Foro / Cerca de Casa

Chicaaaaaaas, vamos a hacer una cuadrilla!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 20:47
D
dina_8508787
18/5/09 a las 23:59

Viendo las diferentes charlas que la gente ha introducido, he observado que estamos muchas en la misma situación, es decir, sin grupo de amig@s de referencia.
Bien, pues yo os invito a introducir la dirección de correo electrónico y contar un poco de cada una de nosotras, donde vivimos, intereses, y de ahi pues contactarnos las unas a las otras y que surja lo que surja, qué os parece?

Pues nada, deciros, que soy una chica de 29 años, trabajadora, tengo pareja pero vive fuera.
Me encanta el cine, las relaciones sociales, soy muy inquieta.
Me joden las injusticias.
Adoro los animales.
Me gusta el olor de la hierva recien cortada y el olor a leña.
Soy como un lagarto, con lo cual entre la playa y mar, me quedo con este último.
Tengo una perrita, asi que los paseos y el monte entran dentro de mis aficiones.
No sé mucho de política y por más que ponga interés y saber lo que hacen y como gobiernan, me pierdo un montón..
Me gusta mucho la cocina, así que las quedadas para comer y cenar las adoro, así como barbacoas, jamadas en el monte, txokos y esas cosas..
Me gusta el deporte pero lo practico poco, en realidad soy un poco vaga..

Yo creo que para empezar, es una buena descripción que he hecho de mi, no?

Un abrazo y animaros a escribir

correo: mivaj1@hotmail.com

Ver también

J
joar_8147920
21/5/09 a las 19:09

Buena idea!
me parece una idea estupenda.
Yo me presento:
Tengo 23 años (dentro de poquito 24).
Trabajo y este año espero tambien estudiar.
Me gusta el cine, sobre todo genero de terror, la música, leer, y la buena compañía.
Para mí una charla agradable en una terracita en verano puede ser un planazo.
Me gusta conocer sitios nuevos, así que aunque no lo hago mucho, me encantaría viajar, aunque sea cerquita.
Me gusta el deporte, pero en equipo. No me gusta correr (es de cobardes, jejeje)
Me encanta el mundo de lo paranormal, el misterio me encanta!
Me gusta cocinar y experimentar recetas nuevas con mi familia (pobrecillos...)

Soy tímida y necesito algo de tiempo para abrirme, pero te por seguro que si tienes algo de paciencia estaré ahí siempre!

Me encanta reirme y que me hagan reir, para mi el humor es algo indispensable en esta vida.

No me gusta la prepotencia y la falta de humildad. No me gusta la gente que no sabe pedir perdon ni dar las gracias por las cosas.

Bueno, esta soy yo! a ver si se anima más gente.

Ah! Por cierto soy de gipuzkoa!

H
homero_7199030
22/5/09 a las 17:36

Venga me apunto.
Hola.

Lo primero comentar que me parece una gran idea el proponer un post fijo para hacer una cuadrilla, ya que creo que somos muchos los que por una razón o por otra nos encontramos con la necesidad de encontrar nuevas amistades, para quedar salir de fiesta o simplemente tomar un café.

Bueno una vez escrita esta pequeña chapa a modo de introducción, llega ese momento en el que me tengo que presentar y dar una pequeña introducción de cómo soy y mis aficiones (joe que difícil ).

Empiezo. Me llamo Manuel aunque prefiero que me llamen Manu, estoy en la cuenta atrás de la crisis de los 30 digo tengo 29 años y soy de Irun. Me gusta leer Novela Histórica, sobre todos escritores como Javier Sierra o Julia Navarro y Literatura Fantástica, de esto ultimo la verdad es que solo Canción de Hielo y Fuego.
También me gusta salir a tomar café y si es con una buena conversación pues casi mejor.
En gustos musicales me decanto por grupos como Linkin Park, Depeche Mode o los The Cure sin hacer ascos a la música Pop en general.
Pasear me gusta mas que nada por exigencias de mi perro, tanto sacarlo de paseo le e cogido gustillo a eso de andar.
Soy uno de esos que se ha visto afectado por la crisis así que estoy sin trabajo (cosa que espero cambie pronto).
Soy un tanto reservado pero si cojo confianza pues tiendo a ser mas abierto.

Poco mas puedo contar así por escrito que se me ocurra ahora, bueno quizás que soy Tauro y por lo tanto un poquito cabezota (pero solo un poquito jajajaja) y que llevo muy mal la mentira.

Bueno ahora si algun@ le apetece conocerme un poco más podéis preguntarme por
Mesengger (creo que se escribe así)

kaneda122001@hotmail.com

Creo que ya me pase de chapa por hoy.

Manos y muxus.

Agur.

PD: ya se que en el titulo de primer post pone chicas, espero no moleste que se apunte un chico .

M
marivi_6262196
24/5/09 a las 21:22
En respuesta a homero_7199030

Venga me apunto.
Hola.

Lo primero comentar que me parece una gran idea el proponer un post fijo para hacer una cuadrilla, ya que creo que somos muchos los que por una razón o por otra nos encontramos con la necesidad de encontrar nuevas amistades, para quedar salir de fiesta o simplemente tomar un café.

Bueno una vez escrita esta pequeña chapa a modo de introducción, llega ese momento en el que me tengo que presentar y dar una pequeña introducción de cómo soy y mis aficiones (joe que difícil ).

Empiezo. Me llamo Manuel aunque prefiero que me llamen Manu, estoy en la cuenta atrás de la crisis de los 30 digo tengo 29 años y soy de Irun. Me gusta leer Novela Histórica, sobre todos escritores como Javier Sierra o Julia Navarro y Literatura Fantástica, de esto ultimo la verdad es que solo Canción de Hielo y Fuego.
También me gusta salir a tomar café y si es con una buena conversación pues casi mejor.
En gustos musicales me decanto por grupos como Linkin Park, Depeche Mode o los The Cure sin hacer ascos a la música Pop en general.
Pasear me gusta mas que nada por exigencias de mi perro, tanto sacarlo de paseo le e cogido gustillo a eso de andar.
Soy uno de esos que se ha visto afectado por la crisis así que estoy sin trabajo (cosa que espero cambie pronto).
Soy un tanto reservado pero si cojo confianza pues tiendo a ser mas abierto.

Poco mas puedo contar así por escrito que se me ocurra ahora, bueno quizás que soy Tauro y por lo tanto un poquito cabezota (pero solo un poquito jajajaja) y que llevo muy mal la mentira.

Bueno ahora si algun@ le apetece conocerme un poco más podéis preguntarme por
Mesengger (creo que se escribe así)

kaneda122001@hotmail.com

Creo que ya me pase de chapa por hoy.

Manos y muxus.

Agur.

PD: ya se que en el titulo de primer post pone chicas, espero no moleste que se apunte un chico .

Buena idea
Bueno en principio parece buena idea esta. Aunque no se de donde sois.

Yo por motivos me he kedado sin grupo de amigas mas que nada hubo diferentes cambios de opiniones sobre casi todo.

De Bilbao. 31 años, me gusta andar en bici, pasear. Yo tb tengo perrita.
Tb me gusta salir a tomar algunas copas un finde semana q otro y lo de las terracitas ahora q empieza el buen tiempo esta muy bien.
Los paseos x la playa, Los desayunos con los amigos y dar un buen paseo. Tb me gustaria empezar alguna actividad nueva. Como ir a hacer unas carreras de cars o un paseo a caballo. Con un gruopo es mas facil y anima mas hacer mil historias. Soy una persona persona que aunke parezca trankila tengo temporadas de tener que hacer mil actividades.

Adoro los animales.
Odio las injusticias, la mentira la hipoocresia, la falsedad.
Las gente que se dedica a contar la vida de los demas x ahi, cada uno cuenta a su debido tiempo a quien le parece. cada cual deberiamos hablar de lo nuestro.

Me cuesta al principio soltarme.
Espero poder conoceros y que salga un buen grupo de esto.

mi email es en_ex@hotmail.com

E
emilse_5460111
25/5/09 a las 20:57
En respuesta a marivi_6262196

Buena idea
Bueno en principio parece buena idea esta. Aunque no se de donde sois.

Yo por motivos me he kedado sin grupo de amigas mas que nada hubo diferentes cambios de opiniones sobre casi todo.

De Bilbao. 31 años, me gusta andar en bici, pasear. Yo tb tengo perrita.
Tb me gusta salir a tomar algunas copas un finde semana q otro y lo de las terracitas ahora q empieza el buen tiempo esta muy bien.
Los paseos x la playa, Los desayunos con los amigos y dar un buen paseo. Tb me gustaria empezar alguna actividad nueva. Como ir a hacer unas carreras de cars o un paseo a caballo. Con un gruopo es mas facil y anima mas hacer mil historias. Soy una persona persona que aunke parezca trankila tengo temporadas de tener que hacer mil actividades.

Adoro los animales.
Odio las injusticias, la mentira la hipoocresia, la falsedad.
Las gente que se dedica a contar la vida de los demas x ahi, cada uno cuenta a su debido tiempo a quien le parece. cada cual deberiamos hablar de lo nuestro.

Me cuesta al principio soltarme.
Espero poder conoceros y que salga un buen grupo de esto.

mi email es en_ex@hotmail.com

Ay k bienn yo tambien kiero!!!
No sabeis la alegria k me dais yo pensaba k era la unica k me habia kedao sin amigas!!!! eso de mal de mutxos consuelo de tontos va a ser verdad.
Soy Ane , 27 años de barakaldo y x una cosa o x otra yo tambien me kedao sin amigas.Tengo pareja estable tan estable k de star todo el dia juntos me e agobiado hasta tal punto k ya no puedo mas.Busco un grupo de amigas con las k salir algun fin de semana,tomar algo x ahi ir de compras....lo k se hace con las amigas vamos.
Al principio me cuesta abrirme pero me voy soltando segun voy cogiendo confianza.

Me gustan mutxo los animales sobre todo los gatos son mi pasion.
Me gusta pasear , la naturaleza y sobre todo disfrutar de una conversacion con amig@s.


Pues eso k me gustaria conoceros y poder formar una cuadrilla y dejar de sentirme tan sola.
Mi email si no os importa me mandais un privado y os lo doy.
os espero!!!!
musus

Q
qing_9720219
26/5/09 a las 18:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holapues soy una xika de 27 años que busca amistades y que em gustaria que saldria bien este plan de queda y ess cosas pues andaos voy a contar d emi algo ......
M e gsta salir a tomar algo, al cine, de compras, viajar,conocer siitos nuevos en fin creo que mas o menso lo que no9s gusta a tod@s
El deporte me gusta pero no lo practico soy una baga jejejejeje
M e gusta ir de barbacos o hcer cosas asi tambien me gusta ime de camping pero tambien decir algo que la playaaaaaaaaaa me encanta.
No megusta ls gene qu se cree mas de lo que es los que van de superficiales en esta vida ahy que ir como eres no engañarte a ti msma para gustar a los demas.

La verdad esque no se que poner jjejejejejjee asi que espero que os pongais encontacto conmigo y esas cosas y salga todo para adelante

un abrazo muy fuerte

D
douha_8578119
27/5/09 a las :31
En respuesta a marivi_6262196

Buena idea
Bueno en principio parece buena idea esta. Aunque no se de donde sois.

Yo por motivos me he kedado sin grupo de amigas mas que nada hubo diferentes cambios de opiniones sobre casi todo.

De Bilbao. 31 años, me gusta andar en bici, pasear. Yo tb tengo perrita.
Tb me gusta salir a tomar algunas copas un finde semana q otro y lo de las terracitas ahora q empieza el buen tiempo esta muy bien.
Los paseos x la playa, Los desayunos con los amigos y dar un buen paseo. Tb me gustaria empezar alguna actividad nueva. Como ir a hacer unas carreras de cars o un paseo a caballo. Con un gruopo es mas facil y anima mas hacer mil historias. Soy una persona persona que aunke parezca trankila tengo temporadas de tener que hacer mil actividades.

Adoro los animales.
Odio las injusticias, la mentira la hipoocresia, la falsedad.
Las gente que se dedica a contar la vida de los demas x ahi, cada uno cuenta a su debido tiempo a quien le parece. cada cual deberiamos hablar de lo nuestro.

Me cuesta al principio soltarme.
Espero poder conoceros y que salga un buen grupo de esto.

mi email es en_ex@hotmail.com

Wenas a tod@sssss
Hey!! Por fin!! ya pense que era un bicho raro...jejejje weno mejor me presento no?? Soy Nago de Bilbo, me gustaria formar una cuadrilla de gente a la que le guste hacer cosas, que no sea lo tipico que kedas para tomar un cafe y asi todas las semanas...nuse...moverse un poco, quedar para ir al cine, de compras, alguna escapada de fin de semana, salir de fiesta...variar!!
respecto a mis gustos, pues me encantan las pelis de terror, todo lo relacionado con lo paranormal y que pike la curiosidad. Me gusta muxo ir de compras jejeje, es mi debilidad que le voy a hacer...
Odio la hipocresia, la gente que habla por detras sin tener narices a decir las cosas a la cara. Me encantan los animales, todo ser animal que se mueva jijijijij y aunke weno, como he leido en muchas de vosotras que al principio os cuesta abriros...pues yo no soy menos eh?? pero con el tiempo y la confianza ya vale creo yo.
haber si tengo suerte y os conozco, que pareceis mu majos todos!!! xDDD

T
tamara_5362685
26/10/09 a las 4:42

Necesito ayuda para actividades paranormales que estan pasando en mi casa
Amigas,
voy a ser breve en la informacion que les dejo pero estoy necesitando ayuda urgentemente. Resulta que en mi vecindario estan pasando cosas muyextrañas que yo pense que era la unica que los escuchaba pero resulta que la mayoria de mis vecinos tambien lo sienten.Se escucha que arrastran muebles, golpean como si estuvieran martillando las paredes y como si jugaran con las canicas. Como vivimos en edificios pensabamos que era el vecino de abajo y ellos pensaban que eramos nosotros y asi pasaba el tiempo hasta que ya fue tan fuerte que nos empezamos a quejar unos con otros y resultaba que no era ni uno ni el otro, empezamos a investigar y nos dimos cuenta que esto pasaba a mas de una persona y practicamente eran los mismos ruidos. Que puede ser ?? que se puede hacer? hay manera de pararlo?. Francamente esto nos esta preocupando. Agradeceria si alguien se comunica conmigo para solucionar esto. Gracias

A
an0N_907612299z
5/11/09 a las 17:38

Me apunto!!!
Hola!!!, he visto todos vuestros mensajes y la verdad es que me apetece un monton unirme a vuestro grupillo, no se si sera demasiado tarde porque los mensajes son de mayo.... pero bueno.
Me llamo Raquel y tengo 23 años, soy de Madrid, pero llevo viviendo en bilbao 2 años con mi novio (29) que es de algorta, y ahora estamos viviendo en barrika. No conocemos gente con quien salir a cenar, tomar algo, fines de semana, cine, etc, por eso nos gustaria conocer gente maja, divertida y sin malos rollos.
Espero que me contesteis, si quereis os doy por privado mi messenger.
Graciasssssss

G
gaby_6872243
6/8/10 a las 21:56
En respuesta a marivi_6262196

Buena idea
Bueno en principio parece buena idea esta. Aunque no se de donde sois.

Yo por motivos me he kedado sin grupo de amigas mas que nada hubo diferentes cambios de opiniones sobre casi todo.

De Bilbao. 31 años, me gusta andar en bici, pasear. Yo tb tengo perrita.
Tb me gusta salir a tomar algunas copas un finde semana q otro y lo de las terracitas ahora q empieza el buen tiempo esta muy bien.
Los paseos x la playa, Los desayunos con los amigos y dar un buen paseo. Tb me gustaria empezar alguna actividad nueva. Como ir a hacer unas carreras de cars o un paseo a caballo. Con un gruopo es mas facil y anima mas hacer mil historias. Soy una persona persona que aunke parezca trankila tengo temporadas de tener que hacer mil actividades.

Adoro los animales.
Odio las injusticias, la mentira la hipoocresia, la falsedad.
Las gente que se dedica a contar la vida de los demas x ahi, cada uno cuenta a su debido tiempo a quien le parece. cada cual deberiamos hablar de lo nuestro.

Me cuesta al principio soltarme.
Espero poder conoceros y que salga un buen grupo de esto.

mi email es en_ex@hotmail.com

Hola
Hola ¿que tal? me he metido en este foro, he visto tu mensaje y me sentido bastante identificada. A mi tambien me gusta andar en bici, pasear y la gente sin malos rollos. Tengo mi cuadrilla pero a veces no siempre compartes aficiones, A mi tambien me cuesta soltarme un poco al principio....soy de Bilbo. No se si ya has conocido a alguien, porque veo que este anuncio es de hace tiempo. Bueno, ya me dices y si quieres seguimos escribiendonos. Un saludo

E
elsy_9001643
1/8/11 a las 10:38

Hola notecortes
Hola!
Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste tu anuncio pero lo acabo de leer, y me ha llamado mucho la atencion.
Solo una pregunta: ¿de donde eres?
muxu

E
elsy_9001643
1/8/11 a las 10:40
En respuesta a qing_9720219

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holapues soy una xika de 27 años que busca amistades y que em gustaria que saldria bien este plan de queda y ess cosas pues andaos voy a contar d emi algo ......
M e gsta salir a tomar algo, al cine, de compras, viajar,conocer siitos nuevos en fin creo que mas o menso lo que no9s gusta a tod@s
El deporte me gusta pero no lo practico soy una baga jejejejeje
M e gusta ir de barbacos o hcer cosas asi tambien me gusta ime de camping pero tambien decir algo que la playaaaaaaaaaa me encanta.
No megusta ls gene qu se cree mas de lo que es los que van de superficiales en esta vida ahy que ir como eres no engañarte a ti msma para gustar a los demas.

La verdad esque no se que poner jjejejejejjee asi que espero que os pongais encontacto conmigo y esas cosas y salga todo para adelante

un abrazo muy fuerte

Hola xenia
¿de donde eres?

E
elsy_9001643
1/8/11 a las 11:10
En respuesta a homero_7199030

Venga me apunto.
Hola.

Lo primero comentar que me parece una gran idea el proponer un post fijo para hacer una cuadrilla, ya que creo que somos muchos los que por una razón o por otra nos encontramos con la necesidad de encontrar nuevas amistades, para quedar salir de fiesta o simplemente tomar un café.

Bueno una vez escrita esta pequeña chapa a modo de introducción, llega ese momento en el que me tengo que presentar y dar una pequeña introducción de cómo soy y mis aficiones (joe que difícil ).

Empiezo. Me llamo Manuel aunque prefiero que me llamen Manu, estoy en la cuenta atrás de la crisis de los 30 digo tengo 29 años y soy de Irun. Me gusta leer Novela Histórica, sobre todos escritores como Javier Sierra o Julia Navarro y Literatura Fantástica, de esto ultimo la verdad es que solo Canción de Hielo y Fuego.
También me gusta salir a tomar café y si es con una buena conversación pues casi mejor.
En gustos musicales me decanto por grupos como Linkin Park, Depeche Mode o los The Cure sin hacer ascos a la música Pop en general.
Pasear me gusta mas que nada por exigencias de mi perro, tanto sacarlo de paseo le e cogido gustillo a eso de andar.
Soy uno de esos que se ha visto afectado por la crisis así que estoy sin trabajo (cosa que espero cambie pronto).
Soy un tanto reservado pero si cojo confianza pues tiendo a ser mas abierto.

Poco mas puedo contar así por escrito que se me ocurra ahora, bueno quizás que soy Tauro y por lo tanto un poquito cabezota (pero solo un poquito jajajaja) y que llevo muy mal la mentira.

Bueno ahora si algun@ le apetece conocerme un poco más podéis preguntarme por
Mesengger (creo que se escribe así)

kaneda122001@hotmail.com

Creo que ya me pase de chapa por hoy.

Manos y muxus.

Agur.

PD: ya se que en el titulo de primer post pone chicas, espero no moleste que se apunte un chico .

Hola kaneda29
¿Sigue en pie lo de formar un grupito? Soy una chica de 26 años y vivo en hendaya.

Z
zakiya_711696
7/8/11 a las 19:16

Conocer gente
Acabo de encontrar este foro y estaría interesada en conocer gente...

Soy una chica de 37 años. Me gusta viajar, la música, el cine, compartir una conversación interesante...

Soy guipuzcoana pero estaría dispuesta a moverme para conocer gente!!!

F
fulvia_9917440
6/9/11 a las 17:32
En respuesta a elsy_9001643

Hola notecortes
Hola!
Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste tu anuncio pero lo acabo de leer, y me ha llamado mucho la atencion.
Solo una pregunta: ¿de donde eres?
muxu

Otra mas
Hola yo tb pienso lo mismo ha pasado tiempo sabes si sigue en activo??????

B
biying_6269418
30/9/11 a las 23:02

"pa fuera el corte"

Hola chicas, soy nueva en esto, pero me parece super interesante y muy buena idea,aunque llevo un rato para tirarme al barro y escribiros. Tengo 32 años y soy de los alrededores de bilbao, tengo pareja pero no tengo hijos, y el tema está en que las demás empiezan a tener y. como sabeis...las vidas empiezan a cambiar.

asi q una prima mia me ánimo ha participar en esto y aqui estoy, me gusta salir, andar en bici, pasear,visitar lugares, hacer jamadas,lo q sea, no soy ninguna experta en nada, pero lo mismo subo un montecillo que me cojo un pedillo jajaa

bueno chicas, por aquí ando.











h

A
arkia_6500711
10/10/11 a las 22:37
En respuesta a emilse_5460111

Ay k bienn yo tambien kiero!!!
No sabeis la alegria k me dais yo pensaba k era la unica k me habia kedao sin amigas!!!! eso de mal de mutxos consuelo de tontos va a ser verdad.
Soy Ane , 27 años de barakaldo y x una cosa o x otra yo tambien me kedao sin amigas.Tengo pareja estable tan estable k de star todo el dia juntos me e agobiado hasta tal punto k ya no puedo mas.Busco un grupo de amigas con las k salir algun fin de semana,tomar algo x ahi ir de compras....lo k se hace con las amigas vamos.
Al principio me cuesta abrirme pero me voy soltando segun voy cogiendo confianza.

Me gustan mutxo los animales sobre todo los gatos son mi pasion.
Me gusta pasear , la naturaleza y sobre todo disfrutar de una conversacion con amig@s.


Pues eso k me gustaria conoceros y poder formar una cuadrilla y dejar de sentirme tan sola.
Mi email si no os importa me mandais un privado y os lo doy.
os espero!!!!
musus

Grupo de amigas
Hola Ane, tengo 29 años y soy de Bilbao. También busco amigas asi que me puedes escribir a green.andy47@hotmail.com

I
isauro_9396757
1/11/11 a las 10:12
En respuesta a douha_8578119

Wenas a tod@sssss
Hey!! Por fin!! ya pense que era un bicho raro...jejejje weno mejor me presento no?? Soy Nago de Bilbo, me gustaria formar una cuadrilla de gente a la que le guste hacer cosas, que no sea lo tipico que kedas para tomar un cafe y asi todas las semanas...nuse...moverse un poco, quedar para ir al cine, de compras, alguna escapada de fin de semana, salir de fiesta...variar!!
respecto a mis gustos, pues me encantan las pelis de terror, todo lo relacionado con lo paranormal y que pike la curiosidad. Me gusta muxo ir de compras jejeje, es mi debilidad que le voy a hacer...
Odio la hipocresia, la gente que habla por detras sin tener narices a decir las cosas a la cara. Me encantan los animales, todo ser animal que se mueva jijijijij y aunke weno, como he leido en muchas de vosotras que al principio os cuesta abriros...pues yo no soy menos eh?? pero con el tiempo y la confianza ya vale creo yo.
haber si tengo suerte y os conozco, que pareceis mu majos todos!!! xDDD

Hola nago
soy un chico de bilbao, tengo 34 años y quiero conocer gente para hacer cuadrilla de amigos y amigas. Nago, pareces simpatica y me gustaria conceros.
Os dejo mi email y podemois quedar.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decis por aqui: no me gusta la mentira, de hecho lo odio. Nunca entendere a la gente mala, no se que pretenden conseguir haciendo daño a los demas.
me considero un chico sincero, bueno, amable, alegre, con ganas de acyividades. Quisiera conocer gente parecida aunque reconozco que cada uno es como es y hay que aceptarlo.
Me encanta salir de cena, al cine (pelis de teror o thrillers).
Mi email es: sergio.g.romero@gmail.com

D
djily_9777388
3/12/11 a las 20:47
En respuesta a biying_6269418

"pa fuera el corte"

Hola chicas, soy nueva en esto, pero me parece super interesante y muy buena idea,aunque llevo un rato para tirarme al barro y escribiros. Tengo 32 años y soy de los alrededores de bilbao, tengo pareja pero no tengo hijos, y el tema está en que las demás empiezan a tener y. como sabeis...las vidas empiezan a cambiar.

asi q una prima mia me ánimo ha participar en esto y aqui estoy, me gusta salir, andar en bici, pasear,visitar lugares, hacer jamadas,lo q sea, no soy ninguna experta en nada, pero lo mismo subo un montecillo que me cojo un pedillo jajaa

bueno chicas, por aquí ando.











h

Hola
que tal? habeis echo alguna quedada? os dejo mi correo que me apuntoooooooo
viajeradel81@gmail.com

Hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook