Foro / Cerca de Casa

canarias amistad..!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:30
N
najlae_7285046
16/3/07 a las 10:35

Holaa me gustaria conocer gente de canarias porque pasaré una buena temporada en vuestras islas...
Si os animais escribirme!! os dejo mi msn: dastyan@hotmail.com
Chaitoo

Ver también

A
anxo_6056229
16/3/07 a las 23:51

Un amigo en gran canaria
holaaaaa nenika!!!

y dime, a q isla t vienes??

yo tmb me he venido hace poco de Barcelona, tengo 27 y vivo en la fantástica isla de Gran Canaria. ya he hecho algun@s amig@s... pero quiero hacer más!!! :P

si quieres escríbeme a: l_q_masaquiponesunaarrovayahoo.es y me cuentas un poco de tí, el mesenger no me gusta mucho

y quien quiera tener un amigo en su isla q me escriba tmb!!!

un abrazo!!!!

Dani

A
anxo_6056229
22/3/07 a las 21:09
En respuesta a anxo_6056229

Un amigo en gran canaria
holaaaaa nenika!!!

y dime, a q isla t vienes??

yo tmb me he venido hace poco de Barcelona, tengo 27 y vivo en la fantástica isla de Gran Canaria. ya he hecho algun@s amig@s... pero quiero hacer más!!! :P

si quieres escríbeme a: l_q_masaquiponesunaarrovayahoo.es y me cuentas un poco de tí, el mesenger no me gusta mucho

y quien quiera tener un amigo en su isla q me escriba tmb!!!

un abrazo!!!!

Dani

Amistad en gran canaria
He conocido ya a gente maja y sigo queriendo conocer a más

Somos un grupito de gente sana de veintitantos, chicos y chicas. Nos gustan las excursiones y los asaderos, el cine y la música y sobretodo charlar y reir D

Quien quiera tenernos como amig@s y sea buena gente que me escriba un mensajito privado y le doy mi correo (en el mensaje anterior no se entiende)

Un abrazo a tod@s!!!

A
an0N_848193299z
23/3/07 a las 13:44

Yoha quiere ser amigas
hola me yamo yohana soy de canarias busco amista bueno aser amigas tengo 22 años y si quieres te dejo mi direccion mimosahp@hotmail.com espero tu respuesta besitos yohana

A
aali_5858356
2/5/11 a las 21:30

Amistad en lanzarote
Hola Soy Hombre de 49 años Busco amistad en Lanzarote por charlar, tomar cafe, pasar momento relajados, soy nuevo en la Isla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook