Foro / Cerca de Casa

Busco gente tímida y sencilla de terrassa o alrededores

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:39
M
maraya_5730060
18/6/08 a las 13:41

Soy una chica de 32 años, soltera, bastante tímida y sencilla.

Por mi tímidez me cuesta hacer amistades y mis amigas tienen novio o maridos y salen poco o con sus parejas.

Soy un poco bicho raro, pues salgo más por el día que por la noche, no soy de discotecas, no he hecho nada especial en mi vida, ni me voy de vacaciones.

Me gusta la música pop-rock, pasear, el cine etc.

Me gustaría encontrar gente como yo tímida y sencilla para quedar y salir.

Si eres como yo espero recibir mensajes y que no quede sólo en una amistad por internet.

Gracias y suerte!

Ver también

R
roque_9556839
12/9/08 a las 21:24

Bienvenida.
¡Hola! He de decir que yo también me siento bastante identificado conmigo.Siento que no he hecho apenas nada especial en lo que llevo de vida,salvo ir a Egipto,tal vez,jeje. Y bueno,me llamo Abel,soy de Barcelona y tengo 23 años,tal vez te parezca que soy algo joven,no lo sé,eso lo decidirás tú.

Te mando mi dirección de Messenger: strife933@msn.com

¡Besos!

B
berta_5986348
12/9/08 a las 23:32
En respuesta a roque_9556839

Bienvenida.
¡Hola! He de decir que yo también me siento bastante identificado conmigo.Siento que no he hecho apenas nada especial en lo que llevo de vida,salvo ir a Egipto,tal vez,jeje. Y bueno,me llamo Abel,soy de Barcelona y tengo 23 años,tal vez te parezca que soy algo joven,no lo sé,eso lo decidirás tú.

Te mando mi dirección de Messenger: strife933@msn.com

¡Besos!

Amistad
hola! pues he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada contigo, soy una chica de 31 años ,de barcelona y por mi timidez recurro a internet para buscar amistades ya que las que tenia tienen pareja,
también soy más de dia que de noche, no me gustan las discotecas,
me gustaria conocerte, te dejo mi correo y messenger:

cristinadalma@hotmail.com

un saludo!

B
bakari_5865302
28/11/08 a las 22:40

Soy chico
de barcelona 30 años tambien soy un poco timido y me gustaria conocerte este mi messeger anroyde_bcn@hotmail.com

T
tama_8569780
5/12/08 a las 20:30

Hola
hola . Yo tambien busco amigas para salir , me parece perfecto conocernos y salir por ahi . Espero tu respuesta.

F
fadela_9443361
8/1/09 a las 19:36

Hola
Soy de Terrassa y tengo 38 años. Si quieres puedes agregarme sandrakbp@hotmail.com

M
maycol_5539336
15/9/09 a las 10:08

Hola
He visto tu anuncio y me he sentido muy identificado,soy chico,siempre he sido tímido,aunque logre hacer algunos avances y sentirme mas seguro en algunos aspectos,lo sigo siendo.
Me gustaría conocerte,te dejo mi correo:argono@wanadoo.es.
Saludos.

J
jianyi_6517819
17/12/09 a las 19:42

Bilal
hola me llamo bilal busco xica guapa i sempatica


esta mi correo ha_espanya_2008@hotmail.com agregarne ok by

J
jianyi_6517819
17/12/09 a las 19:44
En respuesta a berta_5986348

Amistad
hola! pues he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada contigo, soy una chica de 31 años ,de barcelona y por mi timidez recurro a internet para buscar amistades ya que las que tenia tienen pareja,
también soy más de dia que de noche, no me gustan las discotecas,
me gustaria conocerte, te dejo mi correo y messenger:

cristinadalma@hotmail.com

un saludo!

Bila
hola wapa como estas me llamo bilal ya si quiero conocerte contigo o ok esat mi numero de mobil 662540051
ok by wapa

H
houyam_6133252
9/12/10 a las :14

Amistad
Hola ,que tal?
Soy una chica de Barcelona y tengo 28 años,me interesaria conocer a gente timida como yo.
Tampoco me gustan las discotecas,soy mas de cine.
Te doy mi correo y me escribes es duna20_bcn@hotmail.com

N
ning_5608554
11/7/11 a las 20:17

Hola
Hace mucho del mensaje y no sé si andas buscando amistades aún, pero me ha sorprendido mucho, sobre todo por la sinceridad que desprende, yo no me considero excesivamente tímida pero sí muy reservada hasta que cojo confianza y me cuesta cogerla, tengo 37 años y soy de Terrassa, busco amistad para compartir buenos ratos y disminuir un poco la sensación de soledad. A mi tanto me da salir de día como de noche, aunque reconozco que de noche ya me cuesta. Me gusta el cine, el teatro la playa, las excursiones, los juegos de mesa o simplemente charlar.
Saludos !!
AtrapaSomnis73@hotmail.com

R
raissa_713836
13/7/11 a las 18:49

Hola..
Hola..hoy mirando por aqui, he visto tu mensaje aunque por la fecha ya hace mucho que escribistes esto.
Tengo 35 años y soy de Terrassa. Al igual que tu,soy timida y sencilla y todas mis amistades estan casados o con hijos.
Si aun estas buscando gente para quedar y charlar..te ofrezco mi amistad.
Besotes y hasta pronto.

R
raissa_713836
24/1/12 a las 17:41

Hola...
Hola.que tal?
Como estas?...no entro mucho en este chat y despues de meses de haber puesto un anuncio..he visto tu anuncio. Se que es de hace muchos años ya pero...por escribirte no pierdo nada.
Si aun buscas amistades...aqui tienes una.
Besotes

N
nehuen_6002080
27/2/12 a las 20:01

Para gente tímida de barcelona
Hola, igual te interesa esto... la página timidus.com
Espero que encuentres amistades, ánimo.

N
nehuen_6002080
27/2/12 a las 20:01

Para gente tímida de barcelona
Hola, igual te interesa esto... la página timidus.com
Espero que encuentres amistades, ánimo.

H
houyam_6133252
14/11/12 a las 23:21

Hola
Yo tambien soy timida y busco nuevas amistades.
Soy de Barcelona y tengo 30 años.
Me llamo Cristina,y tu?
Te dejo mi correo es duna20_bcn@hotmail.com
Escribeme,hasta pronto!

E
eilen_9693991
24/9/14 a las 15:39

Hola
Hola blueduende,
He leido tu mensaje y aunque veo que ya es de hace unos años, te escribo porque me he sentido bastante identificada con lo que dices.
Yo tengo 31 años y hace poco que he venido a Barcelona a vivir. Me cuesta mucho hacer nuevas amistades y me gustaría tener un grupo de gente para hacer algo los fines de semana: senderismo, dar una vuelta, cine, etc.
Espero no llegar tarde!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir