Foro / Cerca de Casa

Conocer gente de avilés

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 19:44
J
jacoba_6285494
9/7/14 a las 22:38

Hola, me llamo Mónica y tengo 23 años. Por causas de la vida, como más de uno me he quedado un pelín sola y no tengo con quien salir por Avilés. No tengo mucho dinero para desplazarme como por ejemplo a Gijon o a Oviedo siempre, y no tengo con quien estar en mi ciudad. Me gustaría conocer gente nueva para salir por las tardes de tranqui, o algún día de fiesta, pasear, quedar para correr por el ferrera, ir de tiendas, charlar... y en resumen llegar a tener una amistad sana. Simplemente quiero conocer gente, tanto chicos como chicas, hacer nuevas amistades y no estar tanto tiempo encerrada en casa.

Ver también

I
iosune_9383222
24/2/16 a las 12:54

Holaaaaa
Hace poco que me mudé a Avilés y me gustaría conocer gente con la que poder pasear por aquí, me encntaría conocerte.

¿Te hace un paseín?

R
ray_5604607
3/4/16 a las :50

Hola
Yo también soy de Avilés te dejo num y ya salimos por el ferrera a correr un abrazo 685325636

A
awallaby_34fdb0z
21/11/16 a las 19:02
En respuesta a jacoba_6285494

Hola, me llamo Mónica y tengo 23 años. Por causas de la vida, como más de uno me he quedado un pelín sola y no tengo con quien salir por Avilés. No tengo mucho dinero para desplazarme como por ejemplo a Gijon o a Oviedo siempre, y no tengo con quien estar en mi ciudad. Me gustaría conocer gente nueva para salir por las tardes de tranqui, o algún día de fiesta, pasear, quedar para correr por el ferrera, ir de tiendas, charlar... y en resumen llegar a tener una amistad sana. Simplemente quiero conocer gente, tanto chicos como chicas, hacer nuevas amistades y no estar tanto tiempo encerrada en casa.

Hola me llamo noelia !! Me pasa lo lo mismo que a ti soy de lugo y estoy en Avilés . ya bi que lo escribiste hace dos años pero bueno jeje

A
awallaby_34fdb0z
21/11/16 a las 19:04

Por cierto tengo 28 años

O
ovidi_756179
25/11/16 a las 19:44

yo trabajo a turnos + sumado a que hace tiempo tb ando bastante solo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram