Foro / Cerca de Casa

Chicas para salir de fiesta entre 20 y 32 años

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 5:42
A
an0N_871015099z
12/3/07 a las 10:53

HOLA¡¡¡KISIERA FORMAR UN GRUPO DE GENTE MAJA PARA SALIR, PREFERIBLEMENTE CHICAS ENTRE ESA EDAD... BIEN DE COMPRAS, A BAILAR O PARA TOMAR UN CAFÉ..EN RESUMEN, CHAFARDEAR Y DIVERTIRSE...HAY CAMPOS EN KE LOS CHICOS NO PUEDEN ENTRAR, :p, YA ME ENTENDEIS.
ABSTENERSE MALOS ROLLOS.
INTERESADAS ENVIADME UN PRIVADO.
BESOS:
ORKIDEANEGRA.

Ver también

R
rihame_8807653
27/3/07 a las 19:39

Hey
Hola estoy buscando gente para ir a bailar Salsa por aqui en Valencia.Mis amigos no quieren ir a bailar y ademas son chicos y no es lo mismo.je,je.Vivo en Valencia desde hace un año y estoy aqui estudiando y trabajando.Bueno ahora mismo buscando curro.Tengo 25 años aunque aparento unos cuantos menos.Si te apetece ir a bailar o a clase de salsa ,(hay unos cuantos bares que dan clases)escribeme. Un saludo y suerte.

D
deisi_9911685
19/5/07 a las 19:38

Hola
bueno yo quiero conocer gente para ampliar circulo de amistades, salir y hacer cosas, si te apetece me contactas a yanirherr@hotmail.com

J
jinhua_5416114
11/6/07 a las 22:29

Olaaaa
Bueno por motivos personales ahora mismo estoy en una situacion complicada y no me vendra mal tener un grupito de gente maja, sobre todo chicas que te entiendan ya que mis amigas o todas tienen novio o estan muy liadas.
Espero hacerme un hueco entre vosotras

A
an0N_871015099z
27/3/08 a las 13:59

Lo subo
lo subo

S
safae_8612200
30/3/08 a las 19:39

Hola chica
Bien, como todas sabe que kuando termina una relacion nos quedamos un poco sin rombo. y eso lo que me pasa ahora mismo, tengo poca amigas para ir de fiesta y me gustaria hacer mas amistad con chicas que apetece salir por ahi. que sea sanas y divertidas un saludo a todas

I
ineta_5716270
6/4/08 a las 10:18

Me apunto
me apunt

F
faycel_5517997
7/6/08 a las 13:37
En respuesta a ineta_5716270

Me apunto
me apunt

Quuiero una relacion estable
hola me llamo antonio tengo 26 años vivoen granollers me gustaria conocer a una chica para salir a tomar algo te doy mi numero de telefono 638865763

E
emelia_8471742
15/6/08 a las 20:49

Yo tb quiero formar un grupo de chicas para salir
Hola!!!! Son una chica de Valencia que le gustaría formar un grupo de chicas para salir por ahi, ir de compras..etc, no sé cosas de chicas jeje..acabo de salir de una relación larga y ya sabeis x el camino se pierde el contacto con viejas amistades y otras amigas pues ahora mismo tienen novio, asi q si quereis apuntaros mandarme un mensaje privado y hablamos..Muaaaacckkk!

G
glenys_6942720
19/6/08 a las 9:45

Hola
hola guapa de dnd ers¿

G
glenys_6942720
19/6/08 a las 9:49
En respuesta a ineta_5716270

Me apunto
me apunt

Isabel
yo soy isabel una chica de valencia que tambien busco a chicas para salir,siempre estoy con mi novio y cuando el se va yo me quedo en casa muerta del asco.mandarme un privado!!

D
derian_8100440
25/6/08 a las 2:56

Pues me gustaria apuntarme
hola, soy un chico que vive en crevillente de hace tiempo aunque, soy de Granada. Me gustaria conocer a gente ya que aunque no tengo mucho tiempo para salir, siempre podria hacer un hueco y compajinar mi trabajo, pues digo esto porque soy camarero, y nada si ya teneis el grupo formado, podria dar mis toques al grupos, porque un andaluz es muy salao, no? venga te dejo mi msn: maldote@hotmail.com

J
jian_6968519
29/6/08 a las 19:47

Hay que proponer un punto de encuentro una vez a la semana .
podriamos ir a aprender a montar a caballo en un picadero de lliria que hay muy bonito y tomar algo fresquito .

podriamos quedar un dia a la semana a tomar cafe a heron city



podriamos ir a la playa ya que es verano.



o hacer un pignik en san vicente o algun lugar agradable que conozcan para pasar la tarde .

N
nawfal_6126624
13/7/08 a las 11:50

Hola
Hola a tod@s.
Me llamo David y tengo 26 años. Yo también estoy pasando una situación complicada en lo personal porque mi ex me dejó por otro después de 8 años

Estoy intentando conocer gente para cambiar de aires y así despejarme un poco... así que si aceptáis a chicos pues aquí hay uno.

Saludos,
David.

A
an0N_911158899z
15/8/08 a las 10:34
En respuesta a rihame_8807653

Hey
Hola estoy buscando gente para ir a bailar Salsa por aqui en Valencia.Mis amigos no quieren ir a bailar y ademas son chicos y no es lo mismo.je,je.Vivo en Valencia desde hace un año y estoy aqui estudiando y trabajando.Bueno ahora mismo buscando curro.Tengo 25 años aunque aparento unos cuantos menos.Si te apetece ir a bailar o a clase de salsa ,(hay unos cuantos bares que dan clases)escribeme. Un saludo y suerte.

Wenas
sigues cn lo del baile??? bsitos

Y
yacine_9450022
18/8/08 a las 14:41
En respuesta a jian_6968519

Hay que proponer un punto de encuentro una vez a la semana .
podriamos ir a aprender a montar a caballo en un picadero de lliria que hay muy bonito y tomar algo fresquito .

podriamos quedar un dia a la semana a tomar cafe a heron city



podriamos ir a la playa ya que es verano.



o hacer un pignik en san vicente o algun lugar agradable que conozcan para pasar la tarde .

Buenas
Cómo va el verano¿?¿?

Me gustan los planes que estás proponiendo. ¿Eso es que ya os conoceis algunas?? Me gustaría conoceros.

Ya me decis algoo

Saludos

I
inha_8664490
7/9/08 a las 3:38

Olaaaa
yo me quiero apuntar,,solo que nu tengo mucho dinero para ir de un lugar a otro sorry............

J
jinane_5956810
8/9/08 a las 21:03
En respuesta a nawfal_6126624

Hola
Hola a tod@s.
Me llamo David y tengo 26 años. Yo también estoy pasando una situación complicada en lo personal porque mi ex me dejó por otro después de 8 años

Estoy intentando conocer gente para cambiar de aires y así despejarme un poco... así que si aceptáis a chicos pues aquí hay uno.

Saludos,
David.

Hola!
Hola,q tal?acabo de leer tu post y aunque tiene 2 meses, no creo que pase nada. Estoy en tu misma situacion, mi ex me dejo por otra cuando yo llevaba con el 7 años...y bueno si todavis sigues queriendo conocer gente,pues aqui me tienes!
criscris1386@hotmail.com
Ah,me llamo Cristina tengo 22 años y soy de alicante,un besito!

R
rajni_5540156
20/11/08 a las 21:03

Busco amigas/os d( 18 a 30 aproximadamet)d elxe o alrededores
m gustaria acer nuevos amigos/as d x aki ya k mis amigas o se an ido o tienen novio m considero una persona divertida .un poko payasa para k negarlo jiji m gustaria gent con sentido del humor para sair d fiesta y buscar nuevas aficiones ya k estoy un poko arta d acer siemrpe lo mismo mi uniko problema esk voy a sacarm el carnet ahora x lo k d momento no tengo medio d transport a kien le interese k m mand un privado .bss a todos/as

S
suceso_8538584
18/1/09 a las 19:30

Respuesta?
olaaaa yo soy xiko espero ke no te moleste pero wenosi quieres me puedo unir contigo mi correo montanchez310888@hotmail.com un beso wapisima xaooo

C
cheima_5172791
23/1/09 a las 15:18

Saludosss
Hola, me gustaría unirme al grupo, soy de Valencia también.
Y como la mayoría me encuentro un poco desubicado los amigos todos con pareja y rollos y no encuentro a gente para salir.

Nada que estoy por aquí...

I
ibra_5796320
3/2/09 a las 9:48

Puedo se la mascota del grupo?
hola te sorprendera el titulo,mira soy de barcelona y travajo en el estranjero estoy 3 4 dias por valencia y casi no tengo amigos,(sin el casi)me gustaria poder salir de fiesta algun dia ahunque sea de mascota vuestra,te aseguro 1 cosa hos vais a partir el pecho con migo......porfa porfa soy muy peludo me podeis yamar kuki o asi,venga sin malos rollos carpe diem,1 beso y gracias por responder

E
emese_8731617
10/3/09 a las 14:41
En respuesta a nawfal_6126624

Hola
Hola a tod@s.
Me llamo David y tengo 26 años. Yo también estoy pasando una situación complicada en lo personal porque mi ex me dejó por otro después de 8 años

Estoy intentando conocer gente para cambiar de aires y así despejarme un poco... así que si aceptáis a chicos pues aquí hay uno.

Saludos,
David.

hola a todos
Soy nuevame llamo Maria elena tengo 25 años soy administrativa y me siento sola como la mayoria de los que me rodean.Me encantaria conocer gente para salir, ahora vivo en alicante pero con mi mimicupper puedo ir a cualquier parte.Besos a todos.....

M
melvy_8903095
10/3/09 a las 20:06
En respuesta a glenys_6942720

Hola
hola guapa de dnd ers¿

Soy de crevillente ¿como estais
Hola soy paula y tengo 21 años, vivo en crevi, y tu isabel de donde eres.Chauu

A
an0N_873161999z
11/3/09 a las 13:53
En respuesta a melvy_8903095

Soy de crevillente ¿como estais
Hola soy paula y tengo 21 años, vivo en crevi, y tu isabel de donde eres.Chauu

Hola tengo una tia que vive en crevi....
Hola a todas que increible tengo una tia que vive en el puente de crevi y hace tiempo que no voy por alli ya que cuando iba era un aburrimiento y un rollo pero ahora que se que estais por alli , iere mas a menudo.besos

I
ibone_5733106
11/3/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_873161999z

Hola tengo una tia que vive en crevi....
Hola a todas que increible tengo una tia que vive en el puente de crevi y hace tiempo que no voy por alli ya que cuando iba era un aburrimiento y un rollo pero ahora que se que estais por alli , iere mas a menudo.besos

Hola vivo en ondon de las nives a 15 min de crevi...
Me encanta ir de fiesta con mis amigas cuando querais salimos.Un bisito para tod@s

A
an0N_873161999z
13/3/09 a las 1:07
En respuesta a ibone_5733106

Hola vivo en ondon de las nives a 15 min de crevi...
Me encanta ir de fiesta con mis amigas cuando querais salimos.Un bisito para tod@s

Wuauuu en que calle yo tambien vivo alli????
No es el pueblo tan grande para no vernos llevo 4 meses y no te he visto yo estoy a la salida en el camino antiguo del molino y tu ?.UN saludo

A
aude_8784196
13/3/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_873161999z

Wuauuu en que calle yo tambien vivo alli????
No es el pueblo tan grande para no vernos llevo 4 meses y no te he visto yo estoy a la salida en el camino antiguo del molino y tu ?.UN saludo

Es un pueblo espantoso
No puede ser mas aburrido...¿Pero estais bien de la cabeza ? porque no hablareis en serio de es pueblucho.Por favor.

I
ibone_5733106
17/3/09 a las 14:43
En respuesta a ibone_5733106

Hola vivo en ondon de las nives a 15 min de crevi...
Me encanta ir de fiesta con mis amigas cuando querais salimos.Un bisito para tod@s

Que fiestorro nos pegamos este finde!!!!!!!!!!!!!
Anita y yo no pegamos un fiestorro de aupa y continuara este proximo finde ¿quien se apunta ?

G
glenys_6942720
14/4/09 a las 23:55

Hola
pongo uñas de porcelana economicas en valencia

E
emese_8731617
20/4/09 a las 21:46


S
seloua_7279473
23/5/09 a las 17:23
En respuesta a emese_8731617

hola a todos
Soy nuevame llamo Maria elena tengo 25 años soy administrativa y me siento sola como la mayoria de los que me rodean.Me encantaria conocer gente para salir, ahora vivo en alicante pero con mi mimicupper puedo ir a cualquier parte.Besos a todos.....

Ayudando a mi hermana.
Hola, Tengo a mi hermana un poco triste, se acaba de separar y lo de siempre, se siente sola, sobre todo por las amistades, es una gran persona ,alegre y divertida! Solo necesita para estar mejor tener amigas, quiere q cuando llegue el fin de semana , salir por ahí con amigas y pasarselo bien como cualquier persona. Tiene 32 años , le gusta la música, salir de copas, el cine, leer es responsable y sincera. Para mi lo mejor de una amiga!! :P

N
nasira_5964101
7/6/09 a las 11:21

Amistad
Hola!!!!

Estoy en tu misma situación, deseo formar un grupo de amigos para hacer diversas actividades.
Me llamo Cristina, tengo 27 años y soy valenciana.
Mi e mail es: cristina_alos@hotmail.com

Saludos

I
iulian_8727785
24/10/09 a las 19:06
En respuesta a seloua_7279473

Ayudando a mi hermana.
Hola, Tengo a mi hermana un poco triste, se acaba de separar y lo de siempre, se siente sola, sobre todo por las amistades, es una gran persona ,alegre y divertida! Solo necesita para estar mejor tener amigas, quiere q cuando llegue el fin de semana , salir por ahí con amigas y pasarselo bien como cualquier persona. Tiene 32 años , le gusta la música, salir de copas, el cine, leer es responsable y sincera. Para mi lo mejor de una amiga!! :P

De pedro
HOLA, ME GUSTARIA PODER AYUDARTE A SENTIR MEJOR YA QUE TAMBIEN ME SIENTO SOLO. ME GUSTA LA MUSICA, EL BAILE Y SALIR A DIVERTIRME Y CONOCER NUEVAS AMISTADES. ME GUSTA MUCHO LEER, ME ENCANTA MI PROFESION, SOY MEDICO GINECOLOGO Y OBSTETRA, SOY DIVORCIADO, NO TENGO HIJOS. ,E GUSTA LA PLAYA, BUSCO UNA CHICA QUE COMPARTA CONMIGO LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA. PERO TAMBIEN ME GUSTA COMPARTIR CON MIS AMISTADES Y CONOCER PERSONAS QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA VIDE SE SEPAN LEVANTAR Y SEGUIR SIEMPRE ADELANTE. SI TE INTERESA COMPARTIR UNA BELLA Y HONESTA AMISTAD ESTOY DISPONIBLE. PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO PERSONAL: padenacimiento@yahoo.es
vIVO DESDE EL 2000 EN VENEZUELA PERO SOY CUBANO, SOY MUY SOCIABLE, TENGO 38 AÑOS. ANIMATE Y ESCRIBEME. RECUERDA QUE EL GRAN SECRETO DE LA VIDA NO ES TENER TODO LO QUE SE QUIERE, SINO QUERER Y VALORAR LO QUE SE TIENE. QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA. RECIBE UN ABRAZO Y UN FUERTE ABRAZO DE UN NUEVO AMIGO PEDRO

E
espino_5283098
24/10/09 a las 22:58

Chica de 28 años
HOla, soy una chica de 28 años estuve 7 con un chico llevo casi 5 y me siento muy sola ya k mis amigas tienen todas su vida, me encanta salir divertirme y ultimamnte estoy un poco depre si te aptece este es mi mail aintzy_81@hotmail.com
me llamo elisabeth y soy buena persona te plo aseguro jejej

A
adnan_7858278
24/11/09 a las 8:13

Ya lo encontraste
soy matias de argertina tengo 19 trabajo y soy soltero

M
mandy_5845297
28/2/10 a las 19:12
En respuesta a emese_8731617

hola a todos
Soy nuevame llamo Maria elena tengo 25 años soy administrativa y me siento sola como la mayoria de los que me rodean.Me encantaria conocer gente para salir, ahora vivo en alicante pero con mi mimicupper puedo ir a cualquier parte.Besos a todos.....

Ola!!!!!
ola yo tambien busco amistad!!! tu sigues buscando???

R
raquel_8319479
25/3/10 a las 21:28
En respuesta a ibone_5733106

Que fiestorro nos pegamos este finde!!!!!!!!!!!!!
Anita y yo no pegamos un fiestorro de aupa y continuara este proximo finde ¿quien se apunta ?

Yo me apunto!!
Hola, soy una xica canaria que esta aki estudiando y me apeteceria conocer gente nueva con la que poder salir, de modo que te dejo mi msn martitamcr@hotmail.es y ya hablaremos, byyeee

V
virna_704016
11/4/10 a las 23:47

Hola chicas
Hola , yo tambien vivo en un pueblo al lado de Valencia y me gustaria quedar con un grupo de chicas , para distraerme un poco y salir a tomar algo o de fiesta o lo que sea!!

Si somos varias podiamos fijar un sitio y un dia para quedar todas??

Quien se anima???

Besitos.

V
virna_704016
11/4/10 a las 23:49
En respuesta a virna_704016

Hola chicas
Hola , yo tambien vivo en un pueblo al lado de Valencia y me gustaria quedar con un grupo de chicas , para distraerme un poco y salir a tomar algo o de fiesta o lo que sea!!

Si somos varias podiamos fijar un sitio y un dia para quedar todas??

Quien se anima???

Besitos.

.
Por cierto tengo 27 años

A
an0N_865813899z
15/5/10 a las 18:44

Hola
yo busco amigas si te interesa aki toy

X
xinran_8793135
1/6/10 a las 15:30

Ei
Hola, soy laura de barcelona, y hace tiempo que pienso que en internet podria encontrar gente en mi misma situacion... un poco sola. Tengo 20 años. podriamos hacer un bonito grupo y empezar de nuevo!

X
xinran_8793135
1/6/10 a las 15:36
En respuesta a mandy_5845297

Ola!!!!!
ola yo tambien busco amistad!!! tu sigues buscando???

Hola!
yo si, estrella del sol!
soy laura de bcn, 20 años

E
edite_8482945
12/6/10 a las 12:26
En respuesta a xinran_8793135

Ei
Hola, soy laura de barcelona, y hace tiempo que pienso que en internet podria encontrar gente en mi misma situacion... un poco sola. Tengo 20 años. podriamos hacer un bonito grupo y empezar de nuevo!

K tl?
hola, la verdad que me gustria hacer un grupo de chicas para salir mi caso es que mis amigas dicen de salir i luego no salen.. tengo 19 años
me gustria salir de fiesta i hacer un grupo

N
nadjet_5420649
30/7/10 a las 12:36
En respuesta a edite_8482945

K tl?
hola, la verdad que me gustria hacer un grupo de chicas para salir mi caso es que mis amigas dicen de salir i luego no salen.. tengo 19 años
me gustria salir de fiesta i hacer un grupo

Holaa
hola, aun estas en esa situacion?
esque mias amigas, o no estan o estan trabajando o con el novio.. y yo la verdad como que ahora no se que hacer, y querria poder hacer un grupo de amigas,para quedar a tomar algo, salir de fiesta, cenar, etc.. y asi no tener que depender siempre de las de siempre...
nose.. espero tu respuesta.. tengo 18. un beso

M
melca_9159611
17/9/10 a las 12:58
En respuesta a rajni_5540156

Busco amigas/os d( 18 a 30 aproximadamet)d elxe o alrededores
m gustaria acer nuevos amigos/as d x aki ya k mis amigas o se an ido o tienen novio m considero una persona divertida .un poko payasa para k negarlo jiji m gustaria gent con sentido del humor para sair d fiesta y buscar nuevas aficiones ya k estoy un poko arta d acer siemrpe lo mismo mi uniko problema esk voy a sacarm el carnet ahora x lo k d momento no tengo medio d transport a kien le interese k m mand un privado .bss a todos/as

...............
yo de elxe, busco lo mismo rubi_a2010@ hotmail.com un beso

R
raj_9435082
26/9/10 a las 4:20

Buenas q tal?
Hola me llamo Silvia y la verdad estoy buscand al igual un buen grupo d xicas para tener gustos y aficiones en comun como ir d compras cm dices, tomar algo, salir d fiesta, hablar, compartir,hacer ciertas cosas, ya q casi todas mis amigas estan lejos, y bueno vas viendoq las q qdn cn las parejas ya no se pued cntr cn ellas practcmnt para nada. Pero claro nos e d donde eres wapa yo d Madrid, aunqa hr resid en Toledo, e tenid tnts cmbios en mi vida q influy un poco, teng 24 años ago el 25 d enero. Bueno si estms ljs bien podriams qdr algn vz yo conozc mux gent en cs tds lds pero seria mas complicd la verdad. Bueno espero noticias x tu parte q m cuents algo acerc d ti tmbien. Cuidate un besito

B
bidatz_8092166
12/12/10 a las 22:24
En respuesta a virna_704016

Hola chicas
Hola , yo tambien vivo en un pueblo al lado de Valencia y me gustaria quedar con un grupo de chicas , para distraerme un poco y salir a tomar algo o de fiesta o lo que sea!!

Si somos varias podiamos fijar un sitio y un dia para quedar todas??

Quien se anima???

Besitos.

Yo me animo
Holaaaaa Katyy!

Yo tengo muchísimas ganas de quedar, la verdad es que me hace mucha ilusión la idea que propusieron,siempre viene bien conocer a gente nueva

Podríamos quedar para tomar una cerveza,ir de compras,salir de fiesta...

Yo tengo 21 años y estoy 'intentando' sacarme la carrera de fisio

La verdad me haria mucha ilusion que me contestaras..


Venga animate

Un beso

C
cesia_6925582
19/12/10 a las :14
En respuesta a espino_5283098

Chica de 28 años
HOla, soy una chica de 28 años estuve 7 con un chico llevo casi 5 y me siento muy sola ya k mis amigas tienen todas su vida, me encanta salir divertirme y ultimamnte estoy un poco depre si te aptece este es mi mail aintzy_81@hotmail.com
me llamo elisabeth y soy buena persona te plo aseguro jejej

Holaaa
Todavía estas interesada en conocer gente para salir ?
Yo estoy en una situación algo parecida, y todas mis amigas tienen novio o no salen...
Yo me llamo Inma, y tengo 28 años. Soy una persona muy tranquila y tb te aseguro que soy buena persona.
Vivo en Castellón...¿Y tú?
Adeuuu

L
lijie_5801511
15/12/11 a las 12:49

Salidas dede chicas
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA ENCONTRAR UN GRUPO DE CHICAS CON LAS QUE COMPARTIR AFICIONES IR AL CINE ....O SALIR DE FIESTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram