Foro / Cerca de Casa

Cansada de esta soledad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 17:19
N
noriko_6508225
2/11/06 a las 12:33

Por que es tan dificil encontrar gente afín a una y poder entablar una amistad?, tan bien se siente la gente?, es posible que nadie se sienta solo como yo, que llegan estos fines de semana y la casa se le cae a una encima?, debe de haber gente como yo, que se sienta asi y quiera a alguien solo para hablar, pasear, reir, simplemente compañia, de verdad nadie se siente asi?, que suerte, porque yo me ahogo en mi soledad. Que hacer?

Ver también

I
isha_9168238
3/11/06 a las 14:11

Yo estoy igual
hola soy ruth de tenerife tengo 32 años y chica nos pasa lo mismo.. cansada estoy de la soledad .. de pasear sola de estar sola. A mi los fines de semana deseo que lleguen para descansar pero cuando llegan deseo que venga el lunes para ir a trabajar.. la pescadilla que se muerde la cola.
en fin... creo que eres chica y buscamos los mismo hacer amigas/os tener a quien llamar.. para un cine un paseo o hablar.. si quieres .. agregas al messenguer.. y parloteamos.. ruthtfe@hotmail.com
un saludo

A
alice_9488228
18/12/06 a las 1:19

Soledad
hace un par de años me distancie de mis amigas de toda la vida. Se fueron distanciando poco a poco, cuando se echaron novio y se olvidaron de resto del mundo.

Despues de un año de ese distanciamiento, me he ido a vivir de Madrid a Barcelona, porque me enamore de un chico catalan. Ahora la comunicacion que tenemos es mediocre y me siento muy sola. Parece mentira lo que se cambia una relacion con la convivencia. Sola aqui, sola cuando vuelvo a Madrid. Es como si no perteneciera a ningun sitio, es como si no tuviera donde volver. Lo mas triste de irte es volver y ver que no tienes a nadie.

Como añoro las risas, como añoro las conversaciones
Ojala algun dia termine la soledad

Y
yalila_9606658
20/12/06 a las 18:33

Hola
se como te sientes porque a mi me pasa lo mismo llamo a las pocas amigas y tienen sus vidas no tienen tiempo para nadie pero cuando les hace falta buscan a los demas ya estoy cansada de eso la verdad me gustaria hablar con gente tener un grupo de amigos para ir a la piscina pasear y al cine o simplemente para hablar con alguien por que hay dias que solo le hablo al perro asi que me parece que mucha gente como tú soy de las palmas estoy casada no tengo hijos y tengo 32 años .Espero que pases una feliz navisdad

A
an0N_788253299z
20/12/06 a las 21:02
En respuesta a alice_9488228

Soledad
hace un par de años me distancie de mis amigas de toda la vida. Se fueron distanciando poco a poco, cuando se echaron novio y se olvidaron de resto del mundo.

Despues de un año de ese distanciamiento, me he ido a vivir de Madrid a Barcelona, porque me enamore de un chico catalan. Ahora la comunicacion que tenemos es mediocre y me siento muy sola. Parece mentira lo que se cambia una relacion con la convivencia. Sola aqui, sola cuando vuelvo a Madrid. Es como si no perteneciera a ningun sitio, es como si no tuviera donde volver. Lo mas triste de irte es volver y ver que no tienes a nadie.

Como añoro las risas, como añoro las conversaciones
Ojala algun dia termine la soledad

De sandra...cuentas con mi amistad....
Hola Sarukka al igual que a Ruth te envio este mensaje, ofreciendote mi amistad,mi nombre es Sandra, yo soy de Barcelona aunque llevo ya muchos años aqui en la isla viviendo con mi familia una canaria mas con que ya sabes ponte en contacto conmigo si quieres tambien,mi nombre es Sandra soy Administrativa, he leido tu mensaje, soy una chica de 33 años, vivo en S/C, me encanta conocer gente, la vida sana, el viajar, ya sabes nada de malos rollo, hay que tener cuidado con estas cosas, ir al cine, salir ya sabes relacionarme conocer chicos, no me van nada las chicas....Mis amigas tienen novio, yo he estado un tiempo con un chico, y ahora donde me he llevado un palo,es con todo un compañero de trabajo, donde estaba haciendo unas practicas de empresa,y ahora no salgo con nadien,por que no me engancho a cualquiera por tener pareja como muchas,quiero hacer amistades,y conocer buena gente, y realmente si aparece ese chico enamorarme, pero ahora salir con un grupo de amigas,con que si quieres aqui cuentas con una nueva amistad...Mi correo:

libelula331@hotmail.com

Ya sabes si quieres ponte en contacto.

Un saludo.

Sandra.

M
maelle_6205734
17/2/09 a las 2:02

Estamos iguales
yo tambien me siento asi, sientes que tu mundo se te cae encima solo queda ponerle animo nosotras mismas no queda de otra =((

A
an0N_693222599z
17/2/09 a las 17:58

Amiwita..tienes mi amistad
soy de las palmas...mandame un privado y contactamos..besos!!
Animo!!

G
gaynor_5640685
22/2/09 a las 21:25

Otra que se apunta
Hola, también soy de tenerife, desarraigada durante ocho años he vuelto a la isla hace poco, y no veo la manera de entrar en circulos de amistad. Tengo 29 años y me gusta salir a comer, a pasear, playa, monte, en fin, de todo. Si deciden quedar algún día, cuenten conmigo!

G
gaynor_5640685
22/2/09 a las 21:30
En respuesta a isha_9168238

Yo estoy igual
hola soy ruth de tenerife tengo 32 años y chica nos pasa lo mismo.. cansada estoy de la soledad .. de pasear sola de estar sola. A mi los fines de semana deseo que lleguen para descansar pero cuando llegan deseo que venga el lunes para ir a trabajar.. la pescadilla que se muerde la cola.
en fin... creo que eres chica y buscamos los mismo hacer amigas/os tener a quien llamar.. para un cine un paseo o hablar.. si quieres .. agregas al messenguer.. y parloteamos.. ruthtfe@hotmail.com
un saludo

Que fuerte lo de que llegue el lunes!!
A mí me pasa lo mismo, es horrible! Y se me hace superdificil entablar nuevas amistades, la gente ya tiene la vida encaminada a estas edades! Bueno, soy Nayra, de Santa Cruz, tengo 29 años. Me pasa lo mismo que a ti y al resto de las foreras. Me gusta pasear, leer, tomarme un café y charlar, bueno, que si quieres me agregas y también hablamos: nayracruzs@hotmail.com

M
maelle_6205734
6/3/09 a las 18:09

Porque estoy tan sola?
Aveces me pregunto porque si tengo todo, si tengo una familia que me adora, mi trabajo bastante bueno, tengo todo mis manos, mis ojos, no me falta nada para estar bien sin embargo cada dia me siento mas sola no he podido completar una parte de mi vida porque? es mucho pedir ser feliz? no entiendo porque es tan dificil encontrar a una persona que te complete y que no solo se fije en tu fisico o en si tienes esto o lo otro una se cansa de tanto materialismo =(

A
an0N_853430999z
7/3/09 a las 17:08

No crees que a lo mejor eres tu la culpable de tu situación
somos un iman que atraemos lo que pensamos. si tu piensas que estan sola vas a obtener mas de lo mismo, a eso se le llama el poder de la atracción. hay muchisimos libros de esto y de metafisica. empieza visualizar en un sitio alrededor de personas y lo obtendras. si quieres que te recomiende algun libro y quieres una amiga aqui estoy. mi msj es monika332009@hotmail.com

A
an0N_988947599z
10/5/09 a las 12:33
En respuesta a gaynor_5640685

Que fuerte lo de que llegue el lunes!!
A mí me pasa lo mismo, es horrible! Y se me hace superdificil entablar nuevas amistades, la gente ya tiene la vida encaminada a estas edades! Bueno, soy Nayra, de Santa Cruz, tengo 29 años. Me pasa lo mismo que a ti y al resto de las foreras. Me gusta pasear, leer, tomarme un café y charlar, bueno, que si quieres me agregas y también hablamos: nayracruzs@hotmail.com

"yo estoy igual"
holaa tod@s!

Soy nueva en este mundo de los foros, pero me he decido a intentarlo porque al igual q muchos de ustedes me siento muy sola. LAs amigas de toda la vida han ido todas un poco a lo suyo, y ahora se mantiene una relacion un tanto mediocre y siempre telefoica. Echo mucho de menos poder salir a tomar algo por las tardes, salir de compras en compañia un fin de semana, ir a la playa,... y en fin, mantener mi cabeza ocupada haciendo cosillas con amigas.

Animo a las chicas que se sientan asi me manden un privado. Soy de La Palmas y tengo 26 años. Quizas podriamos hacer cosas juntas y acabar con la "soledad",...

Un saludo a tod@s.

Z
zoila_8495195
17/6/09 a las 7:09
En respuesta a an0N_988947599z

"yo estoy igual"
holaa tod@s!

Soy nueva en este mundo de los foros, pero me he decido a intentarlo porque al igual q muchos de ustedes me siento muy sola. LAs amigas de toda la vida han ido todas un poco a lo suyo, y ahora se mantiene una relacion un tanto mediocre y siempre telefoica. Echo mucho de menos poder salir a tomar algo por las tardes, salir de compras en compañia un fin de semana, ir a la playa,... y en fin, mantener mi cabeza ocupada haciendo cosillas con amigas.

Animo a las chicas que se sientan asi me manden un privado. Soy de La Palmas y tengo 26 años. Quizas podriamos hacer cosas juntas y acabar con la "soledad",...

Un saludo a tod@s.


Wenoo una ves mas estoy hoy en un foro por casualidad que lo e encontrado y me a devuelto las esperranzas de encontrar a alguna amiga :leal,fiel,sincera...) ya que se me a echo pero muy muy dificil encontrar una chica o un grupo de chicas para salir estoy en tu misma situacion me siento muy sola aun asi teniendo mi familia que me quiere muchisimo sera porque siempre hace falta una amiga leal y yo no e tenido esa suerte nunca todas las amigas que e tenido son:falsas,van por el interes a la gorra de una siempre y cuando les interesa tambien porque si tienen no quedan ni llaman ni nada se olvidan o si tienen una amiga mejor,y si es por un chico pues ya ni te digo y yo pienso que antes que los chicos estan tus amigas ya si es un novio y es de hace años la relacion que tiene tu amiga con su novio pues (seria diferente) pero aun asi una amiga es muy importante si te es leal claaro weno si es por decir no acabo.aver sobre mi pues vivo en tenerife tengo 19 años,soy heterosexual!, me gusta mucho laplaya de noche ver la luna las estrellas caminar y de dia ahora mas que llega el veranito y
yo encasa=(.weno espero que alguna chica que busque amistad sincera y sea de tenerife y contactemoss! aaah,,tengo 19años y soy heterosexual, besitoss un saludoo!

Z
zoila_8495195
17/6/09 a las 7:14
En respuesta a zoila_8495195


Wenoo una ves mas estoy hoy en un foro por casualidad que lo e encontrado y me a devuelto las esperranzas de encontrar a alguna amiga :leal,fiel,sincera...) ya que se me a echo pero muy muy dificil encontrar una chica o un grupo de chicas para salir estoy en tu misma situacion me siento muy sola aun asi teniendo mi familia que me quiere muchisimo sera porque siempre hace falta una amiga leal y yo no e tenido esa suerte nunca todas las amigas que e tenido son:falsas,van por el interes a la gorra de una siempre y cuando les interesa tambien porque si tienen no quedan ni llaman ni nada se olvidan o si tienen una amiga mejor,y si es por un chico pues ya ni te digo y yo pienso que antes que los chicos estan tus amigas ya si es un novio y es de hace años la relacion que tiene tu amiga con su novio pues (seria diferente) pero aun asi una amiga es muy importante si te es leal claaro weno si es por decir no acabo.aver sobre mi pues vivo en tenerife tengo 19 años,soy heterosexual!, me gusta mucho laplaya de noche ver la luna las estrellas caminar y de dia ahora mas que llega el veranito y
yo encasa=(.weno espero que alguna chica que busque amistad sincera y sea de tenerife y contactemoss! aaah,,tengo 19años y soy heterosexual, besitoss un saludoo!


chicas me eh puesto tan nerviosa en ver elforo de la ilusion de ver que al fin encoontrado chics que buscan amistad normal que me he saltado cosas sin querer quiero decir que aparte de laplaya elcine ect...,, tambien me gusta salir de marcha y divertirme salir a beber una copa de vez en cuando saludosssss

A
an0N_696925199z
5/9/09 a las 20:37

Se amiga de tu soledad
Hola ! querida amiwita entiendo por lo que estas pasando y pasamos muchas mujeres hoy en dia yo tengo 33 años y desde los 26 años he venido luchando contra la soledad, y sabes que me ha ocurrido???? que por luchar tanto por no esar sola regreso al mismo punto de donde parti, es entonces cuando me pregunte por que de todo esto??? y llegue a cansarme de evadir mi soledad, y decidi hacerme amiga de mi soledad, llegue a la conclusion de que sentirse sola es un estado mental, pensamos que el no tener a alguien a nuestro lado todo el tiempo es motivo para senirse sola , pero me di cuenta de q no es asi, cuando tu preguntas ¿QUE HACER? de ahi parte todo po hacer hay infinidad de cosas por hacer, uno se cierra mentalmente y piensa q si no hay nadie no se puede hacer nada pero no es asi , uno debe de salir al mundo y siempre se encuentra algo o alguien con quien compartir momentos ..yo pasemis ultimos 5 años con un hombre con el q me sentia mas sola q nunca estuve con el por no estar sola y ahora q lo deje hago muchas cosas q no hacia antes. Creo q el factor mas importante de todo esto es saber canalizar tu soledad a cosas productivas , planear tu vida contigo misma sin poner como punto de partida a otras personas, y creeme que cuando empieces hacer tu vida partiendo de ti misma todo lo demas te llega por añadidura, amigos, familia , pretendientes etc, abrete a la vida, disfruta de ti misma, haz creativa tu existencia , RECUERDA QUENUNCA ESTAMOS SOLOS , lo demas es un estado mental.. ok mucha suerte.... besos

A
an0N_564476699z
8/9/09 a las 1:07
En respuesta a an0N_988947599z

"yo estoy igual"
holaa tod@s!

Soy nueva en este mundo de los foros, pero me he decido a intentarlo porque al igual q muchos de ustedes me siento muy sola. LAs amigas de toda la vida han ido todas un poco a lo suyo, y ahora se mantiene una relacion un tanto mediocre y siempre telefoica. Echo mucho de menos poder salir a tomar algo por las tardes, salir de compras en compañia un fin de semana, ir a la playa,... y en fin, mantener mi cabeza ocupada haciendo cosillas con amigas.

Animo a las chicas que se sientan asi me manden un privado. Soy de La Palmas y tengo 26 años. Quizas podriamos hacer cosas juntas y acabar con la "soledad",...

Un saludo a tod@s.

"hola a mi me pasa igual"
Que tal soy una chica de la palmas, que por trabajo, por que las amigas han ido haciendo su vida (niños,casas) muchas veces me veo que no tengo con quien salir y no todo son los novios.Yo tngo 22 añitos y soy un poco timida para conocer gente nueva pero me gusta la gente sana y la verdad que en los chats no encuentras eso para nada , bueno si quieres una persona con quien hablar te dejo mi mesenger pa cuando kieras besitos. Un saludo/ Bea_akane_87@hotmail.com

A
amor_5614898
21/9/09 a las 23:49

Me pasa lo mismo
hola vivo en el sur de las palmas, tengo 40(en eldni pq casi siempre mis amistades fueron gente mas joven y mis parejas igual) madrileña y llevo aki 7 años, hace unos meses deje a mi pareja yo estoy jodida y él.......
cada dia esta mejor,grgrgrgrgr. bueno aqui una mas si aun necesitas amigas.y lo mismo digo a la demas gente besos y mucha suerte

M
mirian_7865738
4/11/09 a las 19:24

Hagamos un grupo de amigas!
Hola a todas. Soy una chica de 27 años que estaba, como de costumbre últimamente, harta de comerme la cabeza con historias pasadas. Pensé que era la única que quería conocer gente y aunque me parecía algo raro, me animé. Ya sabemos que entre nosotras es más complicado hacer amistades de verdad. estoy buscando amigas para compartir lo normal: cortados, marchas, charlas, marchas....y escuchar cuando se las necesita. Mis amigas van haciendo sus vidas en pareja y yo, después de una rota, quiero conocer gente que me aporte cosas nuevas y sobre todo, que sólo pretenda hacer amigos de verdad.
Nada, ya saben. Hacemos un buen grupo, nos vamos de copas y les sacamos el cuero a todos los hombres, al jefe/a...a lo que nos pone tristes!
Un saludo y espero que me escriban.

X
xumiao_9145414
11/11/09 a las 1:11

Yo tambien estoy cansada de mi soledad
Bueno si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti, me paso toda la semana deseando que llegue el finde para luego no hacer nada, quedarme en casa, comerme la cabeza, y poco más, y ya basta me parece a mi, asi que por mi parte yo me apunto a esas charlas, paseos y risas, solo queda saber para cuando, saluditos

Y
yaryna_9878296
19/6/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_788253299z

De sandra...cuentas con mi amistad....
Hola Sarukka al igual que a Ruth te envio este mensaje, ofreciendote mi amistad,mi nombre es Sandra, yo soy de Barcelona aunque llevo ya muchos años aqui en la isla viviendo con mi familia una canaria mas con que ya sabes ponte en contacto conmigo si quieres tambien,mi nombre es Sandra soy Administrativa, he leido tu mensaje, soy una chica de 33 años, vivo en S/C, me encanta conocer gente, la vida sana, el viajar, ya sabes nada de malos rollo, hay que tener cuidado con estas cosas, ir al cine, salir ya sabes relacionarme conocer chicos, no me van nada las chicas....Mis amigas tienen novio, yo he estado un tiempo con un chico, y ahora donde me he llevado un palo,es con todo un compañero de trabajo, donde estaba haciendo unas practicas de empresa,y ahora no salgo con nadien,por que no me engancho a cualquiera por tener pareja como muchas,quiero hacer amistades,y conocer buena gente, y realmente si aparece ese chico enamorarme, pero ahora salir con un grupo de amigas,con que si quieres aqui cuentas con una nueva amistad...Mi correo:

libelula331@hotmail.com

Ya sabes si quieres ponte en contacto.

Un saludo.

Sandra.

Yo igual
En resumidas cuentas si te interesa quedar (vivo en el sur de tenerife)mi teléfono es 637.315.344 y mi mail es winter_2507@hotmail.com

F
fahim_6863022
4/10/10 a las 23:52

Hola amiga, vi tu mensaje en el foro
Efectivamente, si hay gente como tu y como yo, que llega el fin de semana y se hace eterno, no le encuentras final por esa soledad en la que nos encontramos, como tu dices la casa se nos viene encima y si hace mucha falta alguien con quien platicar, reir, salir a dar la vuelta por ahi, compañia.

Asi que amiga, ya somos dos solitarios

R
ramiro_7962182
24/12/10 a las 12:17

Podemos hablar
hola, aunque sea por aqui, podemos conocernos

I
ieva_6341558
11/1/11 a las 11:21

Hola
que tal? la verdad esk sorprende la de cosas que se pueden encontrar x el google,desde ahi llege hasta este foro jejeje;soy una chica normal,cumplo dentro de na 23 años,no se si aun seguira en pie o no lo de la amistad pero yo tengo mis brazos abiertos a cualquier niña que lo necesite;yo no estoy en vuestra situacion de no tener amigas,gracias a dios aun conservo a algunas jejejeje pero nunca esta de mas tener mas amigas! os dejo mi tuenti estefania yanes perez
besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

M
marcus_5701973
13/6/11 a las 9:33

La soledad
ESTOY CONTIGO,LA GENTE HOY DIA ES MATERIALISTA,NO BUCO NADA,SOLO PODER HABLAR CON ALGUNA PERSONA,NO ENCONTRARME SOLO Y NO ENCONTRAR PERSONA QUE MIENTE,YO COMO TU VOY SOLO A LA PLAYA Y ME GUSTARIA AUNQUE ESTE SOLO CONVERSAR CON ALGUNA PERSONA, PERO HY DIA DA HASTA MIEDO DECIR ALGO POR QUE TE PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA,SOY AMIGO DE MIS AMIGOS,AUNQUE AHORA TODOS ESTAN EN EL EXTRANJERO,SOLO BUSCO AMISTAD,CONVERSAR,TENER OPINIONES E OTRAS PERSONAS,TE DEJO MI CORREO QUE ES BORA6804@HOTMAIL.COM,POR SI QUIERES CONVERSAR Y SI NO QUE TODO TE VAYA BIEN Y ENCUENTRES LO QUE BUSCAS,UN SALUDO DAVID

Y
yrama_9934124
11/8/11 a las 21:04
En respuesta a ieva_6341558

Hola
que tal? la verdad esk sorprende la de cosas que se pueden encontrar x el google,desde ahi llege hasta este foro jejeje;soy una chica normal,cumplo dentro de na 23 años,no se si aun seguira en pie o no lo de la amistad pero yo tengo mis brazos abiertos a cualquier niña que lo necesite;yo no estoy en vuestra situacion de no tener amigas,gracias a dios aun conservo a algunas jejejeje pero nunca esta de mas tener mas amigas! os dejo mi tuenti estefania yanes perez
besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Holaaa
Hola,al igual que tu es sorprendente lo que puedes encontrar por google,se que es un pelin tarde ya que escribiste en enero,pero en fin espero que me leas,soy una chica de 25 años estudiante,simpatica y buena gente,con novio y amigas,pero el hecho de tener novio me ha pasado al reves se han alejado un poco de mi,y algunas no las puedo ver tanto, en fin que me gustaria conocer nuevas personas y me gustó tu comentario,si te apetece conocerme avisame

Y
ynes_9570799
12/8/11 a las 10:30

Hola
bueno veo muchos comentarios de hace muchoooo tiempo....pero bueno yo he tenido suerte y he conocido por aqui unas chicas fantastica cosa k ahora nos vemos, hablamos todos los dias....y super bien.....bueno soy de tenerife asi k si alguien esta por aqui y quiere charlar pues nada dejarme vuestro correo por privado vale? un saludito para todosss

S
shishi_5411843
2/10/11 a las 18:07
En respuesta a ynes_9570799

Hola
bueno veo muchos comentarios de hace muchoooo tiempo....pero bueno yo he tenido suerte y he conocido por aqui unas chicas fantastica cosa k ahora nos vemos, hablamos todos los dias....y super bien.....bueno soy de tenerife asi k si alguien esta por aqui y quiere charlar pues nada dejarme vuestro correo por privado vale? un saludito para todosss

En la misma situacion
soy de granada teng 25 años después de varios fracasos sentimentales me encuentro más sola que nunca y sin amigas con las que poder salir o al menos contarles mis cosas. Gracias espero respuestas

T
thelma_9171836
5/10/11 a las 2:43

Amistad
yo tmb estoy en tu misma situacion vamos a kedar un grupito si kieres conocernoss ya sabesss agregame a s.weet_1990@hotmail.com

T
thelma_9171836
5/10/11 a las 2:46
En respuesta a xumiao_9145414

Yo tambien estoy cansada de mi soledad
Bueno si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti, me paso toda la semana deseando que llegue el finde para luego no hacer nada, quedarme en casa, comerme la cabeza, y poco más, y ya basta me parece a mi, asi que por mi parte yo me apunto a esas charlas, paseos y risas, solo queda saber para cuando, saluditos

Amistaddddd
yo tb estoy en tu misma situacion vamos a kedar un grupito si kieres conocernoss ya sabesss agregame a s.weet_1990@hotmail.com

T
thelma_9171836
5/10/11 a las 2:47
En respuesta a maelle_6205734

Estamos iguales
yo tambien me siento asi, sientes que tu mundo se te cae encima solo queda ponerle animo nosotras mismas no queda de otra =((

Amistadddddddd
yo tb estoy en tu misma situacion vamos a kedar un grupito si kieres conocernoss ya sabesss agregame a s.weet_1990@hotmail.com

A
anahis_5732594
16/10/11 a las 15:00
En respuesta a mirian_7865738

Hagamos un grupo de amigas!
Hola a todas. Soy una chica de 27 años que estaba, como de costumbre últimamente, harta de comerme la cabeza con historias pasadas. Pensé que era la única que quería conocer gente y aunque me parecía algo raro, me animé. Ya sabemos que entre nosotras es más complicado hacer amistades de verdad. estoy buscando amigas para compartir lo normal: cortados, marchas, charlas, marchas....y escuchar cuando se las necesita. Mis amigas van haciendo sus vidas en pareja y yo, después de una rota, quiero conocer gente que me aporte cosas nuevas y sobre todo, que sólo pretenda hacer amigos de verdad.
Nada, ya saben. Hacemos un buen grupo, nos vamos de copas y les sacamos el cuero a todos los hombres, al jefe/a...a lo que nos pone tristes!
Un saludo y espero que me escriban.

Hola holita
bamos ,animarnos ,hacernos amigas ,quedemos un dia pa hacer eso que dices parese muy divertido saludos

T
thelma_9171836
18/10/11 a las 23:41
En respuesta a ynes_9570799

Hola
bueno veo muchos comentarios de hace muchoooo tiempo....pero bueno yo he tenido suerte y he conocido por aqui unas chicas fantastica cosa k ahora nos vemos, hablamos todos los dias....y super bien.....bueno soy de tenerife asi k si alguien esta por aqui y quiere charlar pues nada dejarme vuestro correo por privado vale? un saludito para todosss

Amistadddd
s.weet_1990@hotmail.com

T
thelma_9171836
18/10/11 a las 23:45
En respuesta a ieva_6341558

Hola
que tal? la verdad esk sorprende la de cosas que se pueden encontrar x el google,desde ahi llege hasta este foro jejeje;soy una chica normal,cumplo dentro de na 23 años,no se si aun seguira en pie o no lo de la amistad pero yo tengo mis brazos abiertos a cualquier niña que lo necesite;yo no estoy en vuestra situacion de no tener amigas,gracias a dios aun conservo a algunas jejejeje pero nunca esta de mas tener mas amigas! os dejo mi tuenti estefania yanes perez
besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Amistaddd
s.weet_1990@hotmail.com

T
thelma_9171836
18/10/11 a las 23:45
En respuesta a ieva_6341558

Hola
que tal? la verdad esk sorprende la de cosas que se pueden encontrar x el google,desde ahi llege hasta este foro jejeje;soy una chica normal,cumplo dentro de na 23 años,no se si aun seguira en pie o no lo de la amistad pero yo tengo mis brazos abiertos a cualquier niña que lo necesite;yo no estoy en vuestra situacion de no tener amigas,gracias a dios aun conservo a algunas jejejeje pero nunca esta de mas tener mas amigas! os dejo mi tuenti estefania yanes perez
besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Amistaddddd
s.weet_1990@hotmail.com

A
anahis_5732594
19/10/11 a las :25
En respuesta a thelma_9171836

Amistadddd
s.weet_1990@hotmail.com

Hola
creo que tu y yo nos dimos los correos verdad tu eras de icod si no recuerdo mal

O
obed_8665240
30/11/11 a las 17:56

Canarias amistades nuevas y actividades
Hola!! Tengo 31 años. Me gustaría hacer grupo de nuevas amistades en canarias. Amo la playa, el deporte, bailar... soy bastante activa y positiva.
mi mail: noepisito@hotmail.es

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :09

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Y
yulian_8577237
21/12/13 a las 17:19

Amistad
Hola soy Nadiuska tengo 37 años, si quieres de dejo mi ms y podemos hablar por ahí quecaloenelsur@hotmail.com ahora mismo no salgo mucho por problemas de salud, pero espero estar bien pronto para poder salir, mientras podemos hablar si quieres...ánimo besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir