Foro / Cerca de Casa

Cirujano canarias

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 20:49
H
haniya_5403096
23/5/05 a las 11:14

soy yo otra vez!ya os he contado todo el tema del aumento en el mensaje anterior.El caso es que me gustaria saber si alguna se ha operado en canarias y con que cirujano lo ha hecho.El ciru al que fui yo me lo habia recomendado un medico, y se que tiene buena fama y lleva operando mucho tiempo y es miembro de la secpre pero la verdad es que no he visto "resultados", no conozco a nadie que se haya operado con el.pues eso, que igual me vendria bien conocer de buena mano la opinion de alguien que ya se haya operado y si salio bien hacerle una visitilla al cirujano en cuestion.1 besazo enorme y gracias.

Ver también

A
an0N_848836599z
23/5/05 a las 11:51

Canarias pero dónde?
Preguntas por un médico de Canarias, pero no dices de qué isla. Yo conozco a uno de Gran Canaria, es el que me va a operar a mí... voy por una amiga y su madre, que las ha dejado fantásticas; se llama Luis Alberto García Trujillo y pertenece a la SECPRE. De hecho es hijo del primer cirujano estético que hubo en Gran Canaria.

H
haniya_5403096
23/5/05 a las 18:11
En respuesta a an0N_848836599z

Canarias pero dónde?
Preguntas por un médico de Canarias, pero no dices de qué isla. Yo conozco a uno de Gran Canaria, es el que me va a operar a mí... voy por una amiga y su madre, que las ha dejado fantásticas; se llama Luis Alberto García Trujillo y pertenece a la SECPRE. De hecho es hijo del primer cirujano estético que hubo en Gran Canaria.

En gran canaria
si bueno es verdad, olvide especificar.esque como soy de lanzarote ya daba por hecho que tendria que moverme o a las palmas o a tenerife.no me habian comentado nada de ese cirujano, yo fui a Victor Manuel Deniz Hernandez,en las palmas, me dijeron que era muy bueno.Sabes algo de el?1 besote, gracias y mucha suerte con tu operacion.

A
an0N_1002562799z
24/5/05 a las 15:28

No me he operado pero...
Yo me quiero hacer una reduccion de pecho, fui a colsuta con el Dr Fernando Monforte, pero me paso igual que a ti, que no tenia referencias de nadie. sin embargo, el doctor del que me hablas "Victor Deniz" opero a mi madre hace 16 años y le ha ido estupenddo, perfectas. Yo quiero ir a su consulta en julio y a ver que me dice. Tu ya has ido??? que te parecio???? precio???

H
haniya_5403096
25/5/05 a las 11:07
En respuesta a an0N_1002562799z

No me he operado pero...
Yo me quiero hacer una reduccion de pecho, fui a colsuta con el Dr Fernando Monforte, pero me paso igual que a ti, que no tenia referencias de nadie. sin embargo, el doctor del que me hablas "Victor Deniz" opero a mi madre hace 16 años y le ha ido estupenddo, perfectas. Yo quiero ir a su consulta en julio y a ver que me dice. Tu ya has ido??? que te parecio???? precio???

Te cuento
si, estuve en su consulta.te explica un poco, te mira y te dice lo que haria y como.despues te dira las pruebas que debes hacerte antes de la operacion y te dara fecha para una segunda consulta y la operacion.yo tengo entendido que es un gran profesional, y que ademas es algo en el doctor negrin, pero no es muy hablador...quiero decir que no es un medico de estos que te hace la pelota y te cuenta mil historias, puede resultar un poco seco pero al menos sabes que no te esta intentando convencer de nada.el precio que a mi me dio para el aumento era bastante razonable,4000-4500 euros creo recordar, y opera en la santa catalina.por cierto, si eres de las palmas podrias decirme que tal es la clinica, quiero decir si tiene buena fama y esas cosillas, porque a mi lo de la anestesia es lo que me mata...gracias.

A
an0N_1002562799z
25/5/05 a las 12:50
En respuesta a an0N_1002562799z

No me he operado pero...
Yo me quiero hacer una reduccion de pecho, fui a colsuta con el Dr Fernando Monforte, pero me paso igual que a ti, que no tenia referencias de nadie. sin embargo, el doctor del que me hablas "Victor Deniz" opero a mi madre hace 16 años y le ha ido estupenddo, perfectas. Yo quiero ir a su consulta en julio y a ver que me dice. Tu ya has ido??? que te parecio???? precio???

La clinica santa catalina...
la verdad es que yo afortunadamente nunca he tenido que ingresar alli pero si se que es una de las mejores, también te digo que si decides hacerlo te operes en Santa Catalina o en San Roque, son las mejores.
En julio tengo pensado ir a la consulta de Victor Deniz, tu ya haz tomado la desición o todavía estas pensandotelo.
Yo quiero hacerlo pero me da panico sobre todo la anestesia. ME gustaría que siguiesemos contando como nos van las cosas y si vamos algun medico o algo.ok
espero que todo te valla bien

H
haniya_5403096
25/5/05 a las 17:46
En respuesta a an0N_1002562799z

La clinica santa catalina...
la verdad es que yo afortunadamente nunca he tenido que ingresar alli pero si se que es una de las mejores, también te digo que si decides hacerlo te operes en Santa Catalina o en San Roque, son las mejores.
En julio tengo pensado ir a la consulta de Victor Deniz, tu ya haz tomado la desición o todavía estas pensandotelo.
Yo quiero hacerlo pero me da panico sobre todo la anestesia. ME gustaría que siguiesemos contando como nos van las cosas y si vamos algun medico o algo.ok
espero que todo te valla bien

Ok
Muchas gracias por la informacion.Yo quiero operarme y quiero hacerlo en las palmas, el problema es que estudio fuera y no vuelvo a casa hasta julio.si puedo lo hago este verano,si logro yo tambien vencer el miedo a la anestesia!je . de todos modos te mantengo informada y si me entero de otro medico lo que sea te cuento.1 besote muy fuerte.

S
sonam_9730366
9/7/07 a las 15:13
En respuesta a haniya_5403096

En gran canaria
si bueno es verdad, olvide especificar.esque como soy de lanzarote ya daba por hecho que tendria que moverme o a las palmas o a tenerife.no me habian comentado nada de ese cirujano, yo fui a Victor Manuel Deniz Hernandez,en las palmas, me dijeron que era muy bueno.Sabes algo de el?1 besote, gracias y mucha suerte con tu operacion.

En dublin
Hola,yo me opere(aumento de pechos) con Victor Deniz hace bastante y fue una obra de arte lo que hizo...es buenisimo y muy buena gente.
Ahora estoy pensando operarme d la barriguita,q soy un poco gandula y no voy al gym...
bueno,saludos y animo a todas

S
shasha_6204686
26/2/09 a las :53

Operada hace 4 años
Hola.
Yo me he operado con Alberto García Trujillo hace algo más de 4 años para aumentarme el pecho. Llegué hasta su consulta, inicialmente, por oir buenos comentarios sobre él y su padre y luego, porque me enteré que una compañera de trabajo se había hecho una reducción de pecho con Alberto. La vi y quedó muy bien. Decirte que yo estoy muy contenta con el resultado de la operación, con el trato y con el seguimiento que me hizo hasta un año despues de la misma. Tambien comentar que, hoy en día, no se cuantos cirujanos plásticos podrán operar por la axila, pero hace 4 años, era el único en españa. Innovador y perfeccionista. Ya te podrás imaginar. No tengo cicatrices en el pecho y para darte cuenta que las tengo en las axilas probablemente te las tendría que señalar yo.
La operación duró 1 hora 1/2 y las realizaba en el Perpetuo Socorro.
Yo te lo aconsejo.

R
razane_9927625
3/9/09 a las 21:57
En respuesta a shasha_6204686

Operada hace 4 años
Hola.
Yo me he operado con Alberto García Trujillo hace algo más de 4 años para aumentarme el pecho. Llegué hasta su consulta, inicialmente, por oir buenos comentarios sobre él y su padre y luego, porque me enteré que una compañera de trabajo se había hecho una reducción de pecho con Alberto. La vi y quedó muy bien. Decirte que yo estoy muy contenta con el resultado de la operación, con el trato y con el seguimiento que me hizo hasta un año despues de la misma. Tambien comentar que, hoy en día, no se cuantos cirujanos plásticos podrán operar por la axila, pero hace 4 años, era el único en españa. Innovador y perfeccionista. Ya te podrás imaginar. No tengo cicatrices en el pecho y para darte cuenta que las tengo en las axilas probablemente te las tendría que señalar yo.
La operación duró 1 hora 1/2 y las realizaba en el Perpetuo Socorro.
Yo te lo aconsejo.

Me kiero operar
hola yo me kiero operar y me han hablado del cirujano q te opero a ti veo q a ti te fue muy bien con el
me gustaria saber mas o menos cuanto me podria costar la operacion y saber como podria ponerme en contacto con el gracias saludos

I
iliane_5806624
23/3/10 a las 14:28
En respuesta a haniya_5403096

Te cuento
si, estuve en su consulta.te explica un poco, te mira y te dice lo que haria y como.despues te dira las pruebas que debes hacerte antes de la operacion y te dara fecha para una segunda consulta y la operacion.yo tengo entendido que es un gran profesional, y que ademas es algo en el doctor negrin, pero no es muy hablador...quiero decir que no es un medico de estos que te hace la pelota y te cuenta mil historias, puede resultar un poco seco pero al menos sabes que no te esta intentando convencer de nada.el precio que a mi me dio para el aumento era bastante razonable,4000-4500 euros creo recordar, y opera en la santa catalina.por cierto, si eres de las palmas podrias decirme que tal es la clinica, quiero decir si tiene buena fama y esas cosillas, porque a mi lo de la anestesia es lo que me mata...gracias.

Aumento de pecho
en que sitio t operaste y cn q doctor para el aumento d pecho?

I
iliane_5806624
23/3/10 a las 14:37
En respuesta a sonam_9730366

En dublin
Hola,yo me opere(aumento de pechos) con Victor Deniz hace bastante y fue una obra de arte lo que hizo...es buenisimo y muy buena gente.
Ahora estoy pensando operarme d la barriguita,q soy un poco gandula y no voy al gym...
bueno,saludos y animo a todas

Aumento de pecho
y cuanto te costo y en que clinica?

A
anam_6184158
19/1/11 a las 2:24
En respuesta a iliane_5806624

Aumento de pecho
y cuanto te costo y en que clinica?

Aumento de pecho
hola me opero en marzo de un aumento de pecho con el doctor
javier palacios en san roque he visto sus resultados y sus comentarios son inmejorables pero descubri hoy esta pagina buscando mas cosas de el y no estaria de mas que alguna de ustedes me diejera si saben algo de el gracias un saludo

J
jehan_7890629
7/11/11 a las 16:41
En respuesta a anam_6184158

Aumento de pecho
hola me opero en marzo de un aumento de pecho con el doctor
javier palacios en san roque he visto sus resultados y sus comentarios son inmejorables pero descubri hoy esta pagina buscando mas cosas de el y no estaria de mas que alguna de ustedes me diejera si saben algo de el gracias un saludo

Reducción de pecho
Hola, me gustaria reducir el pecho en Gran canaria ,pero no conozco a nadie k se haya operado,alguien se ha operado, o conoce a cirujanos k lo hagan en la isla.

N
neelam_9568527
15/9/12 a las :15

Cirujano canarias
Hola, yo no me he operado de mamas, así que en ese tema desconozco resultados, pero sí te digo que me hice labios y fatal, antes funcionaba bién, pero últimamente no es así.

A
an0N_834590899z
24/5/13 a las 13:51

Cirujanos en gran canarias
hola,alguien me prodria dar informacion del dr Ramirez Masana

A
an0N_834590899z
24/5/13 a las 14:01

Operacion de mamas en gran canarias
Hola,alguian se ha operado con el dr Ramirez

S
shaila_6487388
19/8/13 a las 14:24
En respuesta a sonam_9730366

En dublin
Hola,yo me opere(aumento de pechos) con Victor Deniz hace bastante y fue una obra de arte lo que hizo...es buenisimo y muy buena gente.
Ahora estoy pensando operarme d la barriguita,q soy un poco gandula y no voy al gym...
bueno,saludos y animo a todas

Informacion doctor victor deniz
Holaa, te agradecería enormemente quee
Facilitaras información sobre precio, qué tal la recuperación y cómo te han quedado. Tengo cita el próximo 4 de sept y me gustaría que me dieran información porque no conozco a nadie operado por el. Dónde opera qué clínica?? Mil graciasss

Y
yamile_13663162
20/3/19 a las 20:45
En respuesta a shasha_6204686

Operada hace 4 años
Hola.
Yo me he operado con Alberto García Trujillo hace algo más de 4 años para aumentarme el pecho. Llegué hasta su consulta, inicialmente, por oir buenos comentarios sobre él y su padre y luego, porque me enteré que una compañera de trabajo se había hecho una reducción de pecho con Alberto. La vi y quedó muy bien. Decirte que yo estoy muy contenta con el resultado de la operación, con el trato y con el seguimiento que me hizo hasta un año despues de la misma. Tambien comentar que, hoy en día, no se cuantos cirujanos plásticos podrán operar por la axila, pero hace 4 años, era el único en españa. Innovador y perfeccionista. Ya te podrás imaginar. No tengo cicatrices en el pecho y para darte cuenta que las tengo en las axilas probablemente te las tendría que señalar yo.
La operación duró 1 hora 1/2 y las realizaba en el Perpetuo Socorro.
Yo te lo aconsejo.

Hola a mi me operó Alberto García Trujillo,aumento de mamás,soy la primera paciente con los implantes más grandes 500gr.me operó en el Perpetuo Socorro,estoy muy contenta hizo un buen trabajo yo lo recomiendo.

Y
yamile_13663162
20/3/19 a las 20:49
En respuesta a yamile_13663162

Hola a mi me operó Alberto García Trujillo,aumento de mamás,soy la primera paciente con los implantes más grandes 500gr.me operó en el Perpetuo Socorro,estoy muy contenta hizo un buen trabajo yo lo recomiendo.

Y se me olvidó 500gr.por las axilas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir