Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en la coruña

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 23:30
J
jinan_7853727
2/12/09 a las 23:26

hola chicas!! tengo un problema, tengo que trasladarme por trabajo y puedo elegir entre varios sitios y uno de ellos es coruña. El caso es que la ciudad es la que mas me gusta pero alli no conozco a nadie, y la verdad que no se que hacer, me gustaria que me ayudarais un poquito, es facil hacer amigos en la ciudad de coruña? Yo tengo 28 años y no tengo pareja, me encanta salir por ahi a tomar algo, a comer, cenar, de copas por la noche, playa, viajar... no sé si me leerá alguien que esté en mi misma situación o que ya viva en coruña y le apetezca hacer nuevas amigas o unirme a su grupo, yo estaría encantada de que me agregaseis muchas y pudiesemos conocernos y me contaseis algo de la ciudad. Si llegamos a congeniar tendriais una amiga sincera pa los restos (y a la que le gusta mucho la marcha, pero sanamente). Os dejo mi email y espero conoceros a todas!!! muchos besinos!!

lavidaenlila@hotmail.com

Ver también

R
ruht_7987664
8/7/10 a las 15:58

Holaa
Hola!! todavia estas en A Coruña?? yo estoy en la misma situación que tu.. si quieres, nos podemos conocer.
Un saludo

A
adi_10045747
5/9/11 a las 23:30
En respuesta a ruht_7987664

Holaa
Hola!! todavia estas en A Coruña?? yo estoy en la misma situación que tu.. si quieres, nos podemos conocer.
Un saludo

Holaaa
Hola!!!! Leo demasiado tarde esto pero, vivo en coruña (aunque soy de Bilbao) y por suerte o desgracia viví en varios sitios y sé lo q es llegar nueva a un nuevo lugar...
Si quereis podemos conocernos! Y para lo q pueda ayudar aqui estoy!!!!
Un saludo xikas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir