Foro / Cerca de Casa

Clinica ceome

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:51
Y
yuko_6958033
6/3/07 a las 15:44

Hola,alguien de conoce o esta haciendo dieta con Ceome?,si es asi me gustaria compartir opiniones,menus e incluso darnos animos mutuos.Salu2

Ver también

La respuesta más útil

F
fen_7106215
17/10/07 a las 23:32

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

D
divine_6100056
11/5/07 a las 1:14

Sobre ceome
hola chicas, yo hace varios años que hice la dieta de ceome, supongo que sabreis que durante ese tiempo, no podeis tomar , no pan , patatas, arroz, pasta ,legumbres etc,etc, por lo visto y comprobado la dieta consiste en no mezclar ciertos alimentos y prescindir de otros muchos,, os cuento mi experiencia con un final, muy muy triste
yo pesaba 84 kilos , y mido 1,64 ,empece con la dieta haciendola tal y como ellos me indicaban , efectivamente en 6 meses perdi 24 kilos, , estando en 60 yo les pedi que me dieran un mantenimiento, se me empezo a poner cara de enferma y yo ya me encontraba bien de peso, me dijeron que no , que perdiera un poquito mas y ya me daban el mantenimiento, os cuento que a la ultima cita que supuestamente tenia con ellos ya no pude acudir, ojo chicas, con 29 años me dio un infarto, causado por desnutricion,me tube que poner tambien en manos de un nefrologo por que se me jodio tambien un riñon , por lo mismo, haced lo que querais, yo os cuento mi experiencia, tened mucho cuidado, si esa dieta fuera una solucion la tendra tambien la seguridad social y no tendrian colas de años a la puerta de un endocrino, suerte y que no os pase na besos

D
divine_6100056
11/5/07 a las 1:17

Up
...............

E
elham_5792761
21/7/07 a las 11:16

Os cuento mi experiencia
Yo no he echo dieta ninguna con ceome pero mi amiga si,hizo la dieta como le explicaron y si que perdio mucho peso,demasiado para mi gusto,pero despues cogio bastante mas peso.Yo fui a una que se llama garaulet y me fue fenomenal,perdi 10 kilos en 3 meses,pero puedes comer de todo te enseñan a alimentarte no a hacer dieta,de eso hace mas de tres años y no he recuperado ni un kilo.Y lo mas importante es que salgo y me tomo mis cubatas,tomo chocolate y todo.Ademas de eso me cambie de ciudad y mi medico de cabecera que es nutricionista,me pregunto que alimentacion llevaba por otro problema y me felicito.

F
fen_7106215
17/10/07 a las 23:32
Mejor respuesta

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

S
sabina_8277590
25/11/07 a las 16:32
En respuesta a fen_7106215

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

Clinica ceome
Hol guanamina!

Estoy buscando una solucion a esos kilos de mas y me han hablado de la clinica ceome y me gustaria conocerla antes de nada, si pudieras mandarme esas hojas te lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias.

marinamadrid2001@hotmail.com

A
an0N_651055699z
20/2/08 a las 1:32

Yo conozco los dos centros... aqui una comparacion
HOLA: Trabajo en una casa donde atiendo una niña que tiene medio cuerpo con muy poca movilidad debido a un accidente por lo cual debe cuidar mucho su alimentacion porque el sobrepeso podria perjudicar dicho lado discapacitado. Es adolescente y por desgracia tiene kilos de más... lleva muchos años siguiendo dietas y ha pasado por los centros mas especializados... entre ellos estos dos: Garaulet y Ceome. En este último actualmente sigue en tratamiento, su caso es muy especial al tener lo mínimo de movilidad y por ende quemar el minimo de calorias al día en comparacion con una persona "normal" por asi explicarlo. Al ser yo la que le prepara los alimentos, sé de memoria ambas dietas.

Ambas dietas dan resultados las dos grandes diferencia que observo serian que mientras en una tienes que medir en raciones y por grupos cada alimento que consumes (Garaulet) en la otra tienes libre varios alimentos para administrarlos en el día sin tanta importancia en las cantidades, eso sí.. no mezclandolos con los que no se te permiten. Debo decir que ambas coinciden en que se deben hacer solo 5 comidas y beber 2 litros de agua al día... asi como tambien señalar que con la primera pasas mas hambre que con la segunda.

PERSONALMENTE a mi gusta más la de Ceome porque las cantidades quieran o no importan a la hora de hacer una dieta... ya bastante dificil es rpivarte de alimentos y mas dificil aun es hacerlo y pasar hambre al mismo tiempo... porque en la primera dieta no te sirve de nada tener 3 raciones de pan al día (pastas, arroces, pan, legumbres, cereales) porque a la hora de comerte un plato de pasta en la comida te gastas lo que te corresponde en el día en solo una comida o lo que te digo antes... para distribuirlo pues comes raciones de un platillo. ESTA CLARO QUE TODA PERSONA QUE DEJA UNA DIETA Y NO SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE LA DIETISTA Y SE EXCEDE ENGORDA!! La niña bajó muy poco de peso (obviamente porque es un caso especial) y en el verano subió el doble que lo que bajó. OSEA QUE ES MAS FUERZA DE VOLUNTAD, SINO SIGUES PUES SUBES.

Ahora, Ceome le va mejor porque come cantidades no exageradas pero saciantes y lleva mucho mejor la dieta. Toma a diario leche, el pan especial, verduras, fruta y carne y es cierto que cereales, arroces, pastas y legumbres no toma. Sin embargo y a pesar de ésto debo decir que me sorprende el comentario de una persona que se enfermó siguiendo esta dieta porque me consta (a favor de CEOME) que siguen un control médico continuo cosa que el otro lado no. NO sé si varía de ciudad en ciudad pero en Murcia es así. Ingresan y le hacen un estudio muy completo de metabolismo y condicion fisica cuando se inscriben pero ADEMAS LES MANDAN HACER ANALITICAS COMPLETAS DE SANGRE, ORINA Y HECES PARA VER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN. La niña está desde octubre y le han hecho 2 osea que un buen control medico si que tienen y esto da mas seguridad...por eso me parece raro el caso descrito abajo...Segun mi esperiencia opino que CEOME transmite mas seguridad al haber dichos controles médicos no solo del peso sino de la evolucion y el estado de tu organismo (tambien cada 2o3 semanas te toman la tension en la consulta) las dietas son personalizadas, son efectivas, mas tolerante porque pasas menos hambre y tienes mas opciones si te toca comer fuera y es casi imposible que te hagan bajar menos de tu peso "ideal" porque ellos se basan el la estructura de tu cuerpo, tu masa corporal para recomendarte la meta de peso a conseguir...lógico nunca será menos de la establecida como normal.

yo te animo a iniciarla siempre y cuando estes decidida a poner mucha fuerza de voluntad para no "pecar" constantemente y desanimarte por la falta de resultados. La dieta funciona muy bien si sigues a consciencia las instrucciones de tu médico y sin padecer ataques de hambre.

mucha suerte



K
karla_7829253
3/4/08 a las 5:18

Clinica ceome, si gracias
Hola, ante todo, no te sirve seguir la dieta que te den poque cada ersona es un mundo y por eso hay medicos que te aconsejan y valoran que alimenos te ayudan a adelgazar y cuales no. Lo que ha escrito una chica anteriormene, pues que quieres que e diga, no me lo creo, porque te hacen muchos controles médicos y no te obligan a preder tantos kilos. Yo tenia que preder segun las tablas médicas cerca de 52 kilos, media 1.75 y pesaba 130kg. Pero la doctora que me atendio en Murcia me dijo que era preferible que o perdiera hasta cando me sintiera cómoda, para ella esteticamente era perder 40kg aprox. porque yo me senitiria mejor conmigo misma.
Lo cierto es que me lo tuve que dejar por problemas de transporte, pero en un mes y medio, con mucha fuerza de voluntad y cambiando ciertos hábitos de mi vida consegui adelgazar 10kg, iba genial.
Cuando lo deje, perdí el control en la comida y volví a engordar cerca de 15kg. Pensé que era una mierda, pero entonces comence a comer de nuevo lo que llevaba comiendo en ese mes y he vuelto a perder 10kg, además he vuelto a pedir cita a ceome, ya que todavía no se comer por mi cuenta.
No conozco ninguna persona que llendo a ceome le halla provocado casi la muerte.
Lo que si se, es de personas que piden prestadas las dietass para ahorrarse unos euros, y como no llevan control medico alguno, han ciado enfermas. Por que de lo que se trata en ceome es de llevar unos habitos alimenticios más que una dieta. Que yo con ceome he comido algun que otro helado, mis tapitas y demás, pero de forma moderada y sin sentirme mal, que me paso un día no pasa nada, hago un poco más de deporte, o salgo a andar 15 minutos más, eso si jamás has de reducir las comidas o saltartelas, porque eso te provoca los problemas alimenticios.
Asi que tu haz lo que quieras, pero mi consejo es que acudaas a un experto y no te dejes aconsejar por gente que ha ido a un dietista, porque la dieta estaba pensada para esa persona y no para ti.

S
sonam_5288118
3/4/08 a las 20:51

Dieta ceome
Hola
Yo también estarían interesada en las diferentes dietas que CEOME te facilita semanalmente.

Un saludo a todos

N
nelcy_9564754
6/5/08 a las :35
En respuesta a elham_5792761

Os cuento mi experiencia
Yo no he echo dieta ninguna con ceome pero mi amiga si,hizo la dieta como le explicaron y si que perdio mucho peso,demasiado para mi gusto,pero despues cogio bastante mas peso.Yo fui a una que se llama garaulet y me fue fenomenal,perdi 10 kilos en 3 meses,pero puedes comer de todo te enseñan a alimentarte no a hacer dieta,de eso hace mas de tres años y no he recuperado ni un kilo.Y lo mas importante es que salgo y me tomo mis cubatas,tomo chocolate y todo.Ademas de eso me cambie de ciudad y mi medico de cabecera que es nutricionista,me pregunto que alimentacion llevaba por otro problema y me felicito.

Informacion sobre garaulet
HACE TIEMPO QUE ESCRIBISTE ESTE MENSAJE, PERO SIN EMBARGO YO LO LEO HOY. QUERIA SABER EN QUE CONSISTE LA DIETA A LA QUE ALUDES (GARAULET) Y SABER SI ME PODRIAS MANDAR INFORMACION SOBRE ELLA, YA QUE HE HECHO LA DIETA DEL CEOME PERO HE VUELTO A RECUPERAR LOS KILOS. SOLO ME FALTAN PERDER UNOS 10KG Y QUERRIA PODER PROBAR ESTA PARA VER SI ME DABA EL BUEN RESULTADO QUE TE DIO A TI. MUCHAS GRACIAS. ESPERO RESPUESTA WEN16.

Z
zorka_720626
21/5/08 a las 17:47

Yo la hago quieres que la hagamos juntas?
porque no me agrgas y asi nos ayudamos dia a dia y sobre todo en el animo y en la ayuda sabes a veces como , y por ejemplo me entran depresiones y necesito valor y fuerza .
saludos raquel

Y
yumei_9701088
26/6/08 a las 2:33

Hola me ayudas
hola la verdad es q me staba panteando hacer esa dieta pero no se si seria capaz
podrias mandarme los menus o las hoja q te dan para hacerme una idea de como es
tengo el telefono de un dietista de cartagena pero antes quiero estar bien segura.
gracia seste es mi email miblanka@gmail.com

O
oliwia_7860170
1/9/08 a las 16:40
En respuesta a yumei_9701088

Hola me ayudas
hola la verdad es q me staba panteando hacer esa dieta pero no se si seria capaz
podrias mandarme los menus o las hoja q te dan para hacerme una idea de como es
tengo el telefono de un dietista de cartagena pero antes quiero estar bien segura.
gracia seste es mi email miblanka@gmail.com

Me encantaria contactar con vosotras
He decidido quitarme unos kilillos y me encantaria haber si pudierais ayudarme con los menus

L
lis_8271674
21/1/09 a las 1:59
En respuesta a nelcy_9564754

Informacion sobre garaulet
HACE TIEMPO QUE ESCRIBISTE ESTE MENSAJE, PERO SIN EMBARGO YO LO LEO HOY. QUERIA SABER EN QUE CONSISTE LA DIETA A LA QUE ALUDES (GARAULET) Y SABER SI ME PODRIAS MANDAR INFORMACION SOBRE ELLA, YA QUE HE HECHO LA DIETA DEL CEOME PERO HE VUELTO A RECUPERAR LOS KILOS. SOLO ME FALTAN PERDER UNOS 10KG Y QUERRIA PODER PROBAR ESTA PARA VER SI ME DABA EL BUEN RESULTADO QUE TE DIO A TI. MUCHAS GRACIAS. ESPERO RESPUESTA WEN16.

Ddd
a mi tb me interesaria. gacias marikiya_000@hotmail.com

A
an0N_577099999z
17/2/09 a las :40
En respuesta a lis_8271674

Ddd
a mi tb me interesaria. gacias marikiya_000@hotmail.com

Cuesta
Si, hace tiempo que esta usuaria escribió este mensaje de la clínica Ceome. Su devenir lo puedes ver en los foros de adelgazar.net con el mismo nick que aparece aquí.

Mi consejo para tí, no sé de qué va la dieta ésa, simplemente, que cuides tu alimentación y no hagas dietas absurdas.
saludos.

R
rina_9094992
20/3/09 a las 13:54

Yo llevo 6 años
Llevo 6 años con la dieta ceome. Es una dieta buena para perder peso de forma rápida, pero como todas tienes que llegar al peso optimo y despues aprender a comer de forma equilibrada.No regula tu ansiedad ni tus ganas de comer,y con frecuencia tienes efectos rebote.
Lleban uno o dos años que la han modificado y puedes comer barritas proteicas, sopas, y platos de caliente. Pero por norma la dieta es de ingesta de proteinas y prohibidos los hidratos.Con lo cual haces 5 comidas con queso curado, jamon, lomo,carne plancha, pescado plancha, ensalada y algun que otrorevuelto de huevo con esparragos.
Te garantizo que se pierde peso y rápido pero ten cuidado en no habituarte a comer grandes cantidades, acostumbrate a comer poquito.

A
an0N_870058999z
12/5/09 a las 15:08
En respuesta a fen_7106215

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

Menus de ceome
me gustaria mucho que me las mandaras, yo la hice hace tiempo pero no las tengo . gracias

F
faride_8597250
2/9/09 a las 8:35

Clinica ceome
HOLA YO LLEVO CASI UN AÑO Y LA VERDAD ES QUE ME HA IDO MUY BIEN.PESABA 111 KILOS Y AHORA PESO 70.VOY POR LA CALLE Y LA GENTE ME VA PARANDO PUES MUCHA NI ME RECONOCE.LLEGO A CASA SUPER CONTENTA PUES YO NUNCA HABIA PESADO TAN POCO......
SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO:nataliagirones@msn.com

F
faride_8597250
3/9/09 a las 10:03

Horario clinicas.
HOLA SABEIS SI LAS CLINICAS TRABAJAN LOS SABADOS?.GRACIAS.

M
marise_5401102
8/9/09 a las 12:57

Horarios
En Cartagena al menos en Septiembre no abren los Sabados, a partir de Octubre no lo se.

Yo empece en CEOME hace menos de una semana, agregadme y hablamos.

Mi direccion de email e amvr76@hotmail.com

Saludos

T
tracey_7459918
9/11/09 a las 19:00

No se te ocurra
No te aconsejo CEOME para nada despues engordas todo y mas solo te adelgazan el BOLSILLO y no es un regimen sano.
Besos wapa.

X
xing_6462667
16/11/09 a las 22:59
En respuesta a tracey_7459918

No se te ocurra
No te aconsejo CEOME para nada despues engordas todo y mas solo te adelgazan el BOLSILLO y no es un regimen sano.
Besos wapa.

Funciona con ellos??
Pues vaya seguriad de aldelgazar chicas!!si vas y el propio "jefe" le sobran unos 80kgs y no cabe en la silla!!!para dar consejos y charlas esta el...anda y q se aplique al cuento....

S
saroa_8154578
20/9/10 a las 21:47
En respuesta a fen_7106215

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

Menuus de ceome
Hola Ana, Me llamo Antonia
Me han ablado de esta dieta pero no puedo ir a esta consulta. Serias tan amable de enviarmelos?
Muchas Gracias
Porfavor enviamelos aqui :
maria7rodriguez@hotmail.com

S
saroa_8154578
4/10/10 a las 23:50
En respuesta a fen_7106215

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

Menúus de ceomee
te agradezco el detalle y desearia que porfavoor me las enviaras al correo electronico maria7rodriguez@hotmail.com
Gracias.

S
sendy_8141355
14/3/11 a las 20:11
En respuesta a fen_7106215

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

Dieta ceome
enviar la receta gracia

Y
yuwei_691326
19/9/11 a las 16:49
En respuesta a zorka_720626

Yo la hago quieres que la hagamos juntas?
porque no me agrgas y asi nos ayudamos dia a dia y sobre todo en el animo y en la ayuda sabes a veces como , y por ejemplo me entran depresiones y necesito valor y fuerza .
saludos raquel

Yo hice hace tiempo...
pero por motivos tuve que dejarla y volví a coger el peso... ahora lo estoy intentando por mi cuenta, haciendo bastante ejercicio. Agregadme para darnos ánimo mutuamente, estaría bien
ana_alicia_mar@hotmail.com

A
alesia_8443201
22/11/11 a las 18:53
En respuesta a fen_7106215

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

Dietas ceome
Si alguien tiene modelos de dietas Ceome agradecería que se me facilitase. Gracias
merchen25@hotmail.com

D
dustin_9902781
23/1/12 a las 9:34

Dieta ceome
Hola a tod@s,

Me preguntaba si tendríais las distintas hojas de la dieta, ya que yo las tenía pero creo que en una mudanza las extravié, porque no las encuentro por ningún sitio y quiero hacer esta dieta en concreto porque hace unos años la seguí durante unos meses y me fue genial, con otras no he conseguido perder practicamente nada de peso.

Si me las pudiérais enviar os lo agradecería muchísimo porque me acuerdo de lo básico, pero para seguirla de manera más estricta necesitaría las hojas. Creo que eran 3 ó 4 modelos distintos si no recuerdo mal.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

E
edisa_9362429
31/5/12 a las 15:45
En respuesta a dustin_9902781

Dieta ceome
Hola a tod@s,

Me preguntaba si tendríais las distintas hojas de la dieta, ya que yo las tenía pero creo que en una mudanza las extravié, porque no las encuentro por ningún sitio y quiero hacer esta dieta en concreto porque hace unos años la seguí durante unos meses y me fue genial, con otras no he conseguido perder practicamente nada de peso.

Si me las pudiérais enviar os lo agradecería muchísimo porque me acuerdo de lo básico, pero para seguirla de manera más estricta necesitaría las hojas. Creo que eran 3 ó 4 modelos distintos si no recuerdo mal.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Ceome
buenas tardes yahi83,

Te agradeccería , si conseguiste las hojas de ceome , si me enviaras las hojas . Vivo en Soria .Me resulta imposible de conseguir puesto que por aqui no hay ninguna clinica , ni Ceome ni nada. Estoy muy agobiada.
mi correo saphira1312@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos desde Soria.

E
esneda_8007077
7/12/12 a las 17:52


Dietas hiperproteicas,un horror...pierdes mucho peso (la mayoria de masa muscular) y luego cuando entras en fase de mantenimiento engordas todo lo que has perdido...son unos timadores,de pequeña seguia la dieta,luego me espabile me apunté a un gimnasio y se echaban las manos a la cabeza de ver las dietas de ceome o de cmc que es lo mismo..solo que los dueños se pelearon y se separaron yo he perdido 30kg aligerando las cenas pero comiendo de todo y suprimiendo hidratos a partir de las 4 de la tarde.

J
julene_6116476
23/4/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_651055699z

Yo conozco los dos centros... aqui una comparacion
HOLA: Trabajo en una casa donde atiendo una niña que tiene medio cuerpo con muy poca movilidad debido a un accidente por lo cual debe cuidar mucho su alimentacion porque el sobrepeso podria perjudicar dicho lado discapacitado. Es adolescente y por desgracia tiene kilos de más... lleva muchos años siguiendo dietas y ha pasado por los centros mas especializados... entre ellos estos dos: Garaulet y Ceome. En este último actualmente sigue en tratamiento, su caso es muy especial al tener lo mínimo de movilidad y por ende quemar el minimo de calorias al día en comparacion con una persona "normal" por asi explicarlo. Al ser yo la que le prepara los alimentos, sé de memoria ambas dietas.

Ambas dietas dan resultados las dos grandes diferencia que observo serian que mientras en una tienes que medir en raciones y por grupos cada alimento que consumes (Garaulet) en la otra tienes libre varios alimentos para administrarlos en el día sin tanta importancia en las cantidades, eso sí.. no mezclandolos con los que no se te permiten. Debo decir que ambas coinciden en que se deben hacer solo 5 comidas y beber 2 litros de agua al día... asi como tambien señalar que con la primera pasas mas hambre que con la segunda.

PERSONALMENTE a mi gusta más la de Ceome porque las cantidades quieran o no importan a la hora de hacer una dieta... ya bastante dificil es rpivarte de alimentos y mas dificil aun es hacerlo y pasar hambre al mismo tiempo... porque en la primera dieta no te sirve de nada tener 3 raciones de pan al día (pastas, arroces, pan, legumbres, cereales) porque a la hora de comerte un plato de pasta en la comida te gastas lo que te corresponde en el día en solo una comida o lo que te digo antes... para distribuirlo pues comes raciones de un platillo. ESTA CLARO QUE TODA PERSONA QUE DEJA UNA DIETA Y NO SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE LA DIETISTA Y SE EXCEDE ENGORDA!! La niña bajó muy poco de peso (obviamente porque es un caso especial) y en el verano subió el doble que lo que bajó. OSEA QUE ES MAS FUERZA DE VOLUNTAD, SINO SIGUES PUES SUBES.

Ahora, Ceome le va mejor porque come cantidades no exageradas pero saciantes y lleva mucho mejor la dieta. Toma a diario leche, el pan especial, verduras, fruta y carne y es cierto que cereales, arroces, pastas y legumbres no toma. Sin embargo y a pesar de ésto debo decir que me sorprende el comentario de una persona que se enfermó siguiendo esta dieta porque me consta (a favor de CEOME) que siguen un control médico continuo cosa que el otro lado no. NO sé si varía de ciudad en ciudad pero en Murcia es así. Ingresan y le hacen un estudio muy completo de metabolismo y condicion fisica cuando se inscriben pero ADEMAS LES MANDAN HACER ANALITICAS COMPLETAS DE SANGRE, ORINA Y HECES PARA VER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN. La niña está desde octubre y le han hecho 2 osea que un buen control medico si que tienen y esto da mas seguridad...por eso me parece raro el caso descrito abajo...Segun mi esperiencia opino que CEOME transmite mas seguridad al haber dichos controles médicos no solo del peso sino de la evolucion y el estado de tu organismo (tambien cada 2o3 semanas te toman la tension en la consulta) las dietas son personalizadas, son efectivas, mas tolerante porque pasas menos hambre y tienes mas opciones si te toca comer fuera y es casi imposible que te hagan bajar menos de tu peso "ideal" porque ellos se basan el la estructura de tu cuerpo, tu masa corporal para recomendarte la meta de peso a conseguir...lógico nunca será menos de la establecida como normal.

yo te animo a iniciarla siempre y cuando estes decidida a poner mucha fuerza de voluntad para no "pecar" constantemente y desanimarte por la falta de resultados. La dieta funciona muy bien si sigues a consciencia las instrucciones de tu médico y sin padecer ataques de hambre.

mucha suerte



Dudas
Hola voi a empezar la dieta de ceome..y tengo dudas al respecto de la fruta ya que no pone cuales son las frutas permitidas.... alguien me las podrias decir..?? gracias de antemano..

A
adila_6067707
9/5/16 a las 16:51
En respuesta a fen_7106215

Menus de ceome
Hola,me llamo Ana,si quieres yo tengo varias hojas de la clinica,las que te van dando todas las semanas cuando vas a revision,es eso lo k querias. si es asi dimelo y te las mando.saludos

Hojas de ceome
Hola si me pudieran mandar las 4 primeras que se me han perdido, por favor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram