Foro / Cerca de Casa

Chicas de argentina!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 18:53
X
xinyan_5441447
1/5/07 a las 22:19

HOLA !!SOY DE ROSARIO Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA MI PRIMER INTENTO OVO DONAC ESPERO QUE CUANDO LLEGUE LLEGUE CON EXITO.CUETENMEN DE USTEDES.UN BESO

Ver también

M
manna_6868967
2/5/07 a las 15:50

Otra rosarina!!!
Hola, yo tambien soy de Rosario, Argentina. Hace un tiempito que estoy dando vueltas en este foro. Qué bueno encontrar a alguien de acá, me siento mas identificada aunque no tenga el mismo problemita que vos, tambien estoy queriendo ser madre y haciendo algunos tratamientos para ello. Ojalá podamos seguir conectandonos y compratir nuestras experiencias.

F
favour_9405863
2/5/07 a las 17:32

Hola
Hola, soy de Buenos Aires y llevo 3 años de angustia, tratamientos y demás..sin éxito.
Nosotros padecemos ESCA, es decir esterilidad de origen desconocido, ya que todos los estudios nos han dado bien, pero no logramos el embarazo.
Ya hemos hecho 5 inseminaciones, lo escribo y no lo puedo creer!! y se supone que el siguiente paso es FIV, aunque para ello debemos juntar el dinero.
Bueno compatriotas, espero que pronto haya un positivo argentino!!!
Besos.
María

M
manna_6868967
3/5/07 a las 5:03

Desde argentina
Hola! como estas? hace mucho que estas en Mexico? Yo vivo en Rosario. Hace un año empezamos contratamientos de baja complejidad (estimulacion con pastillas e inyecciones de Fsh) ya quetengo Ovarios poliquisticos que no me permiten ovular, pero cuando me estimulan genero muchos foliculos (demasiados); ademas descubrieron hace 4 meses que mi marido tiene astenoteratozzospermia, osea todo mal. En este momento está tomando medicacion para mejorar la movilidad, pero le dijeron que la alteracion en la forma no mejora.
Mañana tenemos consulta con el ginecologo para charlar sobre la posibilidad de Fiv - ICSI. No quiero imaginarmelo, todavia no me hice la idea y me da mucha bronca llegar a esto...por que tenemos que pasar por tantas cosas, no? Me gustaria , si no te molesta que me cuentes si es muy molesto, doloroso y lo que quieras agregar al respecto ya que tener opiniones de alguien que pasó por esto me ayuda mucho.
Besos y me voy a comer algo rico de tu parte, no soy muy amante de la carne pero cuando uno está fuera de Argentina, la extraña muchoooo. No extrañas los alfajores de maicena?

E
evita_7851542
3/5/07 a las 15:35

Hola
yo tambien soy argentina, pero vivo en españa hace 5 años.
ya me hice 2 icsi, negativas. el año q viene, para marzo hare mi ultimo intento por la seguridad social.
espero q la tercera se la vencida!!
mucha suerte para todas!.
alguna sabe mas o menos los precios de una icsi en argentina???
un abrazo,
lau

A
an0N_872576999z
3/5/07 a las 15:46

Otra mas, pero....
viviendo en Montevideo. Actualmente comenzando estimulacion para ICSI (1ra y espero que ultima!!!) Protocolo de Lupron + Gonal. Ojala todo salga bien!!! Besos a las compatriotas!

X
xinyan_5441447
5/5/07 a las 3:40
En respuesta a manna_6868967

Otra rosarina!!!
Hola, yo tambien soy de Rosario, Argentina. Hace un tiempito que estoy dando vueltas en este foro. Qué bueno encontrar a alguien de acá, me siento mas identificada aunque no tenga el mismo problemita que vos, tambien estoy queriendo ser madre y haciendo algunos tratamientos para ello. Ojalá podamos seguir conectandonos y compratir nuestras experiencias.

Hola!!meyu
YO HACE POQUITO QUE ME ENGANCHE Y NO ME ENCONTRABA CON NINGUNA ARGENTINA LA MAYORIA SON GALLEGAS(TODO BIEN SON DIVINAS)CON UNA NOS MANDAMOS MENSAJES PRIVADOS POR QUE JUSTO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA.HACE MUCHO QUE BUSCAS?POR QUE NO QUEDAS?DONDE TE ESTAS HACIENDO TRATAR?

X
xinyan_5441447
5/5/07 a las 3:46
En respuesta a an0N_872576999z

Otra mas, pero....
viviendo en Montevideo. Actualmente comenzando estimulacion para ICSI (1ra y espero que ultima!!!) Protocolo de Lupron + Gonal. Ojala todo salga bien!!! Besos a las compatriotas!

Hola!!odisea
PARA CUANDO TU PRIMERA? CON QUE ESTIMULAS CON PASTILLAS O INYECSIONES? MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!!!!!UN BESO

M
manna_6868967
5/5/07 a las 16:26
En respuesta a xinyan_5441447

Hola!!meyu
YO HACE POQUITO QUE ME ENGANCHE Y NO ME ENCONTRABA CON NINGUNA ARGENTINA LA MAYORIA SON GALLEGAS(TODO BIEN SON DIVINAS)CON UNA NOS MANDAMOS MENSAJES PRIVADOS POR QUE JUSTO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA.HACE MUCHO QUE BUSCAS?POR QUE NO QUEDAS?DONDE TE ESTAS HACIENDO TRATAR?

Sop y astenoterazoospermia
Hola Andre! tengo desde los 16años, me casé hace 5 años, hace aprox. 1 año dejamos de cuidarnos para ver si podiamos embarazrnos, obviamente yo sabia que iba a ser complicado por mi problema. Despues de algunas estimulaciones con pastillas e inyecciones (fsh)con relaciones prograamdas, descubrimos tambien que mi marido tiene problema en sus espermatozoides (un poco lentos y alteracion de forma), en estos momentos está tomando algunos medicamentos pero para mejorar la movilidad, la forma le dijeron que seguro no cambiaría.
Ayer tuvimos otra consulta con el ginecologo y nos dijo que seguramente ibamos a ICSI. Es mi gine desde hace 15 años, asi que tengo bastante confianza y le pregunté todo acerca de este procedimiento, que me asusta bastante. Todavia no sabemos cuando lo haremos , es mucho dinero y tenemos que prepararnos psicologicamente.
Bueno...ya te aturdi seguramente. Si queres te paso mi mail y seguimos en contacto : ibmarten@gmail.com
besos

A
an0N_872576999z
7/5/07 a las 18:53
En respuesta a xinyan_5441447

Hola!!odisea
PARA CUANDO TU PRIMERA? CON QUE ESTIMULAS CON PASTILLAS O INYECSIONES? MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!!!!!UN BESO

Hola andre!
Supongo que para la semana proxima.... ayer empece con el Gonal (300 x dia. Dos pinchazos todos los dias.. voy a parecer un colador!
Y vos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook