Foro / Cerca de Casa

Chicas en albacete

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 12:54
H
hanaa_8110440
5/3/08 a las 3:22

hola soy chica y tengo 23 años y por motivos de trabajo en un par de semanas m voy a vivir a albacete y no conozco a nadie.busco chicas de mi edad para amistad de albacete.

Ver también

A
an0N_644297199z
23/4/08 a las 23:04

Soy gema
Hola! Yo también soy de Albacete, y tengo tu misma edad. Mi correo es candy_albacete@yahoo.es

D
dorica_6950022
29/6/08 a las 19:22

Hola
yo soy de albacete y tambien me gustaria conocer amigas aqui,tengo 28 años cuando quieras puedes escribirme isabelsanchez_48@hotmail.com ciao

M
mousa_5887520
17/8/08 a las 11:19

Hola
Hola, yo soy un chico de Albacete de 29 años. No esta de más conocer chicas, para amistad o para algo más. Me gusta mucho viajar, salir de fiesta, el cine, lo típico. Mi msn es claus_von_stauffenberg@hotmail .com para la que quiera empezar charlando por el msn.

A
airis_6055599
20/5/09 a las 20:47

Wolaaaa!
pues yo al igual que tu también me ha tocado venirme a Albacete por cosas de trabajo, la verdad es que llevo aquí dsd febrero

mirando el lado positivo soy de los pocos de mis amigos q con 23 añicos he dejao la casa los papis y me he independizado! jeje, no to es malo

LA verdad es que si estás acostumbrada a ciudades pequeñas te gustará, puedes ir andando a cualquier parte y todo suele pillar a mano, yo soy de madrid y estoy encantado!

Ya sabes, si quieres o tienes ganas alguna preguntica de albacete te podré responder...aunq veo que aquí tienes expertas de por aquí que igual te ayudan mejor!

A
antje_8047354
7/8/09 a las 12:54

Como vas?
hola xica
Como vas por aki por alba, tengo 24 años y soy de aki , si algun dia te ape kdar pa tomar un cafe, ya sabes, otra cosa, nunca has estado en la feria de albacete? pues este año lo vas a flipar, jejejeje
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir