Foro / Cerca de Casa

Busco nuevas amistades por la zona de sanchinarro

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 12:20
Y
yudit_6057434
19/10/09 a las 20:51

hola a todas.

soy una chica de la zona norte, sanchinarro mas o menos, que busca nuevas amistades para salir, entrar, ir al cine, teatro, campo.... lo que surja, tengo 26 años, asique busco a chicas alrededor de esa edad.

bueno espero que os animeis, ya tengo alguna que otra mistad conseguda por aqui, pero seria divertido consegguir alguna mas. escribirme a: li_1183@yahoo.com o si lo preferis.... dejarme un mensajito privado por aqui que en cuanto lo lea os escribo.

P.D: tambien digo que soy una chica normal, no me gusta la fiesta, de salir todos los findes, pero eso no quita para que alguno si salga. pero que mas que nada....soy chica de disfrutar el dia y no la noche.(es solo aviso para las fiesteras jejejeje)

un beso a todas.

Ver también

M
maral_9077297
26/10/09 a las 23:51

Me gustaria unirme
Hola vivo muy cerquita de Sanchinarro, vamos q lo he visto nacer...jejejej...me gustaria conocer a vuestro grupito, me gusta mucho eso de q no fieteras...a vivir el dia, cine, bici, pasear...me encantaria...29 años, casada y un chaval de 11 años, pero necesito amigas con las q compartir jornadas de la semana, alguien con quien contar para tomar un cafecito, mis amigas viven lejos y no puedo verlas muy amenudo... bueno basta de charlas jejejej...me gustaria conocerte a ti y a las demas. un abrazo...espero respueta.

D
daina_8236863
24/11/09 a las 12:18

Hola
¿Sigue en pie conocer amistades?, he escrito un correo a la dirección y me lo ha devuelto, entonces, no se. Si seguis interesadas yo vivo en Sanchinarro desde hace año y medio, y no he hecho amisades por el barrio(cuesta que no veas). Me gustaria tener gente con la que pasar momentos, ya sea cine, bar, cenas, deporte, charlas, o lo que sea.

Soy una chica muy normal, si sigue en pie conocer gente, mi mail es mariam1904@hotmail.com

Espero que esto no este parado. Un Beso.

Y
yudit_6057434
12/12/09 a las 22:44

Hola
hola,

pues sabes?? yo ahora mismo estoy metida en una web que tiene pinta de estar bien. la verdad esque el dia 18 sera la primera salida para concoer gente, pero te la digo por s te apetece echarle un ojo. asi se puede hacer quedadas con gente. mira la web es www.singlesmadrid.es y alli hay actividades de todo tipo, gustos y colores jajajaja. espero verte por alli.

yo aun no he quedado en grupo, y esque mi grupo escaso es solo de chicas aun. y ahora estamos algo liadillas la verdad, con eso de que llegan las fiestas, regalos y demas pescas......

bueno ya seguimos en contacto. chao.

H
hajiba_6218005
26/1/10 a las 12:20
En respuesta a maral_9077297

Me gustaria unirme
Hola vivo muy cerquita de Sanchinarro, vamos q lo he visto nacer...jejejej...me gustaria conocer a vuestro grupito, me gusta mucho eso de q no fieteras...a vivir el dia, cine, bici, pasear...me encantaria...29 años, casada y un chaval de 11 años, pero necesito amigas con las q compartir jornadas de la semana, alguien con quien contar para tomar un cafecito, mis amigas viven lejos y no puedo verlas muy amenudo... bueno basta de charlas jejejej...me gustaria conocerte a ti y a las demas. un abrazo...espero respueta.

Hola...
vivo en Alcobendas , y me identifico bastante con vosotras, no busco marcha a lo bestia pero sí lo que comentais, un cafe, una tarde de compras....
Bueno espero vuestra respuesta... Ah! me llamo Elena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest