Foro / Cerca de Casa

Busco conocer amigas por alcobendas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 16:25
C
clea_9698417
2/7/12 a las 22:00

Hola!

Por motivos de trabajo me he venido a Madrid a trabajar y no conozco a nadie (solo a la poca gente de mi trabajo que so n mas mayores,con hijos...) asi que estoy buscando conocer a alguna amiga para quedar por la zona de Alcobendas.
Soy una chica normal,de 28años, me gusta ir de compras (me encanta,jaj), salir a tomar algo,ir al cine...
Si os animais enviadme un mensaje!
Byeeeeeeee

Ver también

A
an0N_908737399z
12/7/12 a las 16:42

Hola, soy aurora
Te invito a www.happysingles.es

Puedes encontrarme como Aurora y tengo 30 años. La web es un proyecto social para personas separadas y divorciadas y para singles en general, pero también hay personas casadas o con parejas como yo. La idea del proyecto es ser un espacio donde intersactuar conotras personas y hacer amigos con los que poder quedar a tomar algo alguna vez o simplemente irnos de exposición, senderismo o a jugar tenis o padel. Estamos en Madrid y la mayoría de las 400 personas que ya están en la web son de de diferentes sitios de Madrid, aunque ya se empiezan a unir personas de otras Comunidades. Un saludito

A
an0N_727101799z
16/10/12 a las 13:48

Hola..
hola, soy una chica de 26 años, llevo meses viviendo en alcobendas y me gustaria conocer gente nueva. sobre todo chicas para ir de compras jeje..!! te dejo mi mail y si quieres te pones en contacto conmigo.
khady_maou@ hotmail.com

A
akiwi_0f2b96z
11/11/12 a las 16:25

Hola si quieres podemos quedar
hola yo tambien soy de alcobendas busco chicas de mi edad para salir es una larga historia si te apetece podemos quedar yo tengo 29 años y mis gustos son muy afines sobre todo lo de ir de tiendas te dejo mi emai vanesaluna22@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram