Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en vigo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 10:01
M
megara_6457022
20/11/07 a las 16:37

Hola, soy una chica de 30 años que desearía conocer chicas para amistad en vigo, salir por ahi, tomarnos un café....
Vivo en vigo por motivos de trabajo y no conozco mucha gente asi que si te animas ya sabes...

Ver también

G
gaby_5921169
27/11/07 a las 12:40

Hola, tb soy de vigo
Hola, que tal?? también soy de Vigo, y casi que no tengo amigas, me gustaria conocer chicas para tomar un café, salir por ahí.
Si te animas me llamo Conchi cmvazquez32@hotmail.com
besitos

A
an0N_832507899z
30/11/07 a las 16:22

"amistad vigo"
Hola chicas, yo estoy en la misma situación, tengo 28 años, acabo de dejar una relación y me gustaría encontrar amigas para salir por Vigo. Mi email es mary.gar.79@hotmai.com. Si os apetece escribidme y hablamos.

A
an0N_878190699z
4/12/07 a las 12:21

Amistades en vigo
Hola, yo también trabajo y vivo en la zona de Vigo, y no conozco a nadie por aquí. Si quereis poneros en contacto conmigo, mi correo es paula_mogo@hotmail.com

S
senida_9028459
16/1/08 a las 14:37

Conocer gente vigo
Hola chicas,tengo 32 años y soy de Vigo, estoy en la misma situación que vosotras, me gustaría conocer gente para charlar, tomar un café, salir algún día. Mi mail es ptt_rdrjo@hotmail.com

H
hanane_8775004
17/1/09 a las 20:42

Hola..
hola, yo tambien estoy en tu situacion, porque aunque he vivido muchos años en vigo, por trabajo me fui durante varios años y ahora que he vuelto estoy un poco descolocada y desubicada...

si te animas y te apetece...ya sabes

H
hanane_8775004
17/1/09 a las 20:45
En respuesta a senida_9028459

Conocer gente vigo
Hola chicas,tengo 32 años y soy de Vigo, estoy en la misma situación que vosotras, me gustaría conocer gente para charlar, tomar un café, salir algún día. Mi mail es ptt_rdrjo@hotmail.com

Hola...
estoy en la misma situacion..tengo 32 años y por trabajo he estado fuera varios años y ahora que he vuelto estoy un poco fuera de lugar y deseo tener amigos con los que tomar un cafe,pasarlo bien....

H
hanane_8775004
17/1/09 a las 20:50
En respuesta a senida_9028459

Conocer gente vigo
Hola chicas,tengo 32 años y soy de Vigo, estoy en la misma situación que vosotras, me gustaría conocer gente para charlar, tomar un café, salir algún día. Mi mail es ptt_rdrjo@hotmail.com

Hola...
como te dije estoy en la misma situacion que tu, y por o que veo no soy un bicho raro,ya que hay un monton de chicas en mi situacion...si te apetece mi mail es

patriteresa@hotmail.com

os espero, y un besito

A
arwen_5724043
25/1/09 a las 9:22

Hola
hola chicas, estoy en la misma situación, tengo 33 años y la verdad, es muy dificil conocer gente.
Me encantaría quedar , para tomar un café o lo q se os ocurra, si os apetece a alguna mandadme un privado y nos damos los tlf..

Saludos

J
jurema_9182761
3/2/09 a las 13:21

Apúntate!
Hola!

Soy María, una de las administradoras del foro: http://salconmigo.foroactivo.net.Te animo a que entres y que lo conozcas, aunque es bastante nuevo...desde él, mi compañera Nuria y yo, estamos intentando organizar una salida en barco por la ría de Vigo, disfrutando de las vistas, el mar, la brisa, mientras brindamos con champán en compañía de gente nueva e interesante a la que puedas conocer. Posteriormente, llegada la noche, organizaremos una suculenta cena con un montón de sorpresas y actividades divertidas. Si te apetece apuntarte no dudes en dejarnos un mensaje.

G
gea_8423759
21/3/09 a las 15:54
En respuesta a hanane_8775004

Hola...
estoy en la misma situacion..tengo 32 años y por trabajo he estado fuera varios años y ahora que he vuelto estoy un poco fuera de lugar y deseo tener amigos con los que tomar un cafe,pasarlo bien....

Amistad
Hola, tengo 34 años, me llamo esther y soy de vigo.

Si te apetece quedar y tomar algo animate, he conocido ya alguna gente por aqui y si quieres te las presento.

besos

Y
yann_7862821
5/4/09 a las 23:27

Es alucinante como se repite
Cuanto mas lo veo mas me sorprende, la similitud de las edades , el acabar de dejar una relacion y asta el haber trabajado fuera,.. bueno no os cuento mas que no sabeis ya . Si os apetece charlar , tomar un cafe , discutir de cine ,libros,arte, o dar un paseo ahi va mi mail. leinad_divad2@hotmail.com

K
karen_6924716
19/4/09 a las :43
En respuesta a senida_9028459

Conocer gente vigo
Hola chicas,tengo 32 años y soy de Vigo, estoy en la misma situación que vosotras, me gustaría conocer gente para charlar, tomar un café, salir algún día. Mi mail es ptt_rdrjo@hotmail.com

Tambien me apetece conocer gente para salir.
Hola, yo también tengo 32 años y llevo dos meses solita, si te apetece salir, charlar, tomar un café enviame un correo a inmalago@hotmail.com.

K
kaneez_7882453
21/4/09 a las 19:26

Conocer gente en vigo
Buenos dias queria empezar a conocer a gente por internet de vigo, ya que lo mas probable es que dentro de un añito aproximado, me vaya a vivir allí, y no conozco a nadie.. así que me gustaria hacer amigas y amigos para poder salir, tomar algo... y poder acostumbrarme a vivir tan lejos de mi ciudad, que actualmente es barcelona. También quiero que me aconsejeis si creeis que puede ser una experiencia agradable y me hableis un poquito de la ciudad, la gente, costumbres... Gracias...

H
hayate_6113015
9/6/09 a las 22:25

Hacer amigas
HOLA CHICAS VIVO EN VIGO HACE DOS MESES, ME VINE POR MOTIVO DEL AMOR, MI NOVIO ES DE AQUI, Y YO VIVìA EN MADRID. ASI QUE ME GUSTARÌA CONOCER AMIGAS PARA TOMAR UN CAFÈ, CONVERSAR Y ESPERO QUE SEA DIVERTIDA, TENGO 29 AÑOS Y MI CORREO ES dolibeth.colon@hotmail.es.

A
an0N_674337999z
29/7/09 a las 14:56
En respuesta a kaneez_7882453

Conocer gente en vigo
Buenos dias queria empezar a conocer a gente por internet de vigo, ya que lo mas probable es que dentro de un añito aproximado, me vaya a vivir allí, y no conozco a nadie.. así que me gustaria hacer amigas y amigos para poder salir, tomar algo... y poder acostumbrarme a vivir tan lejos de mi ciudad, que actualmente es barcelona. También quiero que me aconsejeis si creeis que puede ser una experiencia agradable y me hableis un poquito de la ciudad, la gente, costumbres... Gracias...

E
Me llamo Jose y soy de la ciudad mas maravillosa que hay aqui tienes de todo segun tu bolsillo si te quieres hacer una buena mariscada o si quieres te la puedo hacer yo y gratis me considero un buen cocinero si te gusta pasear tienes la playa de samil que es maravillosa pasear por ella es como viajar en otra dimension, por la noche si quieres salir de marcha tienes el casco de vigo que es precioso con unas fabulosas vistas por la noche a la ria de VIGO, tenemos varias zonas de copas segun sea tu bolsillo arenal y samil de pijoteo casco viejo y churruca mas de currantes como yo que aunque tenga una empresa muchas veces no me puedo permitir dilapidar el dinero pagando 8 euros por una copa

M
maya_5303031
22/8/09 a las 12:59
En respuesta a an0N_674337999z

E
Me llamo Jose y soy de la ciudad mas maravillosa que hay aqui tienes de todo segun tu bolsillo si te quieres hacer una buena mariscada o si quieres te la puedo hacer yo y gratis me considero un buen cocinero si te gusta pasear tienes la playa de samil que es maravillosa pasear por ella es como viajar en otra dimension, por la noche si quieres salir de marcha tienes el casco de vigo que es precioso con unas fabulosas vistas por la noche a la ria de VIGO, tenemos varias zonas de copas segun sea tu bolsillo arenal y samil de pijoteo casco viejo y churruca mas de currantes como yo que aunque tenga una empresa muchas veces no me puedo permitir dilapidar el dinero pagando 8 euros por una copa

Hola josiño...
Puedo hacerme pasar por una guiri haber si me invitas a mi a ese mariscada gratis?? anda que morro...jejejeje. Yo también soy una currante y me gusta más salir por el Arenal...igual porque me hago mayor...o igual porque allí estoy más tranquila sin ver peleas ni malos rollos....no me zarandean el coche al pasar al lado de los locales...etc...

Solo quería decirte, a pesar de que trabajo y salgo en vigo, que lo más maravilloso es la península del Morrazo...ale! Yo también le quiero hacer propaganda a mi tierra...nada más...un beso chavalote.

K
katrin_8064761
21/3/10 a las 16:42

Conocer gente en vigo
Hola!!!
He visto por casualidad estos mensajes y aunque son de hace tiempo, me he lanzado a contestar...

Tengo 31 años y aunque soy de Vigo he estado muchos años fuera... por lo que ahora me encuentro bastante sola, porque las amigas que tenía ya están emparejadas y con niños... con su vida totalmente hecha.

Si a alguien le interesa conocernos, salir a tomar una cafe, pasear y reirse... aquí estoy...

Jo, nunca he hecho esto y me siento un poco pirada... no sé, no me hagais caso...

Mi correo es m_sandra78@hotmail.com

Y
yanely_8271326
24/3/10 a las 23:33

"también busco amigas"
Hola, yo tengo 38 años, y tengo mis amiguillas, pero no son mucho de salir , así que muchas veces me quedo con las ganas. Me gustaría conocer amigas en Vigo,, para poder salir, tomar café, charlar, cine, etc.

A
an0N_825177999z
29/3/10 a las :57
En respuesta a katrin_8064761

Conocer gente en vigo
Hola!!!
He visto por casualidad estos mensajes y aunque son de hace tiempo, me he lanzado a contestar...

Tengo 31 años y aunque soy de Vigo he estado muchos años fuera... por lo que ahora me encuentro bastante sola, porque las amigas que tenía ya están emparejadas y con niños... con su vida totalmente hecha.

Si a alguien le interesa conocernos, salir a tomar una cafe, pasear y reirse... aquí estoy...

Jo, nunca he hecho esto y me siento un poco pirada... no sé, no me hagais caso...

Mi correo es m_sandra78@hotmail.com

Hola
hola, yo tengo casi 33 añitos dentro de unos dias y me gustaria conocer a gente nueva para salir, si te apetece enviame un correo al mariaqugo@hotmail.com

Me encantaria que este metodo de conocer a gente de resultado, es la primera vez que me he decidido a escribir un correo por este medio

Espero que me contestes, gracias

Besiños

A
an0N_825177999z
29/3/10 a las 1:00

Hola
Es la primera vez que me decido a entrar en un foro para buscar amistades, pero la verdad es que estoy ilusionada, si te apetece enviame un correo, tengo 33 años y soy de vigo

Mi correo mariaqugo@hotmail.com

H
hodei_5628914
3/5/10 a las 20:00

Morrazo
Hola chicas!! Yo tuve suerte al conocer a un par de chicas en esta página y la verdad,ha sido lo mejor que me ha pasado.

Si queréis quedar,hablar,salir,no dudéis en mandarme un correo.Yo tengo 30 años y soy de Cangas.
BABYLU_23@HOTMAIL.COM

Besos!!!

A
an0N_953925399z
21/5/10 a las :22

Hola!!!
a mi me pasa igual que tu, tengo30 años y me encasntaria hacer amigas pq me siento bastante sola.
Unsaludo!!!

Y
yulisa_5627318
31/5/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_953925399z

Hola!!!
a mi me pasa igual que tu, tengo30 años y me encasntaria hacer amigas pq me siento bastante sola.
Unsaludo!!!

Hola
Soy una chica de 27 años de vigo, yo también me encuentro sola y me gustaría tener una pandilla para salir de paseo, ir al cine, al teatro, la playa y salir los fines de semana de paseo con el coche a conocer sitios de galicia.

Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi msn: baaleth@hotmail.com, espero tu contestación con ilusión.

Ruty.

Y
yulisa_5627318
31/5/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_953925399z

Hola!!!
a mi me pasa igual que tu, tengo30 años y me encasntaria hacer amigas pq me siento bastante sola.
Unsaludo!!!

Hola
Soy una chica de 27 años que esta buscando gente a la que le guste pasear, viajar pero un finde semana a conocer pueblitos de galicia, ir al cine, al teatro, la playa. Yo vivo en vigo y me encuentro muy sola y me es muy dificíl hacer amistades en esta ciudad.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, te dejo mi msn: baaleth@hotmail.com.

Espero tu respuesta con mucha ilusion, saludos de parte de:

Ruty.

G
gaby_5921169
19/6/10 a las 16:24
En respuesta a yanely_8271326

"también busco amigas"
Hola, yo tengo 38 años, y tengo mis amiguillas, pero no son mucho de salir , así que muchas veces me quedo con las ganas. Me gustaría conocer amigas en Vigo,, para poder salir, tomar café, charlar, cine, etc.

Hola maripepa que tal??
vi tu msg en el foro, yo soy de vigo y tampoco tngo amiga pa salir, mi correo es cmvazquez32@hotmail.com
espero q no sea tarde, pq tu anuncio es de marzo.
animate a escribirme,

saludos conchi

Z
ziyan_5710783
14/8/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_953925399z

Hola!!!
a mi me pasa igual que tu, tengo30 años y me encasntaria hacer amigas pq me siento bastante sola.
Unsaludo!!!

Yo esoy iguallllll
y a mi!! Yo estoy igual! eres de vigo??

I
idaly_705350
11/1/11 a las :00

Hello
Hola , pues yo igual podemos quedar cuando quieras.

S
siria_5524747
3/2/11 a las 21:01
En respuesta a idaly_705350

Hello
Hola , pues yo igual podemos quedar cuando quieras.

Hola
Hola!

Soy una chica de 30 años que hace poco que vivo en Vigo por motivos de trabajo.
Me gustaría conocer amigas para pasar buenos ratos!

Mi direccion de email es apemz@hotmail.com

X
xu_7076423
20/5/11 a las 19:05

Hola
hola, como estas

D
dajana_8878485
17/6/11 a las 15:25

Hola
Yo estoy en la misma situación no conozco a nadie y me encantaría conocer gente, para hacer planes.

A
an0N_972158499z
13/9/12 a las 1:19

Conocer gente en vigo
Hola , soy una chica de 24 años, vivo en vigo y por circunstancias de la vida en este momento estoy sola, me gustaria conocer a chicas para hacer amistad, ir al cine,de compras, charlar, tomar un cafe etc
Este es mi correo: vanecris1988@hotmail.com espero que alguna me agregue !!!

A
awallaby_2c5d7dz
16/9/12 a las 13:11

Hola
Yo me animo llego tarde?

A
an0N_702409299z
17/9/12 a las 14:51

Hola!!
soy jessica. tengo 21 años y soy de porriño. quiero conocer buena gente. cambiar de aires, charlar , salir en grupo y crear alguna bonita amistad.
mi email es jessi_b.p.15@hotmail.es
espero encantada vuestra respuesta

Q
quan_6997694
19/9/12 a las 13:49

Contacto en vigo
Hola. Yo vivo solo en Vigo y conocer gente me parece muy interesante.
Mi perfil de Skype es:
Área Web.TratoOK.net
Un saludo!.

P
pio_5943605
11/10/12 a las 11:52

Hola!!
creo que llego un poco tarde, pero estoy en una situacion parecida a la vuestra,tambien estoy en la treintena y si os apetece quedar yo tb me uno

N
nils_6210638
4/12/12 a las 18:38

Ayuda
kiero conocer gente en galicia

briseida322
briseida322
18/1/13 a las 12:24

Busco amistades
Soy una chica de 33 años,estoy casada pero tambien busco amigas para charlar,tomar un café,que sean sinceras,vivo en Cangas pero en unos mese me mudo a Vigo,me siento un poco sola.

A
an0N_972158499z
20/1/13 a las 21:45

Holaaa
Hola yo tmb soy de vigo, tengo 24 años si te apetece tomar un cafe o seguir hablando te dejo mi correo vanecris1988@hotmail.com

Espero tu correo, besiness

A
an0N_972158499z
20/1/13 a las 21:48
En respuesta a briseida322

Busco amistades
Soy una chica de 33 años,estoy casada pero tambien busco amigas para charlar,tomar un café,que sean sinceras,vivo en Cangas pero en unos mese me mudo a Vigo,me siento un poco sola.

Holaa
Hola soy una chica de vigo , tengo 24 años si te apetece seguir charlando o tomar un cafe te dejo mi correo

vanecris1988@hotmail.com

N
norge_8629583
19/3/13 a las 20:31
En respuesta a briseida322

Busco amistades
Soy una chica de 33 años,estoy casada pero tambien busco amigas para charlar,tomar un café,que sean sinceras,vivo en Cangas pero en unos mese me mudo a Vigo,me siento un poco sola.

Hola!
Espero no llegar muy tarde...porque he visto que los mensajes son un poco antiguos...
Soy una chica de Vigo, aunque ahora vivo en Moaña, de 32 años...y como vosotras me gustaría conocer gente ya que esta última temporada me estoy sintiendo un poquito sola. Bueno, a quien se anime os dejo mi e-mail: nereida1980@hotmail.com

M
marthe_6939623
7/5/13 a las 22:25
En respuesta a briseida322

Busco amistades
Soy una chica de 33 años,estoy casada pero tambien busco amigas para charlar,tomar un café,que sean sinceras,vivo en Cangas pero en unos mese me mudo a Vigo,me siento un poco sola.

conocer gente
Hola! Yo soy una chica de 31 años.Tengo novio pero me gustaría conocer amigas para tomar algo, salir, etc. En Vigo tengo pocas amigas xq la mayoría se han ido fuera. Soy bastante sociable y me gusta conocer a gente. Si quieres déjame tu correo, o yo te dejo el mio y hablamos.
Saludos

B
bianka_8258261
6/6/13 a las 17:51
En respuesta a marthe_6939623

conocer gente
Hola! Yo soy una chica de 31 años.Tengo novio pero me gustaría conocer amigas para tomar algo, salir, etc. En Vigo tengo pocas amigas xq la mayoría se han ido fuera. Soy bastante sociable y me gusta conocer a gente. Si quieres déjame tu correo, o yo te dejo el mio y hablamos.
Saludos

Conocer gente
Hola vivo en Vigo y tengo 28 años. Tengo novio pero me gustaria conocer amigas para salir. Les dejo mi email para ponernos en contacto mariavilarinof@gmail.com

C
castro_9605205
9/6/13 a las 19:39
En respuesta a bianka_8258261

Conocer gente
Hola vivo en Vigo y tengo 28 años. Tengo novio pero me gustaria conocer amigas para salir. Les dejo mi email para ponernos en contacto mariavilarinof@gmail.com

Hola
Hola . Q tal?n se si sigues buscando amigas, si l estas estaria interesada ya q m gstaria hacer amigas.si quieres mandame un sms un biko

C
castro_9605205
10/6/13 a las 8:09
En respuesta a bianka_8258261

Conocer gente
Hola vivo en Vigo y tengo 28 años. Tengo novio pero me gustaria conocer amigas para salir. Les dejo mi email para ponernos en contacto mariavilarinof@gmail.com

Hola
me llamo lourdes y tengo 27 años, tambien tengo novio,pero me gustaria conocer gente y hacer nuevas amigas, ya que ultimamente me siento sola en ese aspecto, si estas interesada te dejo mi mail tatjana__18@hotmail.com

C
castro_9605205
10/6/13 a las 8:31
En respuesta a bianka_8258261

Conocer gente
Hola vivo en Vigo y tengo 28 años. Tengo novio pero me gustaria conocer amigas para salir. Les dejo mi email para ponernos en contacto mariavilarinof@gmail.com

Hola
¿que tal?estaria interesada en conocer a chicas para hablar, quedar, salir, etc..en dos palabras..busco amigas!!!si quieres quedar o hablar o asi dime.un biko

B
bianka_8258261
13/6/13 a las 22:09
En respuesta a castro_9605205

Hola
me llamo lourdes y tengo 27 años, tambien tengo novio,pero me gustaria conocer gente y hacer nuevas amigas, ya que ultimamente me siento sola en ese aspecto, si estas interesada te dejo mi mail tatjana__18@hotmail.com

Hola
Hola Lourdes que tal? Vi tu mensaje en el foro y me anime a escribirte. Yo me llamo Nacha y tengo 28 años, tengo novio pero está viviendo en Alemania. Espero que te animes y me escribas. Bicos

Z
zoheir_719902
24/6/13 a las 19:50
En respuesta a marthe_6939623

conocer gente
Hola! Yo soy una chica de 31 años.Tengo novio pero me gustaría conocer amigas para tomar algo, salir, etc. En Vigo tengo pocas amigas xq la mayoría se han ido fuera. Soy bastante sociable y me gusta conocer a gente. Si quieres déjame tu correo, o yo te dejo el mio y hablamos.
Saludos

Próximo traslado a vigo
Hola! !!!

En los próximos días me mudo a Vigo por motivos laborales y me encantaría conocer un grupo de chicas para tomar algo, ir de compras, ir a la playa, etc.... vamos para hacer cosas de chicas en general.
Tengo 34 años y mi email es lorepan79@hotmail.com

Saludos

E
elinor_8325077
28/6/13 a las 19:26
En respuesta a marthe_6939623

conocer gente
Hola! Yo soy una chica de 31 años.Tengo novio pero me gustaría conocer amigas para tomar algo, salir, etc. En Vigo tengo pocas amigas xq la mayoría se han ido fuera. Soy bastante sociable y me gusta conocer a gente. Si quieres déjame tu correo, o yo te dejo el mio y hablamos.
Saludos

Hola
Hola, yo tengo 33 años y tengo amigas pero algunas tienen novio ahora pero estan mas liadas, lo cual es normal y por otro lado en vigo mismo tampoco tengo amigas, son de alrededores asique me gustaría congeniar con chicas de vigo para quedar, ir de compras, ir a la playa, cine...si te apetece escribeme y hablamos, te dejo mi email, mary.gar.79@hotmail.com

C
castro_9605205
9/9/13 a las 11:24
En respuesta a marthe_6939623

conocer gente
Hola! Yo soy una chica de 31 años.Tengo novio pero me gustaría conocer amigas para tomar algo, salir, etc. En Vigo tengo pocas amigas xq la mayoría se han ido fuera. Soy bastante sociable y me gusta conocer a gente. Si quieres déjame tu correo, o yo te dejo el mio y hablamos.
Saludos

Hola
Me llamo lourdes y tngo 28 años y m gustaria hacer amigas, si estas interesada te dejo mi mail:tatjana__18@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest