Foro / Cerca de Casa

Busco nuevas amigas en ferrol

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 21:03
H
halima_8149440
10/5/13 a las 19:00

Holaaaa!!
Tengo 24 años, llevo en Ferrol unos cuantos y mis amigas se han ido yendo a estudiar y a trabajar fuera poco a poco...me gustaria contactar con chicas de aqui para lo tipico, salir d compras, tomar cafe, salir d fiesta...
Saludosss

Ver también

W
wang_8070110
12/6/13 a las 21:30

Holaaa!!!
Holaaa!!! Yok soij de ferrol,tengo 22 años y me gustariia conocer gentee...besos

A
aiuri_8164213
22/9/13 a las 17:37

Yo tambien busco amigas en ferrol
Holaa!! Me llamo María y tengo 27 años. Vivo en Ferrol desde hace un tiempo y también me gustaría conocer gente. Vine a vivir aquí por mi novio y conozco a sus amigos, pero busco amigas propias, para tener una vida normal, salir con chicas, ir de compras...!!
Si seguís por aquí o hay alguien interesada ya sabeis donde encontrarme

M
marli_8679566
4/10/13 a las 3:24


hola.......nose si llego tarde..tengo 22 años y tengo novio pero no amigas. me siento sola y me gustaria tener amigas de verdad para salir de fiesta, de compras contarnos nuestras cosillas y sobre todo SER AMIGAS.por cierto soy de cerca de ferrol.me gustaria contactar con vosatras(las ke kerais) .gracias

O
odilio_9380391
17/12/13 a las 20:59

Hola!!
Soy una chica de 23 años de palma de mallorca que llevo tres meses viviendo en ferrol y no consigo conocer a gente, nunca me ha costado integrarme en los sitios pero aquí me está resultando misión imposible. Nunca escrito por estos sitios ni he buscado conocer gente, pero si todavía sigue en pie, me encantaría tomar un café y conocer a alguien, te dejo mi correo y si te interesa un café algún día escribeme, sazormiriam@hotmail.com

besitos!

O
odilio_9380391
17/12/13 a las 21:03
En respuesta a marli_8679566


hola.......nose si llego tarde..tengo 22 años y tengo novio pero no amigas. me siento sola y me gustaria tener amigas de verdad para salir de fiesta, de compras contarnos nuestras cosillas y sobre todo SER AMIGAS.por cierto soy de cerca de ferrol.me gustaria contactar con vosatras(las ke kerais) .gracias

Hola!!
Soy una chica de 23 años de palma de mallorca que llevo tres meses viviendo en ferrol y no consigo conocer a gente, nunca me ha costado integrarme en los sitios pero aquí me está resultando misión imposible. Nunca escrito por estos sitios ni he buscado conocer gente, pero si todavía sigue en pie, me encantaría tomar un café y conocer a alguien, te dejo mi correo y si te interesa un café algún día escribeme, sazormiriam@hotmail.com besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram