Foro / Cerca de Casa

Busco doctor para aumento de pecho zona pais vasco o alrededores

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 22:36
A
adah_8674834
1/4/05 a las 23:00

Hola chicas gracias por adelantado por vuestras respuestas. El caso es que ando buscando un doctor para operarme de aumento de pecho y ando muy perdida porque no se a quien acudir. Me gustaría ir a alguno que tenga experiencia y que tenga buenos resultados. A ver si me podeis aconsejar.
Si los que conoceis son de otros lados tambien estoy dispuesta a viajar con tal de asegurarme. A madrid, o barcelona o donde sea.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evora_5383322
2/4/05 a las :52

Quizas esto te ayude
No se de donde eres exactamente, pero en bilbao hay uno muuuy bueno, el dr sainz arregui. Yo creo q me hare la rino con el en verano. Es muy bueno en operaciones de rino y de pecho, pero no es de los mas baratos precisamente.
Espero haberte ayudado algo. Agur!

A
arisha_5139251
3/4/05 a las 22:24

Hola
Hola Clara,

yo tambien soy del Pais Vasco, y llevo ya una semana y media operada. Despues de varias consultas,
me he diecidido por operarme en Barcelona con el dr. Serra- Renom. Por ahora estoy encantada y mis nuevos pechos-su forma y tamaño me encantan.
Los viajes me los arreglo con aviones, que hoy en día hay bastantes ofertas (vueling, Spanair, Iberia...)
No obstante, al mismo tiempo de tomar decisión
al respecto de cirugano he oido hablar en el otro foro sobre el dr. Sanz-Arregui. Una chica que se habia operado con el del pecho estaba muy contenta.
Suerte

O
oliva_8595796
6/2/07 a las 18:41

Dr. guerra
Es el mejor.

I
ianina_8071282
8/2/07 a las 14:49

Hola..
Una amiga mia se opero en la clinica SAN SEBASTIAN (en Deusto) y quedo muy contenta...

N
naryis_6286354
16/6/07 a las 22:36
En respuesta a ianina_8071282

Hola..
Una amiga mia se opero en la clinica SAN SEBASTIAN (en Deusto) y quedo muy contenta...

Kaixo
me interesa informarme sobre sainz arregui he ido a la consulta de nacho uribe y necesito otra opinion ya que mis mamas son tuberosas, me puedes ayudar? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir