saludo

S
samay_8172677
17/10/11 a las 1:15

Hola
hola q tal, yo llevo poco viviendo en torremolinos si quieres quedamos algun dia ya q tambien me gustaria conocer gente, besos

U
uarda_8668958
27/10/11 a las 17:16
En respuesta a samay_8172677

Hola
hola q tal, yo llevo poco viviendo en torremolinos si quieres quedamos algun dia ya q tambien me gustaria conocer gente, besos

Busco chicas que se cuiden o ke se kieran cuidar
hola me llamo nora vivo en torremolinos y estoy vendiendo ... ¡sabeis lo ke es¡¡ pues es una tienda que venden cosmetico buenos naturales y economicos aii muchas oferta interesante yo tambien los uso y lo puedo enseñar me va genial,te dejo la paguina pues si kiere echarle un bistazo www ... com si os interesa algo este es mi carreo nora22_vialia@hotmail.es podemos kedar y xarlamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest