Inicio / Foro / Cerca de Casa / Busco solteros,separados,viudos de 40 a 60 barcelona

Busco solteros,separados,viudos de 40 a 60 barcelona

2 de julio de 2006 a las 15:25

Busco a gente sana que este separada, viuda o soltera de 40 a 60 años para salir los fines de semana por Barcelona, hacer excursiones, ir a bailar,ir a la playa, ir de vacaciones en agosto...

Soy separado de 58 años, me gusta mucho la naturaleza, hacer excursiones, subir a picos, bailar...y vivo en Barcelona.

Animaos y a ver si formamos un buen grupo!!!

Esta niña dice los días de la semana... ¡y no da una!

Esta niña dice los días de la semana... ¡y no da una!

Esta niña dice los días de la semana... ¡y no da una! Esta niña dice los días de la semana... ¡y no da una!

"Rastros de sándalo", entre Mumbai y Barcelona "Rastros de sándalo", entre Mumbai y Barcelona

enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

12 de agosto de 2006 a las 10:59

Pues
la verdad a mi tmb me gustaría dar con gente sana para todas esas actividades tengo 43 años separada y me gustaría hacer quedadas los fines de semana

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 19:25
En respuesta a chelo8881

Pues
la verdad a mi tmb me gustaría dar con gente sana para todas esas actividades tengo 43 años separada y me gustaría hacer quedadas los fines de semana

Hola
hola yo tengo 58 y estoy recientemente separada.Como mis amistades están casadas y con hijos ahora me encuentro un poco sola y estoy buscando personas que se encuentren en mi misma situación y que quieran formar un grupo para hacer excursiones, pasear, ir a bailar, ir al cine...de forma sana.

Si te animas me puedes escribir un mail a batidito7@hotmail.com yo soy de Esplugues de Llobregat.

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 9:56

Contar conmigo
Me gustaría pertenecer a un grupo con estos objetivos.
saludos

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 20:06
En respuesta a roja11

Hola
hola yo tengo 58 y estoy recientemente separada.Como mis amistades están casadas y con hijos ahora me encuentro un poco sola y estoy buscando personas que se encuentren en mi misma situación y que quieran formar un grupo para hacer excursiones, pasear, ir a bailar, ir al cine...de forma sana.

Si te animas me puedes escribir un mail a batidito7@hotmail.com yo soy de Esplugues de Llobregat.

"hola"
Hola soy Montse de Sant Just estoy viuda, y me gustaria entrar en tu grupo si ya lo tienes me gusta el cine el teatro pasear y charlar.... tambien de forma sana.

Tengo 49 años y me apeteceria conocerte

Un saludo Montse

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 19:34

Voy a intentar superar esta ruptura
Tengo 46 años y soy viuda desde hace 6 años. El otro día me enteré de un nuevo proyecto de tv en el que buscan a personas que se hayan enamorado o a las que las hayan dejado durante los últimos 30 días. Llamé al telf (900 123 126) para informarme y me han seleccionado, porque yo acabo de enamorarme de un compañero de trabajo, aunque no me corresponde. El proyecto se llama La caja roja y, por lo visto, es un sistema que consiste en ayudar a las personas en mi misma situación. POr lo visto, no les importa la edad ni el físico, simplemente la historia. Os animo a entrar en www.lacajaroja.es. ¡Puede que nos veamos allí!
Seguiré contando cómo va mi proceso de selección..,

Besos,

Núria

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 2:31

No se si busco o no busco, pero me interesa conocer gente en mi situacin
Busco gente que este en mi situació para salir, para vacaciones,excursiones, ir a bailar. Yo tengo vacaciones del 13 al 21 de septiembre, me gustaria hacer algo en grupo.Sihay alguien que le interese que se anime y se ponga en contacto conmigo-
Yo me apunto al grupo del separado de 58 años, yo tengo 53 y tambien estoy divorciada.

Animaros a compartir unos dias de vacaciones conmigo.

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2008 a las 12:09

Hola a todos
Hola me llamo Montse y tengo 47 años me gustaria formar parte del grupo que vais a formar. Yo soy y trabajo en Barcelona, pero vivo en Cunit. Estoy separada. Espero que os pongais en contacto conmigo y hacer muchas cosas juntos.
Un saludo a todos
os dejo mi e-mail neiths21@gmail.com

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2008 a las 17:30
En respuesta a zarty3

"hola"
Hola soy Montse de Sant Just estoy viuda, y me gustaria entrar en tu grupo si ya lo tienes me gusta el cine el teatro pasear y charlar.... tambien de forma sana.

Tengo 49 años y me apeteceria conocerte

Un saludo Montse

Hola
HOLA MONTSE
SOY VIUDO Y VIVO EN LIMA PERU, MI CORREO EN MSN ES cespedes524@hotmail.com agregame para poder chatear
saludos
MIGUEL

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 19:49

Hola!!
Hola, mi nombre es Patricia y trabajo en un nuevo programa de televisión de ámbito nacional. Estoy buscando parejas de viudos, divorciados o separados de más de 50 años que hayan rehecho su vida.
Si es su caso por favor póngase en contacto conmigo.

Muchas gracias,

pbrojas@pgm.telecinco.es
91 396 66 07

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 10:53

Hola
hola me llamo CArmen vivo e3n Rubi, y yo tambien estoy buscando personas para
poder hacer actividades, soy separada y tengo 47 años..
te dejo mi messenger calcetines.c@hotmail.com.
espero te pongas en contacto..
y consigamos hacer un grupito majo.
saludos.

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 3:39

Hola
HOLA SOY VIUDA DE 56 BUSCO UNA PERSONA SANA Y RESPETUOSA Q LE GUSTE PASEAR , VIVIR BIEN

ME GUSTA LA NATURALEZA , EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS , SOY JUCIOSA

CUIDADOSA Y MUY ATENTA

1 likesMe gusta

7 de junio de 2009 a las 21:42

Hola

HOLA MI CORREO ES ALCI-50@HOTMAIL.COM PARA LOS Q ESTEN INTERESADOS BESOS

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 12:42
En respuesta a calcetines16

Hola
saludos.

Hola
HOLA CARMEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU GRUPO MTL. 617219839 ESO SI SIN MALOS ROLLOS POR FAVOR

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 12:42
En respuesta a calcetines16

Hola
saludos.

Hola
HOLA CARMEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU GRUPO MTL. 617219839 ESO SI SIN MALOS ROLLOS POR FAVOR

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 11:32

Hola
Me llamo Rosa y tengo 54 años,separada. Estoy un poco arta de estar en casa y me gustaria encontrar a un grupo de personas para salir por hay, a tomar algo, a bailar, a hacer excursiones, etc.

Espero ke me contestes y me expliqueis un poco como va esto, y que tengo muchas ganas de conocer a gente que este en mi misma situacion.

Un saludo!

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 9:52
En respuesta a alci35

Hola
HOLA SOY VIUDA DE 56 BUSCO UNA PERSONA SANA Y RESPETUOSA Q LE GUSTE PASEAR , VIVIR BIEN

ME GUSTA LA NATURALEZA , EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS , SOY JUCIOSA

CUIDADOSA Y MUY ATENTA

Contacto
Me gustaria conocerte y compartir nuestras aficiones, no dispongo de pc, asi que solo me puedo conectar desde el trabajo, si estas interesada me lo comentas y hacemos algo para vernos.

Un abrazo

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 23:20

Necesito volver a ser feliz
busco chicos entre 30 y 45 años q sean separados solteros o viudos . Mi nombre es conchi tengo 42 años estoy separada y tengo un hijo de16,me gustan las poesias pasear leer escribir poesias ,mi mesenger es conchirf67@hotmail.com . si me quieres conocer te estoy esperando un besito y hasta pronto

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2009 a las 16:40
En respuesta a rosarosa35

Hola
Me llamo Rosa y tengo 54 años,separada. Estoy un poco arta de estar en casa y me gustaria encontrar a un grupo de personas para salir por hay, a tomar algo, a bailar, a hacer excursiones, etc.

Espero ke me contestes y me expliqueis un poco como va esto, y que tengo muchas ganas de conocer a gente que este en mi misma situacion.

Un saludo!

Aventura
Hola Rosa, soy martin estot buscando lo mismo que vos mi cel es 291154465495

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 13:20
En respuesta a mikichu1

Hola
HOLA MONTSE
SOY VIUDO Y VIVO EN LIMA PERU, MI CORREO EN MSN ES cespedes524@hotmail.com agregame para poder chatear
saludos
MIGUEL

Hola miguel
me llamo belkis, vivo en maracay-venezuela y me gustaria conocerte.mi email es belkisjose@yahoo.com.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página