Foro / Cerca de Casa

Conocer gente.

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 18:15
A
abian_7066004
1/4/09 a las 18:49

Hola soy un chico de 32 años en busca de amistades. Me gustaría conocer gente de pamplona para quedar alguna vez que otra para salír.

Si alguien está en la misma situación y quiere contactar, aquí estamos....

Un saludo.

Ver también

S
salek_8714164
8/5/09 a las 18:23

Conocer gente
hola: yo también estoy interesado en conocer gente para compartir aficiones. Mi correo es oscargutif@eresmas.com.
Los interesados no dudeis en contactar conmigo y ya quedaremos para conocernos. Un saludo.a tod@s.

A
an0N_809321699z
9/5/09 a las 13:25

Estoy formando grupo de amigos
HOLA ESTOY FORMADO UN GRUPO DE AMIGOS POR QUE QUIERO DAR UN CAMBIO A MI VIDA QUIERO SALIR DE ESTA RUTINA QUE ME ESTA ABURRIENDO Y TAMBIEN PUES CAMBIAR YO. PUESTO QUE SOY UNA CHICA TIMIDA Y QUIERO TERMINAR CON ESO PUES VEO QUE ME ESTOY PERDIENDO COSAS NO, Y SOLO QUIERO DISFRUTAR AL MAXIMO
ME ENCANTA VIAJAR HACER DEPORTE CONOCER GENTE Y SALIR.

MI EMAIL MAIRYM27@HOTMAIL.COM

PARA TODOS AQUIELLOS QUE QUIERAN CONOCER GENTE PIENSO PLANTARME EN LA PLAZA LOS FUEROS EL DIA 16 DE MAYO , CON UN LIBRO EN MIS MANOS Y UN PAÑUELO AZUL. AHI ESTARE ESPERANDO A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO NUEVO DE AMIGOS, SI QUERES PASAR BUENOS RATOS NO FALTEIS .

N
najah_9621935
31/10/12 a las 18:15

Hola
Yo te digo que puedes unirte a un grupo al que estoy integrada, en na radio que posee su sitio vía online, ahí chateamos y estamos poco a poco uniéndonos, es www.radiomedia21.com Quizas te animas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest