Foro / Cerca de Casa

Chicas solitarias de tenerife

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 16:33
L
liang_7191620
28/4/09 a las 19:44

Bueno, ya puse hace poco otro post casi igual pero es que casi nadie contesta. Entonces ahora vamos a hacerlo de verdad, busco chicas, a poder ser de Santa Cruz o alrededores, que se sientan solas por haber abandonado a sus amistades y que les guste hacer lo típico: salir a cenar, a pasear, a la playa, al cine, hablar, ayudarnos... Yo me he quedado poco a poco sola y me siento muy mal, no hay forma de hacer amigas. Ante todo que sean sinceras, sencillas y sin prejuicios. Saluditooos

Ver también

Z
zoila_8495195
17/6/09 a las 6:19


wenasssssssssss weno voy a empesar por ser sincera,pues sincermente e visto tu post y me a dado una ilusion una alegriaa inmensaaaaaa estoy en tu mismaaa situacion y me siento fatal muy sola casi no salgo ect...y weno llevo mucho tiempo buscando amigas para hacer grupos para salir o una amiga clarome a sido muy dificl pero miu dificl no se porque es tan dificl encontrar una amiga hoy en dia y aver como me e ilusionado tanto no quiero hacerme muchas ilusiones porque me a pasado que e visto cosas asi y luego no conttestan o no son la persona que dicen ser a lo mejor te a pasadoo..perdona si te molesto al decirte esto pero es lo que pienso y la verdad que esas cosas me han creado mucha desconfianza en el tema del internet.y aver sobre mi puess me gusta.. la playa de dia para cojer sol (normal xDD) ,me gusta la playa de noche caminar a luz de la luna ver las estrellas ver el amor y sobre todo en verano verdad que es cuando esta el tiempo mejor para eso (con suerte estamos en veranito ya ) tambien me gusta ir al cine,de compras,y no se hacer muchas cosas nuevas diferentes todos los dias tambien salir de fiestaa me encanta divertirmee soy una chica extrovertida muy sociable vivo en tenerife!! tengo 19 años soy heterosexual!! y weno tengo muchisimas mas cosas que contarte pero me gustaria que fuera a ti ya no por aqui espero que contactemoss muy pronto vale un saludo y un abrazo enormee

Z
zoila_8495195
17/6/09 a las 6:21
En respuesta a zoila_8495195


wenasssssssssss weno voy a empesar por ser sincera,pues sincermente e visto tu post y me a dado una ilusion una alegriaa inmensaaaaaa estoy en tu mismaaa situacion y me siento fatal muy sola casi no salgo ect...y weno llevo mucho tiempo buscando amigas para hacer grupos para salir o una amiga clarome a sido muy dificl pero miu dificl no se porque es tan dificl encontrar una amiga hoy en dia y aver como me e ilusionado tanto no quiero hacerme muchas ilusiones porque me a pasado que e visto cosas asi y luego no conttestan o no son la persona que dicen ser a lo mejor te a pasadoo..perdona si te molesto al decirte esto pero es lo que pienso y la verdad que esas cosas me han creado mucha desconfianza en el tema del internet.y aver sobre mi puess me gusta.. la playa de dia para cojer sol (normal xDD) ,me gusta la playa de noche caminar a luz de la luna ver las estrellas ver el amor y sobre todo en verano verdad que es cuando esta el tiempo mejor para eso (con suerte estamos en veranito ya ) tambien me gusta ir al cine,de compras,y no se hacer muchas cosas nuevas diferentes todos los dias tambien salir de fiestaa me encanta divertirmee soy una chica extrovertida muy sociable vivo en tenerife!! tengo 19 años soy heterosexual!! y weno tengo muchisimas mas cosas que contarte pero me gustaria que fuera a ti ya no por aqui espero que contactemoss muy pronto vale un saludo y un abrazo enormee


te dejo mi correo por aqui vale : miriam_starp@hotmail.com kisss

Z
zoila_8495195
17/6/09 a las 6:23
En respuesta a zoila_8495195


te dejo mi correo por aqui vale : miriam_starp@hotmail.com kisss


otra ves yo lo siento es que me equivoque ay donde pone ver las estrellas ver el amor es verr EL MAR

M
maxine_7889389
19/6/09 a las 21:13

Decepcionada!
Creía que yo te hacía compañia y que podíamos ser buenas amigas pero si te hace falta seguir buscando es que no es así, pues nada Caro que tengas suerte en tu nuva busqueda de amigas.

L
liang_7191620
22/6/09 a las 17:06

Hahahahaaaa
Amiga miaaaa, no como la lifwey jajajajaja

Remolachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

L
lamyaa_6430333
13/7/09 a las 12:43

Respuesta para chica solitaria
Bienvenida al club.A mi me pasa lo mismo .Escribo varios mensajes pero muchas veces no responden.No se que le pasa a mucha gente,la verdad.
Espero que tú vayas en serio como expresas en tu anuncio. Yo tengo 30 años y salia con un grupo de gente pero se buscaron pareja y me dejaron de lado.Pasa muchas veces.
Estoy de acuerdo contigo en que es muy díficil encontrar amigas pero ignoro los motivos.
Me gusta la diversión sana sin vicios raros.Preferentemente gente sin pareja ni cargas familiares.porque tarde o temprano terminan pasando de ti.
Un saludo y espero pronto tu respuesta.

A
an0N_1003987899z
10/8/09 a las 17:10
En respuesta a zoila_8495195


wenasssssssssss weno voy a empesar por ser sincera,pues sincermente e visto tu post y me a dado una ilusion una alegriaa inmensaaaaaa estoy en tu mismaaa situacion y me siento fatal muy sola casi no salgo ect...y weno llevo mucho tiempo buscando amigas para hacer grupos para salir o una amiga clarome a sido muy dificl pero miu dificl no se porque es tan dificl encontrar una amiga hoy en dia y aver como me e ilusionado tanto no quiero hacerme muchas ilusiones porque me a pasado que e visto cosas asi y luego no conttestan o no son la persona que dicen ser a lo mejor te a pasadoo..perdona si te molesto al decirte esto pero es lo que pienso y la verdad que esas cosas me han creado mucha desconfianza en el tema del internet.y aver sobre mi puess me gusta.. la playa de dia para cojer sol (normal xDD) ,me gusta la playa de noche caminar a luz de la luna ver las estrellas ver el amor y sobre todo en verano verdad que es cuando esta el tiempo mejor para eso (con suerte estamos en veranito ya ) tambien me gusta ir al cine,de compras,y no se hacer muchas cosas nuevas diferentes todos los dias tambien salir de fiestaa me encanta divertirmee soy una chica extrovertida muy sociable vivo en tenerife!! tengo 19 años soy heterosexual!! y weno tengo muchisimas mas cosas que contarte pero me gustaria que fuera a ti ya no por aqui espero que contactemoss muy pronto vale un saludo y un abrazo enormee

Holaaa
Me ha gustado mucho tu mensaje, muy sincero y se te ve una persona muy agradable!!!!me encataria conocerte, mi nombre es Lydia, y bueno a mi tb me pasa lo mismo q a muchas, q t ves sola en muchos momntos. Si qieres mi correo es ziraly1982@hotmail.com, y hablamos.

Saluditos....

S
suceso_5890952
2/4/10 a las 12:07

Hola
hola e visto tu anuncio y la verdad tenemos algo en comun estamos solas, yo no tengo amigas las e perdido todas encima me separe y no tengo con quien salir y distrarme , volver hacer feliz,,, queria saber si no te importaria ser mi amiga , salir compartir y reirnos.. mi telefono es 655554744 llamame por fi o mi correo clotildagonzales@hotmail.es soy de santa cruz tenerife besos

S
suceso_5890952
2/4/10 a las 12:16
En respuesta a liang_7191620

Hahahahaaaa
Amiga miaaaa, no como la lifwey jajajajaja

Remolachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Hola
hola q tal

S
suceso_5890952
2/4/10 a las 12:34
En respuesta a lamyaa_6430333

Respuesta para chica solitaria
Bienvenida al club.A mi me pasa lo mismo .Escribo varios mensajes pero muchas veces no responden.No se que le pasa a mucha gente,la verdad.
Espero que tú vayas en serio como expresas en tu anuncio. Yo tengo 30 años y salia con un grupo de gente pero se buscaron pareja y me dejaron de lado.Pasa muchas veces.
Estoy de acuerdo contigo en que es muy díficil encontrar amigas pero ignoro los motivos.
Me gusta la diversión sana sin vicios raros.Preferentemente gente sin pareja ni cargas familiares.porque tarde o temprano terminan pasando de ti.
Un saludo y espero pronto tu respuesta.

Hola
voy en serio no me gusta engañar a nadie , de verdad yo creo q aunque se busquen pareja no deberia de dar de lado a nadie por q los amigos , son los primeros ya que los hombres se van y te lo digo por experiencia agregame clotildagonzales@hotmail.es yo soy separada y tengo 2 niños y creeme nunca pasaria de una amiga hay tiempo , para todo y sino se busca

V
vlada_5410137
26/4/10 a las 16:33
En respuesta a lamyaa_6430333

Respuesta para chica solitaria
Bienvenida al club.A mi me pasa lo mismo .Escribo varios mensajes pero muchas veces no responden.No se que le pasa a mucha gente,la verdad.
Espero que tú vayas en serio como expresas en tu anuncio. Yo tengo 30 años y salia con un grupo de gente pero se buscaron pareja y me dejaron de lado.Pasa muchas veces.
Estoy de acuerdo contigo en que es muy díficil encontrar amigas pero ignoro los motivos.
Me gusta la diversión sana sin vicios raros.Preferentemente gente sin pareja ni cargas familiares.porque tarde o temprano terminan pasando de ti.
Un saludo y espero pronto tu respuesta.

Amigas santa cruz
Hola chica, he entrado al foro para ver si podía encontrar alguna amiga, como tú, mis amigas, han encontrado novio, o pasan de salir. Yo tengo 32 años, que más o menos tenemos una edad parecida. Mi e-mail es: anabel.cuervo@hotmail.com
Si todavía quieres conseguir una amiga en Santa Cruz, enviame un e-mail, y ya estamos en contacto para conocernos, charlar, salir, ir de caminatas,... y compartir buenos momentos de amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook