Foro / Cerca de Casa

Clinicas de fertilizacion en ecuador

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 4:57
A
aurica_8625269
17/4/07 a las 4:53

hola ,quisiera saber si alguien sabe de una buena clinica en Ecuador de fertilizacion ,me he hecho 3 inseminaciones artificiales y 1 Invitro en Guayaqui; ahora quiero probar en Quito.
Por favor sia lguien sabe de estas clinicas ,vivo en EEUU

Ver también

La respuesta más útil

N
najet_6261865
18/4/07 a las 12:30

Hola
soy yo de nuevo, si no es mucho pregntar, cuánto te costó la fiv en guayaquil, dónde la hiciste y en medicinas cuánto gastaste? cuánto tiempo te llevó esto, qué pruebas te hiciste? muchas preguntas, Im sorry....

N
najet_6261865
18/4/07 a las 12:30
Mejor respuesta

Hola
soy yo de nuevo, si no es mucho pregntar, cuánto te costó la fiv en guayaquil, dónde la hiciste y en medicinas cuánto gastaste? cuánto tiempo te llevó esto, qué pruebas te hiciste? muchas preguntas, Im sorry....

J
jue_10040950
16/7/07 a las 20:21

Clinica de fertilizacion
Hola, sabes yo too vivo en USA. Conoco de una clinica de fertilizacion muy bien conocida en Quito. Yo no he pasado por este procedimeinto pero resulta que el cirujano que me opero de la nariz trabaja con esta clinica de fertilizacion(osea alquila el cirofano) me parecio muy profesional y con amplietud para informacion acerca de IVF, La clinica se llama Clinica Sandoval, localizada frente al Hospital MEtropolitano.Si deseas puedes llamar y hacer una cita con ellos.Ojala todo salga bien, onfia en Dios

N
naema_7101299
29/9/10 a las 19:38

Hola
no conosco de ninguna clinica si usted sabe de alguna me puerde dar a conocer, y puede informrme q tan efectivo es la fecundacion invitro y cujanto se gasta y donde se realizo q no funciono, yo deseo tener un bebe paro temo fracasar

D
deepa_5496532
16/1/12 a las 4:44

Hola
hola si todavia estas buscando yo te recomiendo un tratamiento escribeme annitama@hotmail.com

M
marion_7298471
5/5/12 a las 4:08

Hola
Te cuento a mi me recomendaron la clinica del doctor sandoval me han dicho que es la mejor pero ya nose si creer ya que llevo desde enero intentando ,bueno te cuento un poco en enero llame para una cita y me la dieron para febrero y claro todo bien hasta el dia de la cita me dicen llame el 1er dia de su menstruacion y claro yo llamo eso fue en marzo y me dicen que como coincide con semana santa no me pueden atender ,y que llame el 1er dia de mi siguiente menstruacion y claro yo llamo y que crees me dicen que ese mes tampoco pueden atenderme porque no tienen una hormana y que llame el 1er dia de mi siguiente menstruacion y claro estoy tan mal que ya no se que hacer,bueno espero puedas encontar una buena clinica y no te tengan esperando como ami un besito y mucha suerte

I
irmina_8068624
4/7/12 a las :09
En respuesta a marion_7298471

Hola
Te cuento a mi me recomendaron la clinica del doctor sandoval me han dicho que es la mejor pero ya nose si creer ya que llevo desde enero intentando ,bueno te cuento un poco en enero llame para una cita y me la dieron para febrero y claro todo bien hasta el dia de la cita me dicen llame el 1er dia de su menstruacion y claro yo llamo eso fue en marzo y me dicen que como coincide con semana santa no me pueden atender ,y que llame el 1er dia de mi siguiente menstruacion y claro yo llamo y que crees me dicen que ese mes tampoco pueden atenderme porque no tienen una hormana y que llame el 1er dia de mi siguiente menstruacion y claro estoy tan mal que ya no se que hacer,bueno espero puedas encontar una buena clinica y no te tengan esperando como ami un besito y mucha suerte

Me pasó lo mismo
Amiga, qué gran coincidencia a mí también me dijeron lo mismo, llamé y me dieron la cita para luego de un mes y medio cuando por fin fui, solo conversamos vio un examen que tenía y me dijo que le llame el primer día de mi regla y así fue, me dio medicamentos para hiperestimular los ovarios, ayudó pero en cambio me afectó mucho a mi vista, se me hizo borrosa, como no funcionó en el segundo mes me dijeron que no tenían la medicación, eso ya no me gustó, pero lo peor fue este tercer mes, pues me envió la meidcación, me hicieron el eco y como no estaba el doctor, unas horas más tarde me llamó su asistente a decirme que no funcionó y que regrese el próximo mes... Realmente eso no me gustó pues creo que debe existir una relación entre médico y paciente, no con secretarias o enfermeras

M
marion_7298471
4/7/12 a las 4:02
En respuesta a irmina_8068624

Me pasó lo mismo
Amiga, qué gran coincidencia a mí también me dijeron lo mismo, llamé y me dieron la cita para luego de un mes y medio cuando por fin fui, solo conversamos vio un examen que tenía y me dijo que le llame el primer día de mi regla y así fue, me dio medicamentos para hiperestimular los ovarios, ayudó pero en cambio me afectó mucho a mi vista, se me hizo borrosa, como no funcionó en el segundo mes me dijeron que no tenían la medicación, eso ya no me gustó, pero lo peor fue este tercer mes, pues me envió la meidcación, me hicieron el eco y como no estaba el doctor, unas horas más tarde me llamó su asistente a decirme que no funcionó y que regrese el próximo mes... Realmente eso no me gustó pues creo que debe existir una relación entre médico y paciente, no con secretarias o enfermeras

Hola mebecilla
Sabes pense que yo era la unica que pasaba por esto ,la verdad es muy duro y mas que todo la atencion que tienes es muy mala, yo he pasado por escuchar gritos de la secretaria y ella supuestamente dice es el telf que esta mal, siempre salia con escusas,pero bueno este es mi segundo mes ya que el primero no funciono ,espero tener suerte ya que el jueves tengo que hacemer el eco ,y nada ha esperar ya te contare como me va y claro tambien estube buscando otra clinica ,y le comente a mi esposo y el me ha dicho que si no funciona iremos con el doctro Valencia .Espero seguir en contacto y me cuentes como te fue...

Y
yujuan_5809754
11/11/15 a las 4:57

Hola
Mi problema de esterilidad lo resolví en la Clinica del Doc. Pablo Valencia despues de tres inseminaciones artificiales lo logre! espero a mi bebé. El Doc Pablo y su equipo son muy profesionales y son directos al describir el proceso al que vas ha ser sometida, las tasas de exito y como respondió tu cuerpo a la medicina. Además siempre están prestos a resolver cualquier inquietud que tengas, ten en cuenta que tú eres quien decide continuar con el trataniento ya que te informan que en cualquier momento puedes cancelar cualquier procedimiento que te sugieren que hagas. Lo recomiendo con la prueba de mi embarazo. Saludos a todas quienes requieran esta información.
Posdata:
Yo elegí al Doctor por los buenos comentarios emitidos en este foro. Que Dios las ayude como lo hizo conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest