Inicio / Foro / Cerca de Casa / Chica de barakaldo busca amigas

Foro

Chica de barakaldo busca amigas

25 de agosto de 2010 a las :52

Hola soy una chica de 26años de barakaldo
busco amigas para salir de fiesta al cine ala playa No tengo pareja y las amigas se han distanciado por lo tipico las parejas etc
enviarme correo
saludos¡¡¡

¡Esta chica dimite de su empresa con un vídeo!

¡Esta chica dimite de su empresa con un vídeo!

¡Esta chica dimite de su empresa con un vídeo! ¡Esta chica dimite de su empresa con un vídeo!

Pillada in fraganti: ¡esta chica engaña a sus clientes! Pillada in fraganti: ¡esta chica engaña a sus clientes!

¡Esta chica se coloca 100 extensiones de pelo a la vez! ¡Esta chica se coloca 100 extensiones de pelo a la vez!

12 de diciembre de 2010 a las 23:17

Amiga
te dejo mi correo electronico karenmizuto@gmail.com

1 likes -Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 16:57

Hola!!!
Yo tb soy de Barakaldo y acabo de cumplir 25 años. No sé si son estas fechas o qué, pero yo también me siento un poco sola. Tengo alguna que otra amiga, pero tienen su vida y ya no es como antes.... En fin, que si queréis hablar podéis escribirme. Estaré encantada!!!!

Me gusta

19 de julio de 2011 a las :04

Holaaa
Hola! Yo soy Sandra de barakaldo, 20 años, tengo un grupo de amigos en el que somos 4 chicas y 1 chico, y nos gustaria ampliarlo, si os interesa

janira22_82@hotmail.com

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 13:06

Hola
yo soy un chico de 23 años y soy de barakaldo y me he quedado mas solo que la una y me gustaria formar parte de un grupo

Me gusta

7 de enero de 2012 a las 22:07

Hola!
Hola, yo soy un chico de 26 años que vive cerca de Bilbao y últimamente mis amigos se han distanciado o no tienen muchas ganas de salir o hacer ningún plan y me gustaría conocer gente

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Nadie se anima?amigas de verdad

5 de julio de 2014 a las 7:39

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte