Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en tenerife

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 19:29
M
mykola_8652120
13/5/13 a las 23:12

Hola, muy buenas a todos, soy nikkit11, tengo 19 años y estaba buscando hacer nuevas amistades en la isla más o menos de mi edad, ya que las mías han ido mermando poco a poco por motivos de estudios y demás.

Al ser una chica bastante tímida, no tengo fácil el conocer gente. Me considero alguien de confianza y agradable, con quien te puedes echar unas risas, me encanta jugar a la play y salir por ahí, pero no soy de discotecas.

Un saludo y gracias por leer. Espero conocer a alguien.

Ver también

N
ndiaye_8613861
1/12/13 a las 13:35

Vivo en tenerife sur
Hola nikki11 tengo 19 años y estoy igual que tú >.<.
Mi correo es: ndd27@hotmail.com. no me suelo conectarme mucho pero los correos si los leo. Me gustaría charlar contigo y salir a divertirnos =D. Quiero hacer amigas, salir y hacer cosas divertidas . Me siento un poco sola y perdi muchas amistades cuando empecé a salir con mi ex y también perdí muchas con nació mi hermanita pequeña (por que tenia que cuidar ella y no me daba tiempo a salir).

A
amuy_dbd037z
31/10/16 a las 19:29
En respuesta a mykola_8652120

Hola, muy buenas a todos, soy nikkit11, tengo 19 años y estaba buscando hacer nuevas amistades en la isla más o menos de mi edad, ya que las mías han ido mermando poco a poco por motivos de estudios y demás.

Al ser una chica bastante tímida, no tengo fácil el conocer gente. Me considero alguien de confianza y agradable, con quien te puedes echar unas risas, me encanta jugar a la play y salir por ahí, pero no soy de discotecas.

Un saludo y gracias por leer. Espero conocer a alguien.

Yo era mas timido que ahora, la solucion para mejorar no fue hablar por internet, una camarera de una heladeria empezo a contarme cosas un dia y eso debido a la costumbre de tener a alguien al lado hablando me ayudo, no me fio de internet ni de citas a ciegas porque no veo con quien estoy hablando pero te animo a que sigas intentando superarte y te aconsejo que no te fies tanto de internet que dicen que no es nada bueno 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir