Foro / Cerca de Casa

Busco chicas jovenes que se sientan solas para entablar amistad y salir juntas

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 22:17
I
ipek_8663555
21/12/14 a las 1:15

Hola, no me atrevía a hacer este publicado, lo he comunicado en este foro, pero no en la sección de Cantabria, soy de Santander y sinceramente a pesar de que no me avergüenza no tener amigas, no entiendo porque me da mucho corte hacer este publicado ya que Santander es un pañuelo y no quiero que me hagan mas daño riéndose de mi o algo.
Bueno, pues tengo 19 años, soy chica, llevo unos años sin amigas, no salgo de casa porque no tengo con quien, nunca trate de hacer amigas porque como estudio pues pensé que podría hacer amigas nuevas en el modulo, pero no lo conseguí, volví a ser la ''patética'', así me siento, me considero una chica sencilla, sincera, tengo carácter pero simplemente a la hora de discutir (y no busco enemigos), soy amante de la naturaleza y los animales, me considero simpática, con humor, sonrió la mayor parte del tiempo, me gusta escuchar, apoyar a las personas, y claro, cuando yo este mal también me gusta que me escuchen y me animen, no me gustan las discotecas, me gusta mas ir a algún pub a tomar algo, pero claro, no lo hago porque no tengo con quien, busco chicas mas o menos de mi edad, si una chica tiene por ejemplo 24 años no pasa nada, al no ser que me considere una criaja, alguien que pase por mi misma situación y poco a poco hacer un grupito donde nos apoyemos y lo pasemos genial, si os interesa mandarme un privado, gracias.

Ver también

A
an0N_862838099z
16/2/15 a las 13:30

Encantadaa (;
Buaaa me has descrito a la perfección jjaj Tengo 16 años y en pasa como a ri, y a la hora de salir no me gusta tanto la juerga

J
jiali_6283395
3/7/15 a las 22:17

Me siento identificado
Hola, soy chico pero me siento identificado con lo que cuentas. He colgado este enlace por si te interesa. http://foro.enfemenino.com/forum/contact1/__f43806_contact1-Gente-muy-timida-de-cantabria-que-no-encuentre-amistades.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest