Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en gran canaria!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 9:46
K
kiko_7277993
13/10/09 a las 18:18

Hola! bueno he decido crear este post para ver si todos los que esten interesados/as podemos conocer gente de canarias afínes a nosotros, podríamos hacerlo con un orden os pongo un ejemplo:

-----> yo

-Sexo: Hombre.
-Ocupacion: Estudiante.
-Edad: 20 años.
-Estado: Soltero.
-Hobbys: Me pierde planear salidas, fiestas, organizar así como ser original siempre que puedo .
-Día ideal: Cualquier día que siento que no deje nada sin hacer.
-Te consideras...: Divertido, original y simpático ( aquí se trata de echarse flores a uno mísmo ).

-¿Qué buscas? Conocer chicos y chicas de Gran Canaria y hacer amistades y quedar etc. !!para hacer la
vida menos monótona!!.

-Contactar: Kiri_meta@hotmail.com (no se ha de poner información personal si no quereis)

Bueno ¿Que os parece mi idea? espero que no muera pronto este post. Si os gusta mi idea seguid la cadena usando mi plantilla o añadiendo cosas o no respondais a lo que no queráis. Si alguien se interesa que me agregue si busca conocer otro tipo de persona !!que ponga su comentario!!. Xaoo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yered_9866466
22/2/10 a las 9:46

"conocer gente gran canaria!"
Buenas, que pasa aquí!!! nadie da el paso, pues na me toca jajajaja en fin hagamos que esto resurja!!

-Sexo: Muchacho
-Ocupación: Estudiante a tiempo parcial
-Edad: 20
-Estado: Solito
-Hobbys: salir de marcha, ver pelis de miedo a altas horas de la noche , despertarme un día cualquiera y decir me voy de viaje (no hago planes normalmente)
-Día ideal: me da lo mismo, pero por decir algo, estar tirao en la playa desde muy temprano, hasta la noche (aunque eso signifique estar poniendose crema cada 15 minutos xDDD)
-Te consideras: sincero, atrevido, divertido, ruidoso, expontaneo, comilon, blablabla ...

-¿Qué buscas? Conocer gente de Gran Canaria claro, para salir, charlar, tomar algo o yo que se.

Contactar: mesnaje privado o por aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest