Foro / Cerca de Casa

Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercanias

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 19:42
N
nikos_6205994
16/7/08 a las 1:26

Hola busco hacer amigos/as en pamplona o cercanias puesto que me encuentro muy solo por circunstancias de la vida y necesito a gente con quien tomar un cafe,ir al cine,en definitiva compartir mi ocio y tiempo libre ademas de las aficiones etc..para poder salir de casa puesto que estoy muy triste y deprimido y necesito distraerme y pasarlo bien y por eso me gustaria formar una cuadrilla de gente entre 22 y 35 años gente sana y sin malos royos y que tengan las ideas muy claras y que busquen una amistad verdadera y no finjan ser lo que no son asi que por fabor agregarme al msn o escribirme ok bueno bye elitemaxituning@hotmail.com

Ver también

N
nikos_6205994
29/8/08 a las :56

Up up up
Animaros y responder plis

O
ornela_6931673
4/9/08 a las 20:49

Hola!!
Soy una chica de 30 años. Acabo de ver tu anuncio , y aunque no detallas en el mensaje mucho tus aficiones, me gustaría agregarte y hablar contigo. Como te pasa a ti a veces me siento un poco sola, sin los amigos suficientes, sabes?, actualmente me muevo con mi novio, dos amigas que he ido conociendo en los sucesivos trabajos, y un chico mas que conocí de la misma manera. Son muy majos, pero a veces pues hacemos planes distintos o se trabaja y no coincidimos todo lo que me gustaría, aparte me gustaría tener una buena cuadrilla de amigos, sabes?, con bastante gente con la que divertirte y ploanear los fines de semana o que hacer. Si te interesa podemos hablar por el mesenger, y si conectamos y te apetece podemos quedar para conocernos personalmente, ypresentarte a parte de la cuadrilla. Que te parece?, ya me dirás.

Bss

C
cesare_8730900
1/7/09 a las 19:01
En respuesta a ornela_6931673

Hola!!
Soy una chica de 30 años. Acabo de ver tu anuncio , y aunque no detallas en el mensaje mucho tus aficiones, me gustaría agregarte y hablar contigo. Como te pasa a ti a veces me siento un poco sola, sin los amigos suficientes, sabes?, actualmente me muevo con mi novio, dos amigas que he ido conociendo en los sucesivos trabajos, y un chico mas que conocí de la misma manera. Son muy majos, pero a veces pues hacemos planes distintos o se trabaja y no coincidimos todo lo que me gustaría, aparte me gustaría tener una buena cuadrilla de amigos, sabes?, con bastante gente con la que divertirte y ploanear los fines de semana o que hacer. Si te interesa podemos hablar por el mesenger, y si conectamos y te apetece podemos quedar para conocernos personalmente, ypresentarte a parte de la cuadrilla. Que te parece?, ya me dirás.

Bss

Hacer una pandilla
HOLA KE TAL ME LLAMO DAVID ACABO DE LLEGAR A PAMPLONA DESDE PALENCIA Y ME ENCUENTRO MUY SOLO ME GUSTARIA HACER UN PANDILLA DE AMIGOS Y AMIGAS IR A LA PISCINA TOMAR CAFES IR DE FIESTA VIAJES EN FIN LO KE HAGO YO CON MIS COLEGAS EN PALENCIA ESPERO KE ME CONTESTES MI IMAIL ES PALENTINO1980@HOTMAIL. ESPERO KE ME AGREGES NO ESTOY MUCHO CONECTAD ASIKE SI KIERES ME MANDAS UN CORREO ELECTRONICO OK UN SALUDO

A
aimran_5484329
11/10/11 a las 11:04

Hola
hola,
yo me encuentro en una situacion similar, tengo 34 años y nunca pense que buscar amigos fuese tan dificil, si quieres podemos quedar, los jueves suelo quedar con compis del trabajo para lo del tapavinos, si te apetece te dejo mi mail:anieli12377@yahoo.es tambien he conocido a mas gente en nuestra situacion asi que si te animas ya te los presentare.un saludo

I
inara_8989283
30/12/12 a las 3:41
En respuesta a ornela_6931673

Hola!!
Soy una chica de 30 años. Acabo de ver tu anuncio , y aunque no detallas en el mensaje mucho tus aficiones, me gustaría agregarte y hablar contigo. Como te pasa a ti a veces me siento un poco sola, sin los amigos suficientes, sabes?, actualmente me muevo con mi novio, dos amigas que he ido conociendo en los sucesivos trabajos, y un chico mas que conocí de la misma manera. Son muy majos, pero a veces pues hacemos planes distintos o se trabaja y no coincidimos todo lo que me gustaría, aparte me gustaría tener una buena cuadrilla de amigos, sabes?, con bastante gente con la que divertirte y ploanear los fines de semana o que hacer. Si te interesa podemos hablar por el mesenger, y si conectamos y te apetece podemos quedar para conocernos personalmente, ypresentarte a parte de la cuadrilla. Que te parece?, ya me dirás.

Bss

Holaa
hola le leido el mensaje bastante tarde pero soy una chica de 30 años de pamplona y me siento bastante identificada con lo que cuentas si kieres hablamos por el correo?pilutxi82@hotmail.com,
un saludo!

K
kwadwo_6107647
8/7/13 a las 19:42

Solo y triste buscando amistad en pamplona!
Hola chicos/as estoy en la misma situacion estoy muy depre porque me siento solo y casi no tengo a nadie con quien compartir me gustaria salir, y tener amigos aqui en pamplona ya que la gente es tan cerrada!!! e indiferente no dudeis en agregarme ami facebook!!

https://www.facebook.com/steven.aquino.52

tengo whatssap por igual.. Espero conocer a muchos de ustedes

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook