Foro / Cerca de Casa

Chicos- donación esperma

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las :52
A
an0N_549322099z
4/11/09 a las 15:32


Hola,

Me ha costado mucho escribir este mensaje, pero hay va. LLevo con mi pareja unos cuatro años, como él es estéril y no hay solución y yo ya tengo unos añitos, me he gastado mucho dinero intento quedarme embarazada, pero nunca he podido saber si me quedaría de forma natural.

Busco a un chico sano, que de forma altruista done semen, también podría pagar algo, pero estoy agobida con todos los pago por los tratamientos a lo que me he sometido.

Vivo a unos 45 km de Logroño.

Bueno, como digo, me da verguenza poner este anuncio, pero estoy deseperada. A mi chico no le voy a decir nada, si entera nos divorciamos seguro. Por cierto, no estoy hablando de relaciones sexuales, la transferencia la haria con una jeringuilla o algo así.

Si alguien me quiere ayudar: annaiss7@hotmail.com
anne

Ver también

O
oton_10033869
21/11/09 a las :52

Ooooo
Soy chico y no creo que es ni mucho menos acertado lo que dices. Primero, los bancos de esperma estan para no saber la identidad del donante. Segundo, si el donante desvela la identidad, tu en un futuro puedes ir en su contra.... (no esta el horno para bollos), habla con tu pareja y comentale el caso... y tomar una solucion de adultos, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook