Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en oviedo

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 20:03
M
mar_9775597
31/5/10 a las 18:19

Hola!! q tal? Somos 4 chicas de Oviedo entre 28 y 32 años y buscamos ampliar un poco el grupo con gente de más o menos nuestra edad. Somos muy normales, nos gusta salir de fiesta, hacer viajes (cuando se puede), salir a tomar algo, charlar... Creemos q la amistad es importante. Antes también estábamos bastante solas, porq los amigos de siempre van haciendo sus vidas, pero por unas cosas u otras nos fuimos juntando y nos gustaría, si se puede, ampliar un poco más el grupo!!

Escríbenos si eres buena gente, crees q tienes cosas en común con nosotras, y sobre todo te sientes un poco sola, q estar sola es un rollo jajaja! Mi mail es verymery2@yahoo.es

Besos!

Ver también

S
soad_9717246
2/6/10 a las 23:58

Conocer gente
hola rufon,
Soy Susana y también me gustaría conocer gente para salir y ampliar el círculo de amistades. he enviado un mensaje a mery de Oviedo y no estaría mal organizar una quedada para conocernos.
Soy de Gijón y tengo 37 años, y el verano se presenta muy tranquilito, vamos a ver si lo animanos nosotras.
Un beso
Mi correo es valky04@hotmail.com

R
rinad_10033401
3/6/10 a las 1:55

¡hola!
Qué bien, por fin encuentro un sitio donde encuentro gente de Oviedo, me vine a vivir aquí por amor, llevo 8 días y la verdad, dejé a mis amigas en Valencia y me encuentro muy sola....mi chico trabaja por las mañanas y bueno, por las tardes estoy con él, pero claro, se necesita salir con chicas...ya sabeis. Yo tengo 26 años, soy un poco tímida pero bueno...todo será conocernos

Mi mail: laurapermar83@gmail.com

Un abrazo chicas!

M
mar_9775597
5/6/10 a las 13:21

Holaaaaaaa
Holaa chicas!! Madre mía, no me esperaba tantas respuestas en tan pocos días! Como se nota q llega el veranín y apetece hacer planessss jajajaja. Os mando un mail y me agregais a la cuenta q uso para el messenger, ok? Y así hablamosss. Besos!

D
doaa_8165328
7/6/10 a las 13:17

Hola chicasss!!
Hola a todas!!! Vaya alivio que me acabo de llevar!! pensaba que no había nadie más que estuviera sola por ahí dando paseos como una boba,que es verdad que es un rollo estar sola!!!
Bueno,mi situación es como la de casi todas vosotras: mis amigas han ido marchándose hace tiempo,casándose,haciendo su vida...Y hace tres semanas mi pareja ma ha dejado de la noche a la mañana,así que estoy un poco (o un mucho) echa polvo.
Es la primera vez que entro en estas cosas así que no sé bien cómo funciona. Espero que me contestéis y me aviséis para salir,pasear,charlar,tomar un cafetín,ir al cine o lo que sea.

Muchos besos a todas y gracias!!

S
soad_9717246
8/6/10 a las 15:32
En respuesta a doaa_8165328

Hola chicasss!!
Hola a todas!!! Vaya alivio que me acabo de llevar!! pensaba que no había nadie más que estuviera sola por ahí dando paseos como una boba,que es verdad que es un rollo estar sola!!!
Bueno,mi situación es como la de casi todas vosotras: mis amigas han ido marchándose hace tiempo,casándose,haciendo su vida...Y hace tres semanas mi pareja ma ha dejado de la noche a la mañana,así que estoy un poco (o un mucho) echa polvo.
Es la primera vez que entro en estas cosas así que no sé bien cómo funciona. Espero que me contestéis y me aviséis para salir,pasear,charlar,tomar un cafetín,ir al cine o lo que sea.

Muchos besos a todas y gracias!!

Correo
Hola tartadechocolate,
Nos pasa igual a muchas.
Escribeme al correo y ya veremos como nos organizamos para quedar, a mí me apetecería conseguir un grupo de gente para poder conocernos y salir este veranito, a ver si lo conseguimos.
Saludos
valky04@hotmail.com

D
doaa_8165328
9/6/10 a las 19:58
En respuesta a soad_9717246

Correo
Hola tartadechocolate,
Nos pasa igual a muchas.
Escribeme al correo y ya veremos como nos organizamos para quedar, a mí me apetecería conseguir un grupo de gente para poder conocernos y salir este veranito, a ver si lo conseguimos.
Saludos
valky04@hotmail.com

Gracias
Gracias!! Muchas gracias por contestarme!!! Me pondré ne contacto con vosotras.

Un besazooo

M
mar_9775597
9/6/10 a las 23:46
En respuesta a doaa_8165328

Gracias
Gracias!! Muchas gracias por contestarme!!! Me pondré ne contacto con vosotras.

Un besazooo

Q biennn, más gentee
Hola chica!! Escríbeme al mail si quieres vale? q no sé como mandarte un mensaje privado. Y así charlamos, bss!

M
mengyi_5655414
12/6/10 a las 13:41
En respuesta a doaa_8165328

Hola chicasss!!
Hola a todas!!! Vaya alivio que me acabo de llevar!! pensaba que no había nadie más que estuviera sola por ahí dando paseos como una boba,que es verdad que es un rollo estar sola!!!
Bueno,mi situación es como la de casi todas vosotras: mis amigas han ido marchándose hace tiempo,casándose,haciendo su vida...Y hace tres semanas mi pareja ma ha dejado de la noche a la mañana,así que estoy un poco (o un mucho) echa polvo.
Es la primera vez que entro en estas cosas así que no sé bien cómo funciona. Espero que me contestéis y me aviséis para salir,pasear,charlar,tomar un cafetín,ir al cine o lo que sea.

Muchos besos a todas y gracias!!

Hola
Hola me llamo Begoña y estoy buscando amigas para salir porque estoy en tramites de separacion y me encuentro muy sola. Veo que te han contestado muchas chicas y me gustaria conoceros. Yo tengo 45 años no sé cuantos tienes tú. Mi proposito es salir a tomar algo, ir a la playa, ir de compras, en fin hacer cosas para no pensar tanto. Si te interesa conocerme pues me contestas yo estaria encantada. Un saludo.

mi correo es begoelena@gmail.com

A
an0N_831934099z
18/6/10 a las 10:38

Amistad
yo soy d aviles 29 años y ando bastante mal d animos ultimamnete si quereis agregarme tbien busco hacer grupo d amigas...m.tere29@hotmail.com

P
puri_889968
29/7/10 a las 13:56

Yo también quiero conocer gente
Holate escribo por tu mensaje, yo tengo 30 añinos y me encanta conocer gente nueva soy bastante extrovertida y me gusta estar de terracitas, ir al cine, salir de fiesta y hacer viajes también cuando se puede, mi correín: martaenlaplaya@hotmail.com

Besines!

A
an0N_910847399z
2/9/12 a las 17:07

Conocer gente
Hola tengo 27 años y tambien estoy interesada en conocer gente
Me gusta salir, ir de compras, pasear, ir a tomar un cafe....

A
an0N_910847399z
2/9/12 a las 17:10
En respuesta a puri_889968

Yo también quiero conocer gente
Holate escribo por tu mensaje, yo tengo 30 añinos y me encanta conocer gente nueva soy bastante extrovertida y me gusta estar de terracitas, ir al cine, salir de fiesta y hacer viajes también cuando se puede, mi correín: martaenlaplaya@hotmail.com

Besines!

Conocer gente
Hola yo tengo 27 años y tambien quiero conocer gente
Jj compartimos los mismos gustos sobre todo ahora con el buen tiempo lo de las terracitas jj

Besssss

X
xavi_8418580
14/9/12 a las 19:08

Chicaas
hola! yo tambien estoy interesada. Soy una chica andaluza que está lejitos de su casa y no conoce nadie aqui. si alguien quiere charlar y un cafelito avisadme a este correo: mcvm0008@gmail.com. Un saludoo

X
xavi_8418580
14/9/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_910847399z

Conocer gente
Hola yo tengo 27 años y tambien quiero conocer gente
Jj compartimos los mismos gustos sobre todo ahora con el buen tiempo lo de las terracitas jj

Besssss


Hola guapa! si quieres avisame y charlamos y vamos conociendo gente. yo soy una chica andaluza mas o menos de tu edad que tambien esta solita por estas tierras...mi correo eso: mcvm0008@gmail.com. Un besitoo

L
lilit_8149903
20/9/12 a las 3:47

Conocer gente en oviedo
Hola! Soy una chica de oviedo, tengo 32 años y a mi tambien me gustaria conocer gente para salir y charlar ya que ultimamente me encuentro un poco sola.

S
seny_10025937
8/10/12 a las 14:51

Conocernos
me gustaría agregarte, te dejo mi correo por si lo quieres.

yuri_diox@hotmail.com

A
akitten_905493z
18/9/13 a las 2:08

Hola chicas!!! seguis x ahi?
Me llamo maría, 29 años. Soy nueva en oviedo!!! Me gustaría contaxtar cn vosotras!!!!

A
akitten_905493z
18/9/13 a las 2:11
En respuesta a an0N_831934099z

Amistad
yo soy d aviles 29 años y ando bastante mal d animos ultimamnete si quereis agregarme tbien busco hacer grupo d amigas...m.tere29@hotmail.com

Chicas, seguis saliendo???
???

D
danail_9913606
26/9/13 a las :59

Conocer gente
Hola!!!

Soy una chica de 29 años que por circunstancias también me encuentro bastante sola, la verdad que me da algo de corte recurrir a dejar este mensaje pero quién no se arriesga no gana. Así que me he decidido a escribir.

Me considero divertida, habladora, optimista , madura y honesta. Me gustan las actividades al aire libre, salir , charlar y sobre todo creo en la buena amistad.

Me gustaría conocer gente (preferiblemente chicas) similar, que también se sienta sola y busque una amiga.

Os dejo mi correo para todo el que quiera escribir. Un saludooo!!!!

D
danail_9913606
1/10/13 a las 23:16
En respuesta a danail_9913606

Conocer gente
Hola!!!

Soy una chica de 29 años que por circunstancias también me encuentro bastante sola, la verdad que me da algo de corte recurrir a dejar este mensaje pero quién no se arriesga no gana. Así que me he decidido a escribir.

Me considero divertida, habladora, optimista , madura y honesta. Me gustan las actividades al aire libre, salir , charlar y sobre todo creo en la buena amistad.

Me gustaría conocer gente (preferiblemente chicas) similar, que también se sienta sola y busque una amiga.

Os dejo mi correo para todo el que quiera escribir. Un saludooo!!!!

Conocer gente gijon
Hola!!!

Soy una chica de 29 años que por circunstancias también me encuentro bastante sola, la verdad que me da algo de corte recurrir a dejar este mensaje pero quién no se arriesga no gana. Así que me he decidido a escribir.

Me considero divertida, habladora, optimista , madura y honesta. Me gustan las actividades al aire libre, salir , charlar y sobre todo creo en la buena amistad.

Me gustaría conocer gente (preferiblemente chicas) similar, que también se sienta sola y busque una amiga.

Os dejo mi correo para todo el que quiera escribir. Un saludooo!!!!

D
danail_9913606
1/10/13 a las 23:18
En respuesta a danail_9913606

Conocer gente
Hola!!!

Soy una chica de 29 años que por circunstancias también me encuentro bastante sola, la verdad que me da algo de corte recurrir a dejar este mensaje pero quién no se arriesga no gana. Así que me he decidido a escribir.

Me considero divertida, habladora, optimista , madura y honesta. Me gustan las actividades al aire libre, salir , charlar y sobre todo creo en la buena amistad.

Me gustaría conocer gente (preferiblemente chicas) similar, que también se sienta sola y busque una amiga.

Os dejo mi correo para todo el que quiera escribir. Un saludooo!!!!

Conocer gente gijon
Hola!!!

Soy una chica de 29 años que por circunstancias también me encuentro bastante sola, la verdad que me da algo de corte recurrir a dejar este mensaje pero quién no se arriesga no gana. Así que me he decidido a escribir.


Me considero divertida, habladora, optimista , madura y honesta. Me gustan las actividades al aire libre, salir , charlar y sobre todo creo en la buena amistad.

Me gustaría conocer gente (preferiblemente chicas) similar, que también se sienta sola y busque una amiga.

Os dejo mi correo para todo el que quiera escribir. Un saludooo!!!!

Yaralinares@hotmail.com

H
henar_6331208
6/10/13 a las 20:36

Hola!
Buenas a todas! 3 años después y rebuscando por aquí, retomo este post, no sea que alguna sigáis por ahí coleando, jeje
Por circusntancias de la vida he vuelto a Asturias y bueno, ya sabéis, una tiene su círculo pero llegados los 30 ya no es lo de antes! además estoy muy acostumbrada a vivir fuera y conocer gente así que soy muy abierta en ese sentido..
Estaré encantada si seguís por ahí y con las mismas inquietudes!
un besazo!!

A
an0N_827520899z
19/10/13 a las 11:19
En respuesta a rinad_10033401

¡hola!
Qué bien, por fin encuentro un sitio donde encuentro gente de Oviedo, me vine a vivir aquí por amor, llevo 8 días y la verdad, dejé a mis amigas en Valencia y me encuentro muy sola....mi chico trabaja por las mañanas y bueno, por las tardes estoy con él, pero claro, se necesita salir con chicas...ya sabeis. Yo tengo 26 años, soy un poco tímida pero bueno...todo será conocernos

Mi mail: laurapermar83@gmail.com

Un abrazo chicas!

Hola
como estais chicas ???¿
Yo tambien ando un poco sola ultimamente... y la verdad que me gustaria poder tener un grupo de amigas con el que salir por ahi a tomar cafe, a dar una vuelta, a charlar sin mas.
me vine a asturias por el novio y solo le tengo a el, me gustaria tener amigas ciertament
Saludossssssssssssss

A
akitten_905493z
17/12/13 a las 17:33

Hola chicas!!!
seguis interesadas en conocer gente???

A
akitten_905493z
17/12/13 a las 18:10
En respuesta a henar_6331208

Hola!
Buenas a todas! 3 años después y rebuscando por aquí, retomo este post, no sea que alguna sigáis por ahí coleando, jeje
Por circusntancias de la vida he vuelto a Asturias y bueno, ya sabéis, una tiene su círculo pero llegados los 30 ya no es lo de antes! además estoy muy acostumbrada a vivir fuera y conocer gente así que soy muy abierta en ese sentido..
Estaré encantada si seguís por ahí y con las mismas inquietudes!
un besazo!!

Hola issuco
Yo tb tengo 30 y me he venido a vivir a asturias hace un año. Tengo mi círculo de amigos pero dejé un post hoy porque yo he vivido por estudios en varias ciudades y sé lo que se siente al principio. Todo es nuevo, gente nueva, nueva ciudad, nose... asusta pero en el buen sentido!!! si quieres ponerte en contacto cnmigo me dices!!!

A
akitten_905493z
10/1/14 a las 16:59

Compartir piso en oviedo!!!!!
Hola chicas/os:
Me llamo maria, tengo 30 años y soy decantabria. Stoy en oviedo con una beca en hc energía y terminando un master. Necesito encontrar un piso compartido o gente para compartir ybuscar piso en el centro de oviedo. He encontrado varios vacíos pero necesito gente. Sería para el 1 de febrero!!!!!
Me encantaría compartir con gente de buen rollo y más o menos de mi edad. Asi que si sabeis de alguien o lo que sea, no dudeis en escribirme!!!

H
hrant_767603
31/3/14 a las 23:23
En respuesta a akitten_905493z

Compartir piso en oviedo!!!!!
Hola chicas/os:
Me llamo maria, tengo 30 años y soy decantabria. Stoy en oviedo con una beca en hc energía y terminando un master. Necesito encontrar un piso compartido o gente para compartir ybuscar piso en el centro de oviedo. He encontrado varios vacíos pero necesito gente. Sería para el 1 de febrero!!!!!
Me encantaría compartir con gente de buen rollo y más o menos de mi edad. Asi que si sabeis de alguien o lo que sea, no dudeis en escribirme!!!

Amistad
Hola preciosa kiero conocerte

R
rica_7495218
26/5/17 a las 20:03
En respuesta a mar_9775597

Hola!! q tal? Somos 4 chicas de Oviedo entre 28 y 32 años y buscamos ampliar un poco el grupo con gente de más o menos nuestra edad. Somos muy normales, nos gusta salir de fiesta, hacer viajes (cuando se puede), salir a tomar algo, charlar... Creemos q la amistad es importante. Antes también estábamos bastante solas, porq los amigos de siempre van haciendo sus vidas, pero por unas cosas u otras nos fuimos juntando y nos gustaría, si se puede, ampliar un poco más el grupo!!

Escríbenos si eres buena gente, crees q tienes cosas en común con nosotras, y sobre todo te sientes un poco sola, q estar sola es un rollo jajaja! Mi mail es verymery2@yahoo.es

Besos!

Hola, sigue en pie la idea?.Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram