Foro / Cerca de Casa

Busco cuadrilla donostia para sábados de bailoteo

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 15:30
N
nile_6872097
3/6/08 a las 20:19

Aupa! Por giro inesperado de mi vida, tengo que salir al mercado otra vez. Tengo ganas de conocer gente maja de Donosti y desfogarnos juntas yendo de bailoteo por Donosti. 30-35 años.

Ver también

A
an0N_618486399z
8/6/08 a las 17:06

Hola!
yo 33 años, tambien busco amigas para salir los findes por donosti a conocer gente y pasarlo bien. Si quieres que nos pongamos en contacto déjame un mensajillo.

hasta pronto

N
nile_6872097
12/6/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_618486399z

Hola!
yo 33 años, tambien busco amigas para salir los findes por donosti a conocer gente y pasarlo bien. Si quieres que nos pongamos en contacto déjame un mensajillo.

hasta pronto

Genial, ya somos dos.
Animo chicas! Ya somos dos. Vamos a conseguir un grupillo de 4 al menos para pasarlo como nunca ahora que se acerca el calorcillo.

F
feng_7960610
23/7/08 a las 17:08

Amistad
Si buscas una amiga..
Buscame

http://foro.enfemenino.com/forum/f175/__f273_f175--Ya-no-se-que-es-la-amistad-amiga-donde-estas.html

N
nella_9426686
31/12/09 a las 20:52

Hola kattagorri!
Hola, que tal

Lo del giro inesperado en tu vida me suena tanto....ahora me veo con 32 un tanto...¿aparcada?. Pasas tu vida ennoviada como quien dice y de repente estás descolgada: amigas con novios y hasta con hijos alguna y dices...ufff, como empiezo de nuevo?

Supongo que hace ya tiempo que tenéis cuadrillita montada, pero bueno, ¿cabe una más?

Me apetece conocer gente nueva, pasar página, divertirme y que el 2010 sea para mí totalmente diferente a lo que ha sido el 2009 e incluso el 2008.

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

S
sayaka_5383082
14/3/10 a las 23:05

Kuadri donostia
Kaixo! igualmente me gustaría conocer gente de donostia y
hacer un grupete para compartir buenos ratos...
Bueno, un besoteee!!

S
sayaka_5383082
21/3/10 a las 1:02

Forma de contacto
Kaixo!
Aquí va mi correo: amaia-neu@hotmail.com
Espero respuestas!! animatu!!

R
rolan_5722138
17/8/10 a las 22:32

Chico de 22 años interesado en cuadrilla
Busco chic@s para salir por donostia. Mi e-mail es: alexnicker@hotmail.es

U
ursina_9177897
6/11/10 a las 18:29
En respuesta a nella_9426686

Hola kattagorri!
Hola, que tal

Lo del giro inesperado en tu vida me suena tanto....ahora me veo con 32 un tanto...¿aparcada?. Pasas tu vida ennoviada como quien dice y de repente estás descolgada: amigas con novios y hasta con hijos alguna y dices...ufff, como empiezo de nuevo?

Supongo que hace ya tiempo que tenéis cuadrillita montada, pero bueno, ¿cabe una más?

Me apetece conocer gente nueva, pasar página, divertirme y que el 2010 sea para mí totalmente diferente a lo que ha sido el 2009 e incluso el 2008.

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Se busca cuadrilla maja de 30-40 años en gipuzkoa
Hola!! espero que no sea tarde para sumarme a vuestro grupo. Veo que vuestros mensajes tienen algún tiempo, pero confio en que os llegue este.

Mi historia, como la de muchos, tras ruptura sentimental, me gustaría conocer gente nueva de gipuzkoa para salir y hacer planes (me gusta tanto la noche como aprovechar también los días bonitos). Tengo 33 años y trabajo en Tolosa. Me gusta salir de fiesta, el cine, el monte...

Estaría bien conocernos pronto. Muxus!

R
rolan_5722138
28/11/10 a las 1:57

Busco cuadrilla en donostia 18 - 25 años
Hola soy chico de 22 años de Donostia y estoy interesado en formar una cuadrilla mixta en la zona de donostia de 18 a 25 años. Si alguien esta interesado mi email es: alexnicker@hotmail.es

C
celine_6872118
1/12/10 a las :15

Cuadrilla
a mi tambien me a pasado lo mismo,,,,,,el mundo da muchas bueltas,,,,yo de momento de noche no podria salir pero de dia ya me puedes tener.
Soy una chica de zarauz,contestame cuando puedas,eskerikasko.

A
afia_6090809
13/3/11 a las 16:33
En respuesta a nile_6872097

Genial, ya somos dos.
Animo chicas! Ya somos dos. Vamos a conseguir un grupillo de 4 al menos para pasarlo como nunca ahora que se acerca el calorcillo.

Amistad
hola chicas me gustaria entrar en vuestro grupo si os interesa te dijo mi correo es dianitagarci@hotmail.com espero respuesta muxus

C
celine_6872118
6/4/11 a las 23:54

Kattagorri
si sigues en el mercado....jajja,estamos haciendo plan para este domingo,,,te enimas?de momento 3 chicas,,,y esperando respuesta de mas gente,,,,,

S
savita_5460071
30/4/11 a las :01

Jajaja
HOLA!!! A TOD@S NOS HA PASADO ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ, ASI QUE ME EMPATIZO CONTIGO Y SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME CUANDO QUIERAS Y QUEDAMOS. SOY DE DONOSTI Y TENGO 31 AÑOS. TE DEJO MI CORREO "ilargizar@hotmail.com" MUXUSSSSSSSS

A
afia_6090809
30/4/11 a las 18:17

Hola
aupa yo tambien tengo ganas de conocer gente soy de donosti y tengo 33 años ya se que este anuncio es de bastante tiempo si te interesa que nos conozcamos te doy mi correo es dianitagarci@hotmail.com escribeme besos

B
bethy_6971108
1/5/11 a las 18:12

A bailar!!
kaixo a tod@s! cuanta gente interesada en salir de juerga! me apunto! Tengo 32 años. izagirrej@yahoo.es
Muxu bat

E
eligia_6275464
7/5/11 a las 20:43

Busco cuadrilla de gente joven
Buenas soy una chica de 19 años de Donosti. Me vine aqui hace unos años a vivir y por circunstancias me gustaria formar una cuadrilla. Me gusta ir de tiendas, al cine, la moda, cine... y compartir mis aficciones con gente alegre y buenas personas. Haber si hay gente que se anima y formamos una buena cuadrillita para pasarlo bien los fines de semana. Bueno espero que os animeis y que por conocernos no perdemos nada. Un saludo.Si quereis agregarme hacerlo a eriel61@hotmail.com.

A
afia_6090809
10/5/11 a las 22:48

Amistad
KAIXO
ME LLAMO DIANA Y TENGO 33 AÑOS YA SE QUE TU ANUNCIO ES DE BASTANTE TIEMPO SI DA LA CASUALIDAD QUE TODAVIA NO HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS ME GUSTARI QUE ALGUN DIA NOS CONOCIERAMOS ESPERO RESPUESTA TE DEJO MI CORREO DIANITAGARCI@HOTMAIL.COM BUENO MUXUSSS

E
eligia_6275464
11/5/11 a las 19:50
En respuesta a afia_6090809

Amistad
KAIXO
ME LLAMO DIANA Y TENGO 33 AÑOS YA SE QUE TU ANUNCIO ES DE BASTANTE TIEMPO SI DA LA CASUALIDAD QUE TODAVIA NO HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS ME GUSTARI QUE ALGUN DIA NOS CONOCIERAMOS ESPERO RESPUESTA TE DEJO MI CORREO DIANITAGARCI@HOTMAIL.COM BUENO MUXUSSS

Buenas
Ole! Ya te he agregado a mi msn por ahi nos podemos conocer mejor y quizas entablar una amistad. Ya hablaremos. Muxuxx

A
afia_6090809
13/5/11 a las 23:19
En respuesta a eligia_6275464

Buenas
Ole! Ya te he agregado a mi msn por ahi nos podemos conocer mejor y quizas entablar una amistad. Ya hablaremos. Muxuxx

Buenas
KAIXO LUNITA SOY DIANA Y ME DICES QUE ME HAS AGREGADO EN EL MSN PUES NO HE VISTO NADA NO SE SI TE HA LLEGADO UNA INVITACION MIA A TU MSN MIRALO Y ASI PODEMOS HABLAR POR AHI HABLAMOS MUXUSSS ESPERO TU RESPUESTA

E
eligia_6275464
14/5/11 a las 18:54
En respuesta a afia_6090809

Buenas
KAIXO LUNITA SOY DIANA Y ME DICES QUE ME HAS AGREGADO EN EL MSN PUES NO HE VISTO NADA NO SE SI TE HA LLEGADO UNA INVITACION MIA A TU MSN MIRALO Y ASI PODEMOS HABLAR POR AHI HABLAMOS MUXUSSS ESPERO TU RESPUESTA

Ola diana,
Acabo de ver tu invitación y ya te he dado a aceptar. En vez de esperar a que coincidamos en el msn porque no fijamos un día a alguna hora para hablar las 2 por ahi. Dime que día te viene bien y nos conectamos y hablamos. Un besito espero tu respuesta

A
afia_6090809
14/5/11 a las 20:05
En respuesta a eligia_6275464

Ola diana,
Acabo de ver tu invitación y ya te he dado a aceptar. En vez de esperar a que coincidamos en el msn porque no fijamos un día a alguna hora para hablar las 2 por ahi. Dime que día te viene bien y nos conectamos y hablamos. Un besito espero tu respuesta

Amistad
hola lunita bueno es dificil coincidir de martes a viernes a partir de las 22.30 y el sabado por la tarde y el doming a la mañana igual es mejor que me digas tu tambien a que hora puedes conectarte vale un besito y espero que me digas algo

E
eligia_6275464
14/5/11 a las 21:32
En respuesta a afia_6090809

Amistad
hola lunita bueno es dificil coincidir de martes a viernes a partir de las 22.30 y el sabado por la tarde y el doming a la mañana igual es mejor que me digas tu tambien a que hora puedes conectarte vale un besito y espero que me digas algo

Buenas
Pues nose mañana domingo por ejemplo me tengo que quedar a estudiar en casa y despues de comer o a la mañana mismo me puedo conectar un ratillo. A las 3 o 4 del mediodia te parece bien? O prefieres a alguna hora de la mañana?Ahora mismo estoy conectada pero que pena que no estes... Esque yo a partir de las 10 y media no me suelo conectar, para esa hora ya estoy en la camita viendo alguna serie o repasando porque ahora estoy de examenes. No te preocupes ya coincidiremos y cuidate mucho espero tu respuesta.

A
afia_6090809
14/5/11 a las 22:46
En respuesta a eligia_6275464

Buenas
Pues nose mañana domingo por ejemplo me tengo que quedar a estudiar en casa y despues de comer o a la mañana mismo me puedo conectar un ratillo. A las 3 o 4 del mediodia te parece bien? O prefieres a alguna hora de la mañana?Ahora mismo estoy conectada pero que pena que no estes... Esque yo a partir de las 10 y media no me suelo conectar, para esa hora ya estoy en la camita viendo alguna serie o repasando porque ahora estoy de examenes. No te preocupes ya coincidiremos y cuidate mucho espero tu respuesta.

Amistad
haber si puedo conectarme de tres a cuatro y hablamos un ratillo te parece bien y asi nos conocemos un poquillo entiendo porque ahora la gente que estudia andan con examenes nada te dejo que extudies bueno cuidate y hablamos muxus

R
rolan_5722138
27/6/12 a las 17:39

Chico busca chica para posible relacion seria
Mi nombre es Ales, soy un chico de Donsotia - San Sebastian de 24 años, me gustaria encontrar una chica que este buscando encontrar a un chico abierto a enamorarse. Si a ti tambien te interesa buscar alguien especial podemos ponernos en contacto, quedar y conocernos. Si vemos que no somos compatibles o que no surje la chispa espero que por lo menos podamos ser amigos y si no por lo menos lo habremos intentado. Solo pido una cosa seriedad ya ke no kiere ke juegen conmigo ni con mis sentimientos

A
aran_9034141
12/5/13 a las 12:24
En respuesta a ursina_9177897

Se busca cuadrilla maja de 30-40 años en gipuzkoa
Hola!! espero que no sea tarde para sumarme a vuestro grupo. Veo que vuestros mensajes tienen algún tiempo, pero confio en que os llegue este.

Mi historia, como la de muchos, tras ruptura sentimental, me gustaría conocer gente nueva de gipuzkoa para salir y hacer planes (me gusta tanto la noche como aprovechar también los días bonitos). Tengo 33 años y trabajo en Tolosa. Me gusta salir de fiesta, el cine, el monte...

Estaría bien conocernos pronto. Muxus!

Interesada
Me gustaria formar parte ya se q sera dificil por el tiempo del mensaje pero bueno por intentar...tengo 37años separada. Mi correo pytuquiya@hotmail.com

A
an0N_690433699z
3/6/13 a las 15:30

Me pasa lo mismo
Soy de Donosti y he cumplido 34 años hace unos dias. Escríbeme y ya quedaremos algún día: ilargizar@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir