Foro / Cerca de Casa

CERTERA TOTALMENTE,PARA MI LA MEJOR EN TEMAS DE AMOR

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 15:08
N
nelcy_5418622
3/7/17 a las 15:10

 no es la primera vez que consultó con Ágatha, ya tengo algún tiempo con ella ya que siempre me deja llena de buena energía y si te todo desde que iniciamos consulta ella se ha preocupado por mi situación y poco a poco con sus consejos he hiso resolviendo los problemas tanto en la casa como en el terreno sentimental, como siempre le digo mi linda señora, muchas gracias por todo, que aunque no nos conocemos, te has tomado el tiempo siempre de responder mis dudas en mensajes privados , me has ayudado mucho y eso no tiene precio. Por eso y por muchas cosas más seguro siempre que lo necesite consultado contigo. 910131131 - 806408536
 

Ver también

S
samra_5662966
4/7/17 a las 15:08
En respuesta a nelcy_5418622

 no es la primera vez que consultó con Ágatha, ya tengo algún tiempo con ella ya que siempre me deja llena de buena energía y si te todo desde que iniciamos consulta ella se ha preocupado por mi situación y poco a poco con sus consejos he hiso resolviendo los problemas tanto en la casa como en el terreno sentimental, como siempre le digo mi linda señora, muchas gracias por todo, que aunque no nos conocemos, te has tomado el tiempo siempre de responder mis dudas en mensajes privados , me has ayudado mucho y eso no tiene precio. Por eso y por muchas cosas más seguro siempre que lo necesite consultado contigo. 910131131 - 806408536
 

La primera vez que la consulté con 910131131 - 806408536 fue hace cosa de año y pico dos años sobre una persona, fue de las pocas que dijo no y fue un no rotundo. Por desgracia como todo el mundo me decía si no la hice caso y me la pegué. Ahora la vuelvo a consultar por otra persona y ha sabido ver detalles muy concretos con lo cual y por la experiencia anterior que he tenido con ella creo firmemente que es cierto lo que me ha dicho. Muchísimas gracias Ágatha, no dudaré en volver a consultarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram