Foro / Cerca de Casa

Colegios en pamplona

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 15:02
W
wisal_8771295
31/1/09 a las 20:40

Hola. ¿podriaís ayudarme? el curso que viene mi hija de 3 años empieza el cole y estoy dudando un poquillo.
Estoy interesada en meterla en un modelo british o TIL (como creo que se llama ahora) y había pensado en el cardenal iludain de la rochapea o Doña Mayor de Navarra. No sé si alguna los conoce y sabe qué tal son, qué calidad tienen, como es el profesorado, actividades extraescolares... vamos, me vale cualquier tipo de información. El doña mayor de Navarra es nuevo, se abrió este curso y no sé si habrá mucha gente que tenga referencias de él.
¿podeis decirme algo?

muchas gracias

Ver también

A
amayra_5836837
13/2/09 a las 10:33

Hola patixa


Espero que tengas mas respuestas, yo estos a ciegas en este aspecto ya ke acabamos de llegar aki a Pamplona y vivimos en la rochapea, tambien tengo un peke de 3 añitos y estoy buscando cole, de hecho me parece que el mas cercano que tengo es el Ave Maria, asi que fui a pedir informes ahi. Pero Tambien me hablaron de el Cardenal illudain, pero no se exactamente donde esta.
un abrazo fuerte

Martiux

T
tirsa_5652051
4/12/09 a las 15:02

Hola patixa
Acabo de ver tu mensaje y supongo que a estas alturas ya habrás apuntado a tu hija en algún colegio.

yo tengo una hija de un año y todavía no la llevo ni siquiera a la guardería, pero el año que viene me gustaría meterla aunque estoy pensando en llevarla ya a alguno de los colegios que cogen niños de dos años, que no son muchos me parece.

Te contesto para ver si me puedes decir al final qué has hecho ya que a mi también me interesa el modelo british pero creo que está bastante difícil, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook