Foro / Cerca de Casa

Castellon,amistades.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:17
M
morgan_7290772
19/10/07 a las 20:06

hola q tal es castellon para vivir?es dificil encontrar piso o habitacion de alquiler para compartir?soy de aragon y dentro de un año o asi m gustaria ir una temporada alli para cambiar d aires.
tb me gustaria acer amigas pq veraneo por alli y no conozco a ninguna chica y tb por si al final fuera alli a vivir no estaria demas tener un grupo d amigas con las q poder qdar pa tomar algo,ir d fiesta y contarnos nuestras penas y alegrias.yo tengo 24 años.
un saludo

Ver también

H
haixia_5774592
1/12/07 a las 20:37

Hola
hola mi nombre es carmen soy de castellon pero por motivos de trabajo me fui unos años y ahora vuelvo en 2008 busco amigas en castellon para salir ya que perdi el contacto con la gente de alli. tambien busco pisito de alquiler asi que si te apuntas podemos ser amigas y compartir piso. mi e mail es tequilabebemadero@hotmail.com

A
alasne_8484721
3/12/07 a las 15:17

Hola
Llevo tres años viviendo en Castellon y te aseguro que por aqui la gente es muy cerrada y dificil hacer amistades. Yo tengo 31 años y soy de Madrid. Yo me apunto a conocerte, por cierto me llamo Yoli. Te doy mi direccion.

minnie.4@hotmail.com

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir