Foro / Cerca de Casa

Conocer chicas o mujeres mayor 40 aos

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 20:14
N
norge_7096148
17/4/17 a las 13:51

Hola, Me gustaría conocer a chicas mayores de 40 aos, preferiblemente por la zona de Tarragona. No busco relación con mujeres casadas. Pues entiendo que a mi no me gustaría participar en sus vidas de alguna manera en un matrimonio o pareja. Al igual que a mi tampoco me gustaría que lo hicieran conmigo si fuere el caso. Yo soy un hombre viudo. Nací en Barcelona y a hora vivo en Tarragona capital. Aparento los 50 y pico de aos. Será por la alimentación y el deporte y.ademas tan bien por las ganas de vivir y hacer proyectos. Este mes de abril el día 27 cumpliré 65 aos. Aun sigo trabajando. Como leeis soy trasparente y no escondo tras la web mi personalidad. Si alguna chica o mujer desea saber algo mas sobre mi. Por favor no dudes en preguntarlo. Jose

Ver también

N
norge_7096148
17/4/17 a las 13:51

Hola, Me gustaría conocer a chicas mayores de 40 aos, preferiblemente por la zona de Tarragona. No busco relación con mujeres casadas. Pues entiendo que a mi no me gustaría participar en sus vidas de alguna manera en un matrimonio o pareja. Al igual que a mi tampoco me gustaría que lo hicieran conmigo si fuere el caso. Yo soy un hombre viudo. Nací en Barcelona y a hora vivo en Tarragona capital. Aparento los 50 y pico de aos. Será por la alimentación y el deporte y.ademas tan bien por las ganas de vivir y hacer proyectos. Este mes de abril el día 27 cumpliré 65 aos. Aun sigo trabajando. Como leeis soy trasparente y no escondo tras la web mi personalidad. Si alguna chica o mujer desea saber algo mas sobre mi. Por favor no dudes en preguntarlo. Jose

N
norge_7096148
22/4/17 a las 20:14

Mujer inteligente
Hola me gustaría conocer a una mujer sorprendente al decir esto me refiero a una persona inteligente. Persona madura que sepa muy bien lo que desea de esta vida. Que haya tenido como yo desengaos pero que interiormente desee de nuevo comenzar. A pesar de todos las complicaciones que haya tenido.Que sea en rica experiencias vividas. Que se sienta aun joven interiormente. Con mucha ilusiones por realizar los sueos aun no conseguidos. Todo que esto que me gustaría encontrar en una mujer. Tan bien yo lo puedo ofrecer. No busco ningún rollo de una noche y tan poco casarme al día siguiente. Simplemente conocernos y caminar juntos y ver lo que pude suceder. Es como comenzar una aventura pero con los pies en suelo y la mente abierta y oírse el uno al otro. No me gusta el ambiente de discoteca y tampoco el estar encerrado en casa. Me gusta pasear, caminar, la música, el cine. Leer un libro, ir a un concierto, viajar. Soy una persona que soy feliz conmigo mismo. Me apetece conocer a una mujer especial como dije antes. Si el destino tiene previsto para mi el que viva solo el resto de mi vida, pues lo afrontaré y sobrevire. Lo tengo clarisimo. Soy una persona autosuficiente. Por lo menos en estos momentos. Espero que me escribas, tu mujer inteligente y sin miedos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest