Foro / Cerca de Casa

Chicas de navarra...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 11:49
Y
yaira_9170663
13/4/05 a las 17:59

Qué tal van vuestros tratamientos?, hay alguna novedad? hace varios días que no aparezco por el foro porque las obras de mi casa me tienen desplazada a casa de mis padres y hasta hoy no tenía internet y en el trabajo ni tiempo para respirar, yo sigo igual que siempre, puntual como un reloj cada 28 días y aunque después de la laparoscopia se supone que se mejora de los síntomas de la regla, pues sigue tan fastidiosa como siempre y con algunas molestias más que antes no tenía, no me quedará más remedio que esperar hasta junio y según lo que me diga el gine pediré una segunda opinión.
Konce, qué tal estás?
Muchos besos a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ankara_8319869
13/4/05 a las 18:37

Yo esperando
hola, soy yolanda. estoy con mi primera i.a. de clinica ginecologica ( pq en la s.s. no me cojieron por ser semana santa). y ahora espero la no warry el dia 17. me lo hicieron el dia 3 de abril. espero verte más por aqui o por el chat. ayer aparecio konce en el chat y de momento anda bien. no pude hablar mucho con ella. sólo que esta tod el dia en el sofa.

Y
yaira_9170663
13/4/05 a las 18:45
En respuesta a ankara_8319869

Yo esperando
hola, soy yolanda. estoy con mi primera i.a. de clinica ginecologica ( pq en la s.s. no me cojieron por ser semana santa). y ahora espero la no warry el dia 17. me lo hicieron el dia 3 de abril. espero verte más por aqui o por el chat. ayer aparecio konce en el chat y de momento anda bien. no pude hablar mucho con ella. sólo que esta tod el dia en el sofa.

Hola yolanda soy sonia
No tengo ni idea de como funciona lo del chat, cómo entras? cual es tu problema? yo tengo endometriosis, estás en la clínica de la C/ Leyre o en otro sitio?,una compañera de trabajo está allí y está muy contenta aunque de momento solo está esperando a que le hagan la primera IA y mi vecina ha ido a Donosti (también por lo privado) y en la segunda FIV se ha quedado embarazada. Espero que no te venga la warry, a ver si sigues con la racha porque he visto que había muchos positivos ultimamente.
saludos

A
ankara_8319869
13/4/05 a las 19:03
En respuesta a yaira_9170663

Hola yolanda soy sonia
No tengo ni idea de como funciona lo del chat, cómo entras? cual es tu problema? yo tengo endometriosis, estás en la clínica de la C/ Leyre o en otro sitio?,una compañera de trabajo está allí y está muy contenta aunque de momento solo está esperando a que le hagan la primera IA y mi vecina ha ido a Donosti (también por lo privado) y en la segunda FIV se ha quedado embarazada. Espero que no te venga la warry, a ver si sigues con la racha porque he visto que había muchos positivos ultimamente.
saludos

Entrar en el chat
te explico como hacerlo. asi nos conocemos un poco más. vale?? vas a otros( arriba a al izqda) y a chat y luego a dialogar en directo. esperas un poco pq. se te abre una nueva ventana y cuando este completada, le das a acceder a un salón privado y pones pumuki, que yo te estare esperando. si tienes problemas, me lo dices. besitos.

Y
yaira_9170663
13/4/05 a las 19:26
En respuesta a ankara_8319869

Entrar en el chat
te explico como hacerlo. asi nos conocemos un poco más. vale?? vas a otros( arriba a al izqda) y a chat y luego a dialogar en directo. esperas un poco pq. se te abre una nueva ventana y cuando este completada, le das a acceder a un salón privado y pones pumuki, que yo te estare esperando. si tienes problemas, me lo dices. besitos.

Gracias!
ahora ya me tengo que ir(estoy en un curso de informática) pero lo he apuntado todo y mañana lo intento a ver si podemos hablar un ratito.
un beso...

O
omnia_5389273
13/4/05 a las 21:09

Una de pamplona
Hola a las navarricas. A mi me transfirieron dos embrioncillos el día 7 y mi prueba será el día 21. En la calle Leyre. Mucha suerte a todas. Nos contamos ...

I
ilidia_5369189
13/4/05 a las 21:39

Holaaaa soni
Estoy muy bien y muy contenta, bueno muy contentos, mi embarazo sigue adelante empezo como que muy mal pero ahora va muy bien, la semana pasada vimos el bb tiene un latido muy normal.Yo estoy un poco mala pero no me importa algo peor lo he pasado estos ultimos años, a ver si algun dia coincidimos en el chat y hablamos ¿vale?,
Un besote.
Kontxi

I
ilidia_5369189
13/4/05 a las 21:49
En respuesta a omnia_5389273

Una de pamplona
Hola a las navarricas. A mi me transfirieron dos embrioncillos el día 7 y mi prueba será el día 21. En la calle Leyre. Mucha suerte a todas. Nos contamos ...

Hola viernes
me ha parecido entender en tu anterior post que te han hecho transfer de ovo en fiv madrid, yo tb soy de pamplona y ahora mismo estoy embarazada de la misma manera que te han hecho a ti, epero que tengas mucha suerte y tengas dos bbs muy sanotes,ya sigueremos hablando.Un beso
Kontxi

I
ilidia_5369189
15/4/05 a las 14:13

Hola
lo subo

O
omnia_5389273
15/4/05 a las 20:18
En respuesta a ilidia_5369189

Hola viernes
me ha parecido entender en tu anterior post que te han hecho transfer de ovo en fiv madrid, yo tb soy de pamplona y ahora mismo estoy embarazada de la misma manera que te han hecho a ti, epero que tengas mucha suerte y tengas dos bbs muy sanotes,ya sigueremos hablando.Un beso
Kontxi

Gracias
Muchas felicidades, y me anima saberlo. ¿lo conseguiste a la primera? Yo estoy un poco desanimada a ratos: nos dijeron que los dos embriones eran de calidad 1 y me animé mucho, pero algunos síntomas me ponen muy nerviosa. Nos congelaron 3, pero son de peor calidad, y baja tanto el porcentaje de éxito, que me da bajón de moral pensarlo ...
Así que, agradezco mucho tus noticias.

I
irena_8296399
15/4/05 a las 22:01

A por la histero
Hola,
yo soy Marta, claro de Pamplona. Esta semana tengo la histero, que creo que es la última prueba que de momento tengo que hacerme. Pero como mi chico tiene varias pruebas, pues como que todo se va a alargar un poquito mas. Pero vamos, con resignación.
Por cierto, ¿alguna habeis probado las famosas vitaminas?. Nosotros tomamos las típicas,pero para intentar llegar vivos a las vacaciones. Aunque ya estoy pensando en comprar todas las de los chicos, que faltan nos van a hacer.
Un saludo

N
noema_8608810
27/9/07 a las 11:49

Mas o menos igual
hola susana, yo pase hasta la 6 ia en la ultima me quede pero lo perdi para la semana20, ya habia teni9do un extrauterino asi que no me pillo de sorpresa, llevo 9 meses en la lista de la ss para fiv,pero la espera es tan larga que como llevamos 6 años con el tema y tengo 33 años he decidido ir a la calle Leire hice una fiv y no tuve suerte ni para congelar asi que ahora vuelvo a intentarlo desde el principio esto, me hace estar nervisa y con ansiedad y por no hablar de los bajones bueno espero saber si te he ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook