Foro / Cerca de Casa

Conocer chicas para amistad en valencia

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 12:15
A
anfal_5491367
25/10/11 a las 13:38

Hola chicas, temgo 25 años y por circuntancias de la vida me mude a vivir a valencia con mi pareja y perdi mis amistades, actualmente con la gente que solia salir y demas pues ellas ya hacen mas o menos su vida y en ocasiones me veo sola sin planes y eso no me gusta!! Me gustaria conocer gente para tomar algo, salir de fiesta, ir de compras, pasear en fin conocer chicas y hacer planes para divertirnos. si estais en la misma situacion o quereis ampliar vuestro circulo de amistades poneos en contacto. Saludos!

Ver también

A
anfal_5491367
30/10/11 a las 20:33

Guapaaa
Hola tienes facebook!! Agregame anna iglesias coronado! Hems echo una cenita el vierns pasado! Y lo pasams genial animate muaaa

A
ayala_7868135
1/11/11 a las 12:23

Conocer chicas en valencia
Hola,pues a mi también me gustaría conocer chicas porque mi novio vive en Alemania y me siento muy sola.Vine a Valencia hace dos meses y quiero a empezar a salir con chicas,etc.A quien le interesa puede escribirme a leonagr1@hotmail.com

A
anfal_5491367
4/1/12 a las 9:20
En respuesta a ayala_7868135

Conocer chicas en valencia
Hola,pues a mi también me gustaría conocer chicas porque mi novio vive en Alemania y me siento muy sola.Vine a Valencia hace dos meses y quiero a empezar a salir con chicas,etc.A quien le interesa puede escribirme a leonagr1@hotmail.com

Hola!! agregame
agragame al face Anna Iglesias Coronado y hablamos por alli y nos conocemos o anna_iglesias_coronado@hotmail.com. saludos!

L
lola_5394654
29/8/12 a las 12:15

Hola!!!
Yo también quiero conocer chicas de mi edad, tengo 25 y vivo en valencia desde hace 1 año!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest