Foro / Cerca de Casa

Cirujanos en murcia. ayuda, por favor!!

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 21:14
I
israe_5652607
29/1/06 a las 23:57

Hola a tod@s! Bueno soy nueva en esto así es que no sé cómo me saldrá...
Me quiero operar el pecho, pero no tengo ni idea de cirujanos. Estoy buscando en Murcia y he mirado en la página de S.E.C.P.R.E. pero no tengo referencias de ninguno. Me gustaría que alguien me aconsejara, si es posible. He visitado la página web del Dr. Humberto Rodríguez Menés, opera en Madid y en Murcia. También he visto en los foros comentarios del Dr. Ciller y el Dr. Fulgencio Muñoz, pero estoy hecha un lío. No quiero meter la pata. Quisiera hablar con gente que se haya operado con alguno de ellos y me diera referencias.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_631574199z
30/1/06 a las 16:12

Te recomiendo cirujano
hola guapa
Veo que tienes decidido operarte, y si yo fuera tu, vendría a madrid o barcelona, creo que es donde están los mejores cirujanos, total ahora con los aviones tardas nada en venir. Yo me operé con uno de los mejores, le he visto mil casos cada día que voy a verle, y yo quedé divina de la m.... si quieres te doy los datos de él, besos.

L
lore_8274421
30/1/06 a las 18:26

Yo me opere con fulgencio muñoz