Foro / Cerca de Casa

Chicas de terrassa, sabadell... etc???

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 19:10
L
leda_6909411
21/2/10 a las 16:52

Hola, soy Imma tengo 25 años, estoy soltera y por cosas de la vida todas mis amigas tienen pareja menos yo... creo que no es del todo facil hacer nuevas amigas y por eso recurro a este foro!!

me encantaria conocer chicas en situacion parecida a la mia, para poder salir de fiesta, ir al cine, ver monologos, ir de tiendas... el fin es poder pasarlo bien!!!

gracias a todas a las que contesteis.
Imma.

Ver también

E
emilse_5729901
23/2/10 a las :38

Hola inma
soy una chica de granollers de 33 años que he conocido a 2 chicas de este foro y la verdad es que muy bien estamos saliendo cada fin de semana los sabados de fiestuki y nos lo pasamos super bien je,je,je. aunque cada una somos de la otra punta vamos cada una con nuestro coche y nos encontramos en la puerta ja,ja,ja nos gusta sobre todo el buen rollo. Bueno pues nada si algun dia te apetece quedar con nosotras 3 y conocernos para salir te dejo mi dire caddy_8@hotmail.com . 1 saludo

S
saroa_6431303
24/2/10 a las 2:56

Chica de sabadell
hola imma como estas estoy en tu misma situacion .me llamo maria tengo 19años seria estupendo hablar contigo. un saludo

L
leda_6909411
24/2/10 a las 8:58
En respuesta a saroa_6431303

Chica de sabadell
hola imma como estas estoy en tu misma situacion .me llamo maria tengo 19años seria estupendo hablar contigo. un saludo

Hola maria!
que tal Maria?? por mi no hay ningun problema si quieres te dejo mi msn y vamos hablando por alli, te parece?
inmadmc-@hotmail.com

hablamos!!
un saludo

L
leda_6909411
24/2/10 a las 9:01
En respuesta a emilse_5729901

Hola inma
soy una chica de granollers de 33 años que he conocido a 2 chicas de este foro y la verdad es que muy bien estamos saliendo cada fin de semana los sabados de fiestuki y nos lo pasamos super bien je,je,je. aunque cada una somos de la otra punta vamos cada una con nuestro coche y nos encontramos en la puerta ja,ja,ja nos gusta sobre todo el buen rollo. Bueno pues nada si algun dia te apetece quedar con nosotras 3 y conocernos para salir te dejo mi dire caddy_8@hotmail.com . 1 saludo

Hola!
ok!!! Caddy!! me parece genial! tomo nota, te agrego y vamos hablando!!! gracias!
un saludo.

D
daylin_9860481
26/2/10 a las 23:31

Hola!!
Hola Imma yo soy Mari y tengo 26 años y soy de Terrassa. Yo tambien estoy soltera y a mis amigas les pasa lo mismo. Mi messenger es el siguiente vmari1983@hotmail.com si quieres añademe y charlamos.
Adiosss!!!!

E
erenia_8516785
27/2/10 a las 16:25

Hola inma!
Hola Inma!!,
Yo soy Mónica,acabo de venirme a vivir a Terrasa y estoy practicamente sola en esta ciudad desconocida todavia para mí....Si quieres contactar conmigo te dejo mi mail,mmarimoni@yahoo.es o el messenger.mmarimoni@hotmail.co m
Saludos y hasta pronto!!

R
rosio_6290072
20/3/10 a las 19:10

Os regalo una limpieza de cutis
hola chicas he visto vuestro mensaje que buscais conocer gente pues si quereis conoceros entre vosotras de una forma divertida os invito a todas a haceros una limpieza de cutis a la vez y asi mientras os vais conociendo os poneis bellas para salir de fiesta.

el proposito de la limpieza es que somos nuevos y nos estamos dando a conocer en terrassa y la forma es regalar limpiezas

animaros no os arepentireis

mandarme un correo para poder quedar todas a la vez a esperanza52@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir