Foro / Cerca de Casa

Busqueda de amistad real en coruña

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 15:51
K
kiowa_9382478
10/9/15 a las 19:30

Hola: quiero publicar una entrada con la finalidad de buscar y conocer a gente para crear verdaderos lazos y bonitas amistades.

Soy una persona bastante introvertida y timida pero con un gran valor de la amistad. Para mi los amigos significan mucho y son partes vitales de una vida plena. Por esto, siempre he sido muy exigente .... demasiado. Solo con el paso del tiempo me he dado cuenta que no se puede ser así.. demasiado tarde. Tengo pocas amigas pero valiosas, el problema es que no las tengo cerca. Con el paso del tiempo, me fui aislando y cada día me cuesta más hacer amistades.

Ahora vivo en coruña por que mi pareja es de aquí, no llevo mucho, pero solo voy de casa al trabajo y poco más. Con mi pareja las cosas ya no van demasiado bien y eso provoca que eche más de menos a gente cercana.

Me gustaría hacer cosas nuevas, me apunto a cualquier actividad que sea divertida. Pero busco amistad real, quiero hacer buenas amigas.

bueno, creo que nada más, y perdonad por contaros mi vida así... de verdad, sorry!

Ver también

I
ilidia_5365120
14/9/15 a las :27

Hola!
Hola,
Me yo soy de Coruña, pero he estudiado fuera y, como tú, tengo a todas mis amigas fuera. Tengo 23 años y la verdad es que a veces me siento muy sola aquí. Voy al gimnasio, busco trabajo, intento evadirme, pero al final termino siempre haciendo todo esto en solitario, asi que te entiendo a la perfección.

J
jeff_5295741
3/10/15 a las 6:19

Hola chicas
Bueno pues yo tengo 19 años y me he venido a estudiar y no conozco a nadiw, me gustaria poder quedar a tomar algo, pasear y tal, podriamos crear un grupo en wash o algo: )

K
keiko_5630223
8/11/15 a las 23:41
En respuesta a ilidia_5365120

Hola!
Hola,
Me yo soy de Coruña, pero he estudiado fuera y, como tú, tengo a todas mis amigas fuera. Tengo 23 años y la verdad es que a veces me siento muy sola aquí. Voy al gimnasio, busco trabajo, intento evadirme, pero al final termino siempre haciendo todo esto en solitario, asi que te entiendo a la perfección.

Hola
hola , me acabó de hacer el foro y como nadi en contestó a mi post voy comentando para ver si alguien me contesta )))

S
stanka_5946725
2/12/15 a las 16:46

Hola
Yo llevo un par de años en una situación pésima sin rehacer mi vida, ni amistades. Alguien se anima a crear un grupo de wpp? Para quedar todas/os?

Tengo 24 años soy de coruña y la verdad es que no me gusta salir demasiado.

Y
yamal_5717335
3/12/15 a las 11:05
En respuesta a keiko_5630223

Hola
hola , me acabó de hacer el foro y como nadi en contestó a mi post voy comentando para ver si alguien me contesta )))

Conocer te
Hola

Y
yamal_5717335
3/12/15 a las 11:07
En respuesta a ilidia_5365120

Hola!
Hola,
Me yo soy de Coruña, pero he estudiado fuera y, como tú, tengo a todas mis amigas fuera. Tengo 23 años y la verdad es que a veces me siento muy sola aquí. Voy al gimnasio, busco trabajo, intento evadirme, pero al final termino siempre haciendo todo esto en solitario, asi que te entiendo a la perfección.

Conocer te mejor
Hola.

O
osmel_7843769
5/12/15 a las 10:55

Holaa
buenos días! soy nueva en el foro y nada, he decidido inscribirme para ver si hago alguna amistad, me llamo laura, tengo 22 años y soy mallorquina , hace 4 meses que me he mudado a Ferrol,y la verdad esque me siento bastante sola en cuanto amistades.
Si hay alguien que sea de por la zona o simplemente se hace un grupo de wasap, estarí interesada en incluirme

K
keiko_5630223
17/12/15 a las 20:38

Hola chicos
yo tengo 21 , Habladme por privado si queréis

Z
zinba_5782428
18/12/15 a las 17:50
En respuesta a stanka_5946725

Hola
Yo llevo un par de años en una situación pésima sin rehacer mi vida, ni amistades. Alguien se anima a crear un grupo de wpp? Para quedar todas/os?

Tengo 24 años soy de coruña y la verdad es que no me gusta salir demasiado.

Holaa
Eres chico o chica? Vi tu respuesta en el foro de conocer gente en coruña

Z
zinba_5782428
18/12/15 a las 17:51

Hola
Quieres que hablemos yo tengo 21 y soy de coru tb

Z
zinba_5782428
18/12/15 a las 17:52
En respuesta a ilidia_5365120

Hola!
Hola,
Me yo soy de Coruña, pero he estudiado fuera y, como tú, tengo a todas mis amigas fuera. Tengo 23 años y la verdad es que a veces me siento muy sola aquí. Voy al gimnasio, busco trabajo, intento evadirme, pero al final termino siempre haciendo todo esto en solitario, asi que te entiendo a la perfección.

Holaa
Yo tb voy al gym! A cual vas? Estoy buscando amistaf tb

Z
zinba_5782428
18/12/15 a las 17:53

Hola
Yo tb soy de coruña si quieres podemos hablar yo tb estoy buscando amistad

J
jihan_5160532
21/12/15 a las 15:51

Ya somos dos!
Hola a mi me ha pasado algo similar y ahora me encuentro trabajando y a casa ... tengo 34 años me gusta el cine salir a tomar un café o unas copas etc.. estaré esperando tu respuesta bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir