Foro / Cerca de Casa

Chicas barcelona 20-25

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 17:50
G
gadea_9428431
1/10/07 a las 23:31

HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES SILVIA Y BUENO SOY DE BARCELONA. MI PROPOSITO EN ESTA CHARLA ES CONOCER A GENTE NUEVA EN ESPECIAL HACER AMIGAS DE MAS O MENOS MI EDAD Y QUE SOBRETODO SEA BUENA GENTE CON LA QUE SE PUEDA HABLAR Y ESAS COSAS. YO TENGO 22 AÑOS Y BUENO HE SALIDO RECIENTEMENTE DE UNA RELACION DE 4 AÑOS Y AUNQUE MIS AMIGAS ESTAN AHI HAY A VECES QUE ME SEINTO SOLA SUPONGO QUE POR EL VACIO QUE DEJA UNA PERSONA AL NO VERLA MAS...

NO SE ME GUSTARIA PODER TENER UN GRUPITO DE AMIGAS, PARA SALIR O PARA LO QUE SE TERCIE.

A VER SI OS ANIMAS Y MONTAMOS AQUI UN GRUPITO CHULO....

CHAO.BESOS

Ver también

M
manana_5662355
15/10/07 a las 18:11

Hola
hola yo soy de arenys de mar y me gusta tu idea

te envio mi e-mail

belisa_irs@hotmail.com

K
kanza_7885758
19/10/07 a las 1:45

Hola
Hola mi nombre es elena y también me gustaría formar parte del grupo, soy de sant joan despi,cerca de barcelona, mi messenger es lena_1982_@hotmail.com

N
najlae_7285046
24/10/07 a las 14:29

Ei
Holaa a mi me gusta conocer gente nueva para amistad, mi msn es dastyan@hotmail.com

D
daute_6960805
7/11/07 a las 12:51

Hola yo quiro tu conocert
hola soy josphe yo tambein busca una chica para amistats mi imail es itetoini@hotmail.com 648772532 yo tingo 27aos vivo de barcelona

G
gadea_9428431
3/12/07 a las 22:31
En respuesta a najlae_7285046

Ei
Holaa a mi me gusta conocer gente nueva para amistad, mi msn es dastyan@hotmail.com

Holaaaaaaaaa
hola guapiiii te he agregado a mi messenger, aceptalo es silvia61@hotmail.com ya hablamos por ahi si te parece un besito

A
an0N_956488799z
17/5/08 a las 23:59

Holaaaaaaaaaaa
soy de bcn ciua y estoy en las misma situacion asi k te dejo mi e-mail: supernena_cristy@hotmail.com
asi k si kieres me agregas y hablamos.
hasta lego wapi

A
an0N_796571399z
8/7/08 a las 21:42

Hola a todas!
Hola chicas yo tamb me encuentro en la situación de la mayoría de vosotras. Acabo de salir de una relación de 4 años y medio y me encuentro un poco sola.
Mi messenger es lo__85@hotmail.com
un saludo a todas

D
danay_6139763
3/8/08 a las 16:35
En respuesta a an0N_796571399z

Hola a todas!
Hola chicas yo tamb me encuentro en la situación de la mayoría de vosotras. Acabo de salir de una relación de 4 años y medio y me encuentro un poco sola.
Mi messenger es lo__85@hotmail.com
un saludo a todas

Hola
Hola a todas la verdad es que habeis tenido una buena idea yo me encuentro en la misma situación mi correo es ebukyyo@hotmail.com

E
efe_8424216
3/8/08 a las 23:10

Hola
me encantaria integrarme en vuestroa grupoo escribidme: megazorg1983@hotmail.com

A
arsela_7173581
6/8/08 a las 13:17

Yo también me apunto!
Que buena idea! Yo también me apunto!

Soy Judit, de Barcelona, tengo 24 años y hace poco lo dejé con mi chico, con el que llevaba 7 años, así que ahora me apetece concer gente nueva y cambiar de aires.

Os dejo mi msn: que_presion@hotmail.com

Saludos y espero que estemos pronto en contacto!

Z
zora_9048644
28/8/08 a las 12:04

Xica de terrasa para amistad
ola he visto tu mensaje y estoy interesada en ese grupito de gente ya q llevo poko tiempo x bcn tengo 26 años y la verdad q una se aburre demasiado asi q na si stas interesada agregame a tu msn y hablamos rakel_urbano@yahoo.es pon esa dire q sirve pa el msn besitos!

N
naroba_5937404
7/10/08 a las 13:28

Anuncio
Hola Silvia,

He visto tu anuncio y me encuentro en tu misma situación, tengo 25 años y tambien acabo d salir d una relacion por lo que me gustaria mucho encontrar chicas con las que poder salir y divertirnos un rato.
Creo que podria ser interesante conocernos.
Espero que decidas ponerte en contacto conmigo.
1 saludo,
Rosa

A
aroha_5632309
15/10/08 a las 18:33

Holaaa
Buenas!! Yo tambien soy de barcelona y tengo 19 años! Si te apetece conocerme enviame un privado y te doy mi msnger! un bsito wapa

A
an0N_562896599z
18/10/08 a las 14:36

Yo me apuntooooo
HOLA SOY UNA CHICA DE BCN,ME LLAMO YOLANDA Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION,HE SALIDO DE UNA RELACION LARGA Y ESTOY UN POCO PERDIDA CON LAS AMISTADES............Y ES MUY BUENA IDEA MONTAR UN GRUPO DE CHICAS PARA PODER SALIR,VIAJAR,COMPARTIR AFICIONES O LO Q SEAAAA......ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!!!

K
kwaku_6966895
21/10/08 a las 22:40

Miraros este foro
ola silvia y a tod@s los demas, ayer mismo puse un anuncio en esta pagina, y bueno.... me gustaria que lo vierais y os apuntarais, y asi conocernos y crear una buena amistad... por ahora somo 100 registrados, y q yo conozca, unos 30 o 35 aprox.
yo solo llevo 1 mes justo en este grupo, y hay muy buen ambiente...somos chicos y chicas.

saludos!!

os copio el anuncio:

Hola a tod@s, me llamo Iván, soy de barcelona y tengo 21 años... os expliko un poko el porke de este anuncio...
Hace un tiempo perdi a mis amistades, por culpa de una relacion con una chica, que hizo algunas que otras tonterias hasta hacerme perder a mis amigos... esta relacion ya se acabó, y bueno...me quede con algunos amigos, que se pueden contar con una mano.... ya que casi todas mis amistades las tengo en almeria, dnd e vivido 2 años... ahora resido otra vez en barcelona, y bueno... kise acer nuevas amistades para salir de fiesta, hacer actividades y tal... y metiendome en algunos foros, la verdad, me daba un poco de miedo, porke no se sabe con kien t vas a encontrar ( frikis, amargados, algun k otro loco,....) pero bueno...encontre un foro, el cual me dio confianza, y estuve un par de semanas leyendo los comentarios de la gente, y veia muy buen ambiente..asi que decidi ir a una kedada, eso si... me daba muxo palo ir solo, asi k...kede con 2 personas ( x separado) antes d ese dia, para almenos conocer a alguien...cuyas personas tampoco habian ido antes a una kedada, asi k..ambos eramos nuevos. Una vez, conocidos, decidimos ir juntos, y alli nos encontramos con otras personas...en total ese dia ( 21-09-08) fuimos 16 personas... fuimos a tomar algo, luego a cenar, y me lleve muy buen sabor d boca ese dia...todo el mundo majisimo, muy buenas personas, ni un solo friki, ni una sola persona mala...todo el mundo con un trabajo digno, una vida digna ( administrativas, pelukeras, revisores d metro, comerciales, ingenieros, ....) la verdad, me encantó ese dia, y decidi volver, y eso ice...asta tal punto, q a fecha d hoy, nunca e faltao a una kedada, las cuales suelen ser viernes y domingos, y algun q otro sabado ( domingos en plan tranki, cenar y tal ). Hoy es lunes dia 20-10-08, pues tengo unas agujetas ufff jeje, porke ayer fuimos 19 personas a una barbacoa en un merendero de terrassa, y nos los pasamos genial ( comida, futbol, risas, caxondeo,.....) la verdad, es k os lo recomiendo, aki no se le cierra la puerta a nadie...eso si... pedimos k no se vaya con ninguna intencion q no sea d amistades, como por ejemplo...ir con alguna maldad.
Sobre el tema de edades, no importa, enserio.... yo por ejemplo soy el peke jejej, como ya e dixo tengo 21, pero hay de 23, 24, 27, 28, 30, 31, 33,... esa es la edad maxima que hay por ahora, excepto una xica que kiere venir nueva, q tiene 38, pero enserio...no importa la edad.... todos nos llevamos genial, no miramos ese detalle.
os lo aconsejo, todos emos pasado por una 1 vez en kedar, no os corteis, y si os sentis mejor conociendo a alguien, pos kedar antes, como por ejemplo conmigo, o otro, da=
mi nick en el foro es: ivserrano
cada usuario tiene un perfil, en el cual salen los datos k kada uno kiera poner, y casi todos tenemos el msn puesto... por ejemplo el mio es:

ivanvidal_bcn@hotmail.com

Sobre dnd somos, a diversos sitios: terrassa, sabadell, hospitalet, barcelona, cabrils, viladecans, cerdanyola, montcada i reixac, sta. coloma.... asi k...por eso no hay problema ninguno.

No os arrepentireis... en este grupo hay xicas y xicos ( aproximadamente, 10 personas x sexo) saludos a tod@sss!!!

x cierto.... estamos planeando, confirmando fecha, para ir a una carrera de karts, y luego a tomar algo, estamos entre 2 fechas por ahora ( 2 o 9 de noviembre ), no os lo perdaisss!!

el link es:

http://bgsf.mundoforo.com/index.php

http://bgsf.mundoforo.com/index.php

http://bgsf.mundoforo.com/index.php

http://bgsf.mundoforo.com/index.php

http://bgsf.mundoforo.com/index.php

A
asiya_6292058
22/10/08 a las 11:26

Amistad
Holaaaaaaaa Silvia y compañía!!! yo me apunto al grupillo,
Agregadme a essence_07@hotmail.c
o decidme algo por mail si aún estais interesadas en conocer gente.

Chao!


R
romana_5719779
5/12/08 a las 12:24

Soy la gallega
hola silvia antes de nada quiero decirte que lo siento pero no hay mal que or bien no venga . estoy encantada de poder hablar contigo yo tengo una amiga hay y perdi el contacto con ella tengo la direccion pero no contesta y el numero de telefono ya no existe y estoy algo preocupada . espero que me contestes. un saludo

N
naiade_8488717
24/11/10 a las 17:50

Hola
Hola guapa.. estoy en la misma situacion que tu.. soy mireia de barcelona y tengo 21 años.. agregame al msn y hablamos.
mir3i3ta@hotmail.com
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook