Foro / Cerca de Casa

Busco gente con quien salir por bilbao

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 13:58
I
isona_9361545
15/8/09 a las 22:17

Pues nada, que al final me he animado a escribir. tengo 36 años, soy divorciada con un hijo y me gustaria conocer gente con quien charlar y salir. me considero una chica extrovertida con ganas de salir y quedar en una terrazita con una caña y reir un buen rato, p,e. el cine, las compras, el deporte tambien me gusta mucho, asi que ya sabeis si teneis hijos como sino, aqui estoy para conoceros; eso si, nada de rarezas ni malos rollos que para eso ya tengo a mi ex ja,jaja.

saludos

Ver también

I
isona_9361545
19/8/09 a las 22:52

Genial!
me apunto encantada. ahora estoy agotada para escribirte, pero mañana por la mañana te mando un mail y charlamos un ratillo.

hace un monton que no salgo por fiestas de bilbo y la verdad es que me apetece muchisimo.

besotes

A
an0N_962635099z
20/8/09 a las 20:39
En respuesta a isona_9361545

Genial!
me apunto encantada. ahora estoy agotada para escribirte, pero mañana por la mañana te mando un mail y charlamos un ratillo.

hace un monton que no salgo por fiestas de bilbo y la verdad es que me apetece muchisimo.

besotes

Hlaa
Hola yo tengo 30 y soy de bilbao tb me gustaria kedar y salir x bilbo,bsos

N
nouhad_5638980
24/10/09 a las 22:25

Hola
hola,a mi tambien me gustaria integrarme en la cuadrilla,soy de vuestra edad,decidme como puedo ponerme en contacto con vosotras.Un saludo.

G
glana_8493351
18/11/09 a las 15:46

Salir en bilbao
Hola
yo tambien busco gente para salir por Bilbao y pasar el rato, asi que si alguien lee este mail ahi va mi direccion mirensornesa@yahoo.es

A
alisha_5281145
27/11/09 a las 9:24
En respuesta a nouhad_5638980

Hola
hola,a mi tambien me gustaria integrarme en la cuadrilla,soy de vuestra edad,decidme como puedo ponerme en contacto con vosotras.Un saludo.

Hola
Hola, que tal? Si te apetce integrarte en la cuadrilla puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es ainetxeba@hotmail.com
Estamos un poco cada una por un lado, ya sabes...chicos y demas, pero solemos quedar unas cuantas y vamos de fiesta, de compras, hacemos algunas cenas....de todo un poco. Espero tus noticias, saludos
Ana

A
alisha_5281145
27/11/09 a las 9:25

Hola
Hola, que tal? Si te apetce integrarte en la cuadrilla puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es ainetxeba@hotmail.com
Estamos un poco cada una por un lado, ya sabes...chicos y demas, pero solemos quedar unas cuantas y vamos de fiesta, de compras, hacemos algunas cenas....de todo un poco. Espero tus noticias, saludos
Ana

H
honey_6971402
1/6/10 a las 15:56

Misma situacion-salir por bilbao
Te entiendo perfectamente, tengo 35 años, un niño y un ex.., me sucede lo mismo. Es muy tarde desde que has escrito seguramente ya estaré a tiempo.
Me ha gustado mucho la idea de reir y salir. Comparto 100% lo de los malos rollos ni rarezas, que ya tenemos bastante.
e-mail: izaro75@yahoo.es
Saludos.

O
olivia_5783013
5/6/10 a las 20:51

Conocer gente
Hola. Soy una chica de cuarenta años un poco colgadilla de gente. Me gustaría contactar con gente para salir por ahí a pasarlo bien. Si te parece bien contacta conmigo en carmentxu38@hotmail.com

J
jaira_5681211
28/6/10 a las 15:53

No se si llego tarde
Hola yo soy casada pero me faltan amistades para salir un rato a pasarmelo bien. si estoy a tiempo escribirme alguna.

J
jaira_5681211
28/6/10 a las 16:22
En respuesta a honey_6971402

Misma situacion-salir por bilbao
Te entiendo perfectamente, tengo 35 años, un niño y un ex.., me sucede lo mismo. Es muy tarde desde que has escrito seguramente ya estaré a tiempo.
Me ha gustado mucho la idea de reir y salir. Comparto 100% lo de los malos rollos ni rarezas, que ya tenemos bastante.
e-mail: izaro75@yahoo.es
Saludos.

He leido tu mensaje no se si llego tarde
he leido casi todos los mensajes de este tipo. yo tengo 42 y busco amigas para salir a pasar un buen rato por favor si este mensaje sigue activo poneros en contacto conmigo me encantaria tener alguna amiga

I
icram_8489749
15/8/10 a las 19:55

Amistad
Hola! a mi me pasa lo mismo me apetece salir muchas veces y por circustancias a mis 47 años me veo un poco sola.
Toda la semana trabajando para pasar el fin de semana frente el tv.

A
aimara_8426320
22/8/10 a las 18:09
En respuesta a alisha_5281145

Hola
Hola, que tal? Si te apetce integrarte en la cuadrilla puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es ainetxeba@hotmail.com
Estamos un poco cada una por un lado, ya sabes...chicos y demas, pero solemos quedar unas cuantas y vamos de fiesta, de compras, hacemos algunas cenas....de todo un poco. Espero tus noticias, saludos
Ana

Hola
chicas me gustaria estaria conoceros aver si s puedo ubicar supongo q, ya es mucho tiempo q, estan en su cuadrilla acaboo de verlo bueno besos

A
amaria_8413818
15/12/12 a las 3:36

Yo si q llego tarde
Tengo 47 años, estoy casada y con hijos pero como estoy arta de estar en casa frente a la tele, megustaria formar parte de una cuadrilla para salir a tomar algo, despues de trabajar, fines de semana, hacer salidas al monte etc

A
an0N_615746799z
25/3/13 a las 19:17

Amistad
Hola yo también tengo 36 y todas mis amigas casadas y con hijos no salen nunca y yo a veces aburrida
edurnejsimon@hotmaill.com

A
an0N_615746799z
25/3/13 a las 19:20
En respuesta a amaria_8413818

Yo si q llego tarde
Tengo 47 años, estoy casada y con hijos pero como estoy arta de estar en casa frente a la tele, megustaria formar parte de una cuadrilla para salir a tomar algo, despues de trabajar, fines de semana, hacer salidas al monte etc

Amistad
Hola yo tengo 36 pero no importa mis primos son de esa edad y mis amustades casadas no salen nunca y yo aburrida en casa
edurnejsimon@hotnail.com

R
rubiel_6106916
8/12/14 a las 13:30
En respuesta a an0N_615746799z

Amistad
Hola yo también tengo 36 y todas mis amigas casadas y con hijos no salen nunca y yo a veces aburrida
edurnejsimon@hotmaill.com

Basta de aburrimientooo
Hola edurne me llamo rosa
Yo estoy en la misma situacion que tu mis amigas estan todas casadas y con hijos
Mis amigas salen pero para tomar un cafe y para casita mientras que yo quiero disfrutar mas. Bueno si me quieres conocer podemos quedar y
charlamos

R
rubiel_6106916
8/12/14 a las 13:58

Para quedar
Hola guapa
Me llamo rosa y si quieres que nos conozcamos para charlar animate y enviame un mensajito gente sana sinmalos rollos
Un saludito mi imail es
Divinamaiur@hotmail .es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram