Foro / Cerca de Casa

Cirujanos en murcia. ayuda, por favor!!

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 21:14
I
israe_5652607
29/1/06 a las 23:57

Hola a tod@s! Bueno soy nueva en esto así es que no sé cómo me saldrá...
Me quiero operar el pecho, pero no tengo ni idea de cirujanos. Estoy buscando en Murcia y he mirado en la página de S.E.C.P.R.E. pero no tengo referencias de ninguno. Me gustaría que alguien me aconsejara, si es posible. He visitado la página web del Dr. Humberto Rodríguez Menés, opera en Madid y en Murcia. También he visto en los foros comentarios del Dr. Ciller y el Dr. Fulgencio Muñoz, pero estoy hecha un lío. No quiero meter la pata. Quisiera hablar con gente que se haya operado con alguno de ellos y me diera referencias.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_631574199z
30/1/06 a las 16:12

Te recomiendo cirujano
hola guapa
Veo que tienes decidido operarte, y si yo fuera tu, vendría a madrid o barcelona, creo que es donde están los mejores cirujanos, total ahora con los aviones tardas nada en venir. Yo me operé con uno de los mejores, le he visto mil casos cada día que voy a verle, y yo quedé divina de la m.... si quieres te doy los datos de él, besos.

L
lore_8274421
30/1/06 a las 18:26

Yo me opere con fulgencio muñoz
Y COMO YO(QE SOY DE UN PUEBLO DEL MAR MENOR)YA SOMOS 4 CHICAS OPERADAS POR EL Y,,,FANTASTICO,EL TRATO LA OPERACION ,EL POS.EL TRABAJA EN ... PERO TAMBIEN TIENE CONSULTA PRIVADA EN BATALLA DE LAS FLORES,3,TODO IGUAL,MISMO CIRU,ANESTESISTO CLINICA,TODO IGUAL PERO NO PAGAS EL RENOMBRE DE LA DICHOSA CORP.DERM. ALLI 7000 EURAZOS,POR PRIVADO,3800,ADEMAS NO COBRA NI UNA CONSULTA NI DEL ANTES NI DESPUES DE OPERARTE,ES FANTASTICO,CORRE A VERLE Y YA ME CONTARAS,YO EN LA PRIMERA VISITA SI HUBIESE LLEVADO EL BISTURI ME HABRIA OPERADO ALLI MISMO,DA MUCHA CONFIANZA Y TE EXPLICA TODO FENOMENAL,EN CUANTO A OPERARTE FUERA,ESO ES COSA TUYA,SI QE LA OPERACION ES UN DIA,PERO HAZTE CARGO QE DESPUES A LOS 2 O 3 DIAS TIENES QE IR A QITAR LAS VENDAS,LUEGO LOS PUNTOS,A LOS 15 DIAS REVISION Y LUEGO AL MES Y ASI SUCESIVAMENTE.SI NECESITAS ALGO MAS MANDAME UN PRIVADO,SUERTE

C
cloe_8118993
31/1/06 a las 13:42

Cirujano de murcia
HOLA, YO ME OPERE DE LIPOSUCCIÓN CON EL DR. JARANAY, QUEDÉ ENCANTADA, LUEGO ME PUSO LABIOS (TAN NATURALES QUE NI MI AMIGAS INTIMAS SABIAN QUE ME HABIA HECHO O SI HABIA CAMBIADO DE PEINADO) HACE UNOS MESES ME PUSO PECHO Y TODO FENOMENAL. EXPLICA MUY BIEN, EL TRATO EXCELENTE, LOS RESULTADOS MAGNÍFICOS. CONOZCO A OTRAS PACIENTES Y TODAS MUY BIEN. YO PREFIERO OPERARME EN EL LUGAR DONDE VIVO PORQUE SI HAY COMPLICACIONES PUEDES LOCALIZAR A TU CIRUJANO.
TE PUEDO DEJAR EL TELEFONO PARA PEDIR CITA (CLINICA NUEVA ESTÉTICA 606334488). ESTA EN JUAN CARLOS I MUY CERCA DE ROVIRA MUÑOZ, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL ZIG-ZAG.

I
israe_5652607
5/2/06 a las 16:43

Gracias a todas.
Bueno, en primer lugar, agradeceros mucho vuestras respuestas.
Mayka131, me podrías facilitar el tlf. para pedir cita?

L
lore_8274421
5/2/06 a las 20:25
En respuesta a israe_5652607

Gracias a todas.
Bueno, en primer lugar, agradeceros mucho vuestras respuestas.
Mayka131, me podrías facilitar el tlf. para pedir cita?

Claroo
te mando un privado

A
an0N_972383299z
6/2/06 a las 20:02

Paisana
hola guapa yo estoy operada con ciller pero solamente una semana y a mi me a ido todo muy bien

I
israe_5652607
6/2/06 a las 22:53
En respuesta a an0N_972383299z

Paisana
hola guapa yo estoy operada con ciller pero solamente una semana y a mi me a ido todo muy bien

Y qué tal?
Hola!
La semana que viene tengo cita con el Dr. Fulgencio Muñoz, para una primera consulta. No obstante, me han hablado muy bien del Dr. Ciller, y quiero verle, pero no sé aún el número para pedir citas, ni si cobra la primera consulta...

A
an0N_644249399z
7/2/06 a las 13:19
En respuesta a an0N_972383299z

Paisana
hola guapa yo estoy operada con ciller pero solamente una semana y a mi me a ido todo muy bien

Yo me opero en marzo con ciller
me puedes contar como llevas el post y que tal has quedado?
te agradezco todo lo q me puedas contar. por fin me he decidido y quiero saber cuanto tardaaré en estar operativa.
muchas gracias

L
liyan_8315157
26/2/07 a las 20:03
En respuesta a lore_8274421

Yo me opere con fulgencio muñoz
Y COMO YO(QE SOY DE UN PUEBLO DEL MAR MENOR)YA SOMOS 4 CHICAS OPERADAS POR EL Y,,,FANTASTICO,EL TRATO LA OPERACION ,EL POS.EL TRABAJA EN ... PERO TAMBIEN TIENE CONSULTA PRIVADA EN BATALLA DE LAS FLORES,3,TODO IGUAL,MISMO CIRU,ANESTESISTO CLINICA,TODO IGUAL PERO NO PAGAS EL RENOMBRE DE LA DICHOSA CORP.DERM. ALLI 7000 EURAZOS,POR PRIVADO,3800,ADEMAS NO COBRA NI UNA CONSULTA NI DEL ANTES NI DESPUES DE OPERARTE,ES FANTASTICO,CORRE A VERLE Y YA ME CONTARAS,YO EN LA PRIMERA VISITA SI HUBIESE LLEVADO EL BISTURI ME HABRIA OPERADO ALLI MISMO,DA MUCHA CONFIANZA Y TE EXPLICA TODO FENOMENAL,EN CUANTO A OPERARTE FUERA,ESO ES COSA TUYA,SI QE LA OPERACION ES UN DIA,PERO HAZTE CARGO QE DESPUES A LOS 2 O 3 DIAS TIENES QE IR A QITAR LAS VENDAS,LUEGO LOS PUNTOS,A LOS 15 DIAS REVISION Y LUEGO AL MES Y ASI SUCESIVAMENTE.SI NECESITAS ALGO MAS MANDAME UN PRIVADO,SUERTE

Hola mayka 131 me lo recomiendas?
quiero operarme la nariz y estoy dudosa pues es muy importante y no conozco un buen cirujano,he oido del doctor orenes pero no me fio y ahora Fulgencio,que me dices de fulgencio? no se que hacer

L
liyan_8315157
26/2/07 a las 20:05
En respuesta a an0N_631574199z

Te recomiendo cirujano
hola guapa
Veo que tienes decidido operarte, y si yo fuera tu, vendría a madrid o barcelona, creo que es donde están los mejores cirujanos, total ahora con los aviones tardas nada en venir. Yo me operé con uno de los mejores, le he visto mil casos cada día que voy a verle, y yo quedé divina de la m.... si quieres te doy los datos de él, besos.

Hola bonica me encantaria me dieses los datos
de tu cirujano no se que hacer estoy desorientada ,quiero operarme la nariz pero que no me hagan un destrozo

A
aydee_6065364
4/6/07 a las 18:25
En respuesta a liyan_8315157

Hola bonica me encantaria me dieses los datos
de tu cirujano no se que hacer estoy desorientada ,quiero operarme la nariz pero que no me hagan un destrozo

Fulgencio muñoz
Hola chicas a todas las indecisas sobre que ciru elegir yo solo conozco a uno pero he quedado encantada, me opere de rino con fulgencio muñoz y en vez de llamarse fulgencio deberia llamarse angel, es realmente bueno, muy meticuloso y perfeccionista, si quereis saber algo mas estare encantada de responderos. Besitos.

E
emilce_5644788
11/9/07 a las :04
En respuesta a aydee_6065364

Fulgencio muñoz
Hola chicas a todas las indecisas sobre que ciru elegir yo solo conozco a uno pero he quedado encantada, me opere de rino con fulgencio muñoz y en vez de llamarse fulgencio deberia llamarse angel, es realmente bueno, muy meticuloso y perfeccionista, si quereis saber algo mas estare encantada de responderos. Besitos.

Rino con fulgencio muñoz
hola amanda,
por favor enviame fotos a bea_amor81@yahoo.es de tu rino (antes y después) POR FAVORRRRRRRRR!!! esque el miercoles tengo cita con él y me operaré creo para noviembre o diciembre.
O bien tienes album???
Por favor, me harías una ayuda!! porque estoy un poco CAGADA , ya que la nariz es algo muy importante,
si quieres yo tbn te mando fotos mias (de antes)y cuando tenga las de después tbn.
gracias

S
sidra_9353796
17/9/07 a las 17:37

Aumento de pecho
Hola! me quiero operar el pecho, pero no tengo ni idea a que cirujano acudir, ni si quiera como poder contactar con alguno. Soy de murcia,podríais darme algún nombre? os lo agradecería.
muchas gracias.

F
fadoua_6744435
11/2/08 a las 17:54

El lunes me opere
querida amiga,el lunes me opere del pecho con el dc fulgencio muñoz y solo decirte que es lo mejor que e echo en la vida,me opere en murcia en la clinica privada belen la clinica es un poco antigua pero esta muy bien las instalaciones estan bien y el trato es buenisimo las enfermeras te tratan super bien y te dan todo lo que te haga falta tambien es verdad que lo pagas todo,clinica de 9.yo llegue al dc fulgencio a traves de 2 compañeras de trabajo que ya se habian operado con el y acabaron contentisimas asi que me decidi el trato con el maravilloso y el resultado fantastico doctor 11,el posoperatorio muy bien sin dolor pequeñas molestia en la espalda pero nada espero que te ayude mi experiencia te lo recomiendo

I
inessa_8411306
28/3/08 a las 17:20

Liposuccion en murcia
Yo tambien soy nueva en esto, no sé que tal saldra....Alguien puede decirme quienes son los mejores cirujanos en Murcia?. Como puede costar una liposuccion?

A
an0N_532106599z
31/5/09 a las 15:28
En respuesta a fadoua_6744435

El lunes me opere
querida amiga,el lunes me opere del pecho con el dc fulgencio muñoz y solo decirte que es lo mejor que e echo en la vida,me opere en murcia en la clinica privada belen la clinica es un poco antigua pero esta muy bien las instalaciones estan bien y el trato es buenisimo las enfermeras te tratan super bien y te dan todo lo que te haga falta tambien es verdad que lo pagas todo,clinica de 9.yo llegue al dc fulgencio a traves de 2 compañeras de trabajo que ya se habian operado con el y acabaron contentisimas asi que me decidi el trato con el maravilloso y el resultado fantastico doctor 11,el posoperatorio muy bien sin dolor pequeñas molestia en la espalda pero nada espero que te ayude mi experiencia te lo recomiendo

Hola wapa....me quiero operar!!!!!!
Hola soy de murcia y me quiero operar he leido mucho por ahi y me interesaria el Dr.Furgencio Muñoz,ye visto que tu estas muy contenta..pe podrias mandar un pivado porfiii para decirme donde esta la clinica y que es lo que cobra mas o menos....muchas muchas gracias un beso!!!

N
neret_9014242
19/8/09 a las 13:00

Contentisima
ola yo me opere el lunes con el dr.fulgencio muñoz y solo podria decir maravillas,como persona y como profesional...el trato que he recivido..fue una reduccion de pecho y estoy encantada con el equipo que me atendio..anestesista,enfermero s...etc...un encanto..ente super nerviosa pero fulgencio te da mucha seguridad y me trankilizo muchisimo...creo que he sido de sus pacientes mas lloronas..pero lo volveria hacer y mas despues de ver el resultado.estpy contentisima.del dr ciller tb e escuchado maravillas,pero para mi fulgencioes el mejor....mil besos y suerte...animo

A
ala_9735727
6/9/09 a las 12:32
En respuesta a lore_8274421

Claroo
te mando un privado

Quiero operarme
HOLA MAYKA ESTOY PENSANDO EN HACERME UN AUMENTO MAMARIO Y UNA LIPOSUCCION, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS EL TELEFONO DEL DOCTOR Y ME DIJERAS CUANTO COBRA POR OPERCION, MUCHAS GRCIAS

O
omniya_9137139
26/3/10 a las 11:42
En respuesta a aydee_6065364

Fulgencio muñoz
Hola chicas a todas las indecisas sobre que ciru elegir yo solo conozco a uno pero he quedado encantada, me opere de rino con fulgencio muñoz y en vez de llamarse fulgencio deberia llamarse angel, es realmente bueno, muy meticuloso y perfeccionista, si quereis saber algo mas estare encantada de responderos. Besitos.

Más datos
Hola Amanda, todas quedais satisfechas pero nadie dice precios. Quiero hacerme una rino y del cirujano que más oigo hablar es de Dr. Fulgencio Muñoz, podrías decirme que te costó a ti. Cuánto tiempo estuviste con ematomas después de la operación? Tienes algún blog con fotos o algo así.
Un saludo.

D
doae_5856255
29/3/11 a las 20:58
En respuesta a emilce_5644788

Rino con fulgencio muñoz
hola amanda,
por favor enviame fotos a bea_amor81@yahoo.es de tu rino (antes y después) POR FAVORRRRRRRRR!!! esque el miercoles tengo cita con él y me operaré creo para noviembre o diciembre.
O bien tienes album???
Por favor, me harías una ayuda!! porque estoy un poco CAGADA , ya que la nariz es algo muy importante,
si quieres yo tbn te mando fotos mias (de antes)y cuando tenga las de después tbn.
gracias

Buscando cirujano para rinoplastia
Hola! soy novata en esto, he encontrado este foro buscando información sobre cirujanos en murcia para operarme la nariz, estoy perdidisima!! he visto a Francisco imbernon, pero quiero saber opiniones. Tú te has operado con Fulgencio Muñoz? Te importaría mandarme fotos del antes y el después? Muchas gracias!

I
itsaso_8458242
18/9/11 a las 11:53
En respuesta a aydee_6065364

Fulgencio muñoz
Hola chicas a todas las indecisas sobre que ciru elegir yo solo conozco a uno pero he quedado encantada, me opere de rino con fulgencio muñoz y en vez de llamarse fulgencio deberia llamarse angel, es realmente bueno, muy meticuloso y perfeccionista, si quereis saber algo mas estare encantada de responderos. Besitos.

Informacion de rinoplastia
Hola,estoy muy interesada en operarme la nariz,la tengo porcina.Tengo una cita en 27 de septiembre con el Dr.Fuljencio Muñoz,estoy muy impaciente por hablar con el.Me podias mandar alguna foto tuya,por favor?.Y si quieres decirme que te has hecho extamente en la nariz.Tambien me interesaria saber el precio.Hace una semana he visto a Monreal en Marid,no me ha convencido mucho y la gente habla que no le gustan las narizes pequeñas.La cita duro unos 30 minutos q fueron 80 euros,me enseño fotos con pacientes operados entes y despues y me di cuenta que era verdad lo de las narizes pequeñas,no le gusta.Los que tenian narizes pequeñas se le han disminuido poco la nariz,yo vi poca diferencia entre antes y despues.Y sobre el precio me parecio exagerado(7500 euros mas 1200 una noche ingresada en el ospita).He oido que el Fulgencio Muñoz cobra como unos 4000-5000 y opera bastante bien.Opero a una vecina de una amiga mia que tenia una nariz orible y la dejo una nariz preciosa por solo 4000 euros con todo incluido.Mi correo es:npiciorus@yahoo.com.Gracias.

M
marwa_6957293
4/10/11 a las 18:33

Yo...
Yo de Murcia ""LOS MELOCOTONES"" no me opero aquí ni por 30e.

N
nuris_9947658
27/6/12 a las 19:19
En respuesta a aydee_6065364

Fulgencio muñoz
Hola chicas a todas las indecisas sobre que ciru elegir yo solo conozco a uno pero he quedado encantada, me opere de rino con fulgencio muñoz y en vez de llamarse fulgencio deberia llamarse angel, es realmente bueno, muy meticuloso y perfeccionista, si quereis saber algo mas estare encantada de responderos. Besitos.

Rinoplastia
Hola !! he visto tu comentario sobre rinoplastia en el foro y me gustaria que me contaras tu experiencia y qué tal el doctor. Yo estoy pensando hace tiempo en la operación pero me da muchisimo miedo arriesgarme y que salga regular. La nariz es algo que se ve demasiado por eso me gustaria que quedara lo más natural posible. Por favor espero tu respuesta. Te doy mi email para hablar mejor: yomisma_nika87@hotmail.com Un saludo.

A
an0N_901610199z
10/7/13 a las 21:14
En respuesta a aydee_6065364

Fulgencio muñoz
Hola chicas a todas las indecisas sobre que ciru elegir yo solo conozco a uno pero he quedado encantada, me opere de rino con fulgencio muñoz y en vez de llamarse fulgencio deberia llamarse angel, es realmente bueno, muy meticuloso y perfeccionista, si quereis saber algo mas estare encantada de responderos. Besitos.

Rinoplastia
hola amanda wapa querria preguntarte sobre la operacion y resultados ,yo me opero con el en dos semanas y estoy algo nervioso a kdar mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir