Foro / Cerca de Casa

Colegios en vigo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 1:44
N
nuna_8558752
10/12/09 a las 12:07

Me gustaria que me dierais ayuda para escoger colegio para mi hijo el año que viene en Vigo

Gracias

Ver también

B
badri_8691106
10/12/09 a las 16:13

Hola!
Buenas tardes;

En Vigo colegios ahi muchos...
En que zona buscas el colegio?, lo quieres publico o privado?

Un saludo.

N
nuna_8558752
10/12/09 a las 22:37
En respuesta a badri_8691106

Hola!
Buenas tardes;

En Vigo colegios ahi muchos...
En que zona buscas el colegio?, lo quieres publico o privado?

Un saludo.

Hola
Hola, la zona me da un poco igual, porque seria cuestion de empadronarlo en casa de un familiar o amigo. Lo que querria es que tuviera uniforme, y comedor propio. Privado mejor no que son muy caros.
Si, colegios hay muchos, pero desde que yo estudié cambió mucho la cosa supongo y no se cual puede tener un muy buen nivel y ser un buen colegio....

B
badri_8691106
11/12/09 a las 1:44
En respuesta a nuna_8558752

Hola
Hola, la zona me da un poco igual, porque seria cuestion de empadronarlo en casa de un familiar o amigo. Lo que querria es que tuviera uniforme, y comedor propio. Privado mejor no que son muy caros.
Si, colegios hay muchos, pero desde que yo estudié cambió mucho la cosa supongo y no se cual puede tener un muy buen nivel y ser un buen colegio....

Hola
Buenas noches;

Yo estudie en el Pintor Laxeiro (Queda en Traviesas, a 5 minutos de Plaza America), para mi, fue un buen colegio la verdad, tiene desde parvulitos hasta 6 de primaria.
Eso si, en este colegio no se lleva uniforme, pero si tiene comedor.
Es que estoy pensando y los colegios en los cuales se lleva uniforme solo me se alguno de pago...

Bueno, esperemos que otro usuario te pueda orientar un poco mas

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest